Foro / Maternidad

Dudas "tontas" fiv

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 16:54
A
acacia_8682402
26/2/06 a las 15:57



A ver...me da un poco de vergüenza haceros estas preguntas, pero lo prefiero a quedarme con la duda, y como siempre que os he preguntado algo, me habéis tratado tan bien, me animo y me trago el pudor.

Bueno pues hablando de pudor, yo soy muy muy muy vergonzosa, y mi caso de infertilidad me lo esta llevando un doctor, pero ahora que ya me han dicho que van a hacerme una FIV, mis preguntas son:
- ¿puedo cambiarme de profesional y pedir una doctora? es que sé que voy a estar más tranquila, pero no sé si es bueno, porque él nos ha mandado las pruebas y demás, aunque imagino que todo el equipo tiene acceso al historial.
- ¿tengo que rasurarme para la extracción y la transferencia?

Y otro tipo de cuestiones que os planteo(y que nada tienen que ver con el pudor) a las expertas:
- ¿duele la punción para la extracción?
- ¿qué sintomas se sienten tras las inyecciones?

Mil gracias a todas, y un abrazo
Nuria

Ver también

T
tiana_5537879
26/2/06 a las 16:04

Hola, nuria
Bueno, sobre lo de cambiar de profesional, no sé si podrá hacerse, pero puedes solicitarlo a ver qué te dicen. Mira, yo tb soy muy vergonzosa, pero intento ver a los médicos no como hombres, sino como profesionales. Cuando me da la vergüenza, pienso que ellos ya están más que acostumbrados a ver mujeres abiertas de patas (jeje) así que yo simplemente soy una más, y además no nos ven como mujeres, sino como pacientes. Sobre lo de rasurarte, no es necesario, tú ve depiladita como tú te lo sueles hacer y así te sentirás más segura y cómoda.
Sobre la punción, no duele nada, sobre todo porque en las clínicas privadas te duermen y no te enteras de nada. Cuando te despiertas tienes molestias, un dolor parecido a una regla, vamos, pan comido para nosotras.
Y tras las inyecciones no se sienten ningún síntoma, algunas chicas se notan más hinchadas, nada más. Pero no duelen ni nada de eso. Son agujas muy pequeñitas y ni te enteras del pinchazo.
Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, si te surje alguna más, no dudes en preguntar. Mucha suerte!!!!!

A
acacia_8682402
26/2/06 a las 16:54
En respuesta a tiana_5537879

Hola, nuria
Bueno, sobre lo de cambiar de profesional, no sé si podrá hacerse, pero puedes solicitarlo a ver qué te dicen. Mira, yo tb soy muy vergonzosa, pero intento ver a los médicos no como hombres, sino como profesionales. Cuando me da la vergüenza, pienso que ellos ya están más que acostumbrados a ver mujeres abiertas de patas (jeje) así que yo simplemente soy una más, y además no nos ven como mujeres, sino como pacientes. Sobre lo de rasurarte, no es necesario, tú ve depiladita como tú te lo sueles hacer y así te sentirás más segura y cómoda.
Sobre la punción, no duele nada, sobre todo porque en las clínicas privadas te duermen y no te enteras de nada. Cuando te despiertas tienes molestias, un dolor parecido a una regla, vamos, pan comido para nosotras.
Y tras las inyecciones no se sienten ningún síntoma, algunas chicas se notan más hinchadas, nada más. Pero no duelen ni nada de eso. Son agujas muy pequeñitas y ni te enteras del pinchazo.
Bueno, espero haberte aclarado tus dudas, si te surje alguna más, no dudes en preguntar. Mucha suerte!!!!!

Muchas gracias
asi da gusto, siempre hay alguna compi que responde ipso facto
un abrazo enorme
Nuria

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir