Foro / Maternidad

Dudas urgentes antes ia!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2008 a las 10:48
H
hajra_7879973
6/4/08 a las 9:20

Hola chicas,

El martes me van a hacer mi segunda IA y tengo algunas dudas, que de hecho ya tenía en la primera:
- Ayer fue el último día de Menopur (tenía un foli a 16 mm) y el gine me mandó el Ovitrelle para esta próxima noche (de domingo a lunes). Contó que me habría crecido a 18-19 mm. Creéis que es un tamaño razonable?
- No tengo flujo preovulatorio (la clara de huevo). Tendría que tenerlo ya?
- Con el ovitrelle es seguro al 100% que se ovula?

Gracias chicas y suerte a todas las que estamos en este camino!

Ver también

K
kun_9678330
6/4/08 a las 10:30

Hola tranquila
18-19 mm es muy buen tamaño del foli. el ovitrelle ( yo m pincho otro, hcg lepori) se encarga de romper los foliculos, y la clara de huevo despues del rompefolis, al dia siguiente o antes depende, cada ciclo es diferente,. Yo me he echo la 1 ia y tambien m he puesto menopur y ya lo habia usado en las programadas. mucha suerte

P
peifen_5405104
6/4/08 a las 10:48

Ia
Hola!!
A mi me han hecho la semana pasada mi segunda ia.

Para que te hagan la ia por lo menos el foli tiene que estar en 18mm,a si que muy bien.

El flujo lo tendras despues de pincharte el ovitrelle,que es el que produce que acabe de madurar el ovulo y se rompa el foliculo y entonces llega la ovulacion al de 12-36h.

Y lo de si seguro que se ovula,no tengo ni idea,yo tambien tengo la misma duda,me imagino que si pero........

Bueno mucha suerte el martes y ya sabes vete tranquilita,ya nos contaras.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir