Foro / Maternidad

Dudas y mas dudas! ayudaaaa!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 5:37
I
ida_5379180
22/9/14 a las 18:03

Hola chicas! Soy nueva por aquí, les escribo desde Uruguay, ya hace bastante que vengo leyendo esta página y es por eso que decidí hacerme una cuenta. Paso a contarles mi situación, y ver si alguna de ustedes me puede ayudar...
Mi última menstruación fue el 18 de julio, me hice un test de embarazo y salió positivo (una de las rayas mas tenue, pero positivo), fui al ginecólogo, me hice análisis de sangre y el resultado fue negativo. Luego de ese "falso positivo" con mi pareja, dejamos de cuidarnos, y hasta el momento aún no me ha venido la menstruación. El domingo (21/9) me hice un test de orina y el resultado es negativo.
Me encuentro muy ansiosa, ya que me doy cuenta que tengo algunos síntomas de un posible embarazo, el mas notorio es en los senos, especialmente el izquierdo, me duele mucho, incluso con el roce de mis manos, me encuentro el pezón mas formado, y también me duele, tuve algunos mareos, pero ya se me han ido.
Quiero contarles además, que mi período siempre ha sido muy regular, entre 26 y 28 días, pero en julio me dejó de venir, contando los días me tendría que haber venido mi período el 14 de agosto y luego el 11 de setiembre, pero nada de eso ocurrió, ni siquiera una gota
Por favor, necesito sus experiencias!! Un beso grande para todas.

Ver también

A
aiman_6253251
23/9/14 a las 5:37

Vaya
es mucho tiempo sin venir para tener un periodo muy regular y es extraño que te arroje negativo, deberías hacerte un eco o una prueba cuantitativa de sangre para ver que es lo que sucede,yo dure 45 días sin periodo y tenia todos los síntomas de embarazo y a la final bajo, supongo q me sugestione, y bueno mi periodo es irregular viene de 30 a 35 días, esa vez que duro tanto así fue lo q me hizo dudar, hazte una prueba beta nena y sales de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir