Foro / Maternidad

Dudas y sospecha de embarazo

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 21:45
I
illan_5393046
23/4/12 a las 21:12

amigas y amigos escribo pa contarles que he estado aterrada por que anoche me entere que canto un alcaraban en el techo de mi casa presagiando mujeres en estado escondidamente en la casa tengo miedo de que esa preñada sea yo y supe de ese pajaro por que escuche a mi mama diciendole eso a mi hermana tengo miedo de perder a mi mama que esta enferma del azucar tengo miedo de perder todo lo que he tenido y quedar en embarazo tengo que contarle a mi pareja pasó algo similar hace meses pero fue falsa alarma temo de que esta vez sea un problemon no quiero bebes por ahora estoy estudiando la penultima relacion sexual sin proteccion fue el 8 de abril aun tenia la regla pero en sus ultimos dias pasaron 2 semanas de esa relacion y algo sintiendo algunas sintomas de preñez vomitos mareos sueño y cansancio sencibilidad en el seno pero hece poco me salio un acne con pus ayer tuve la ultima relacion no es por nada pero en esas dos veces a eyaculado afuera yo quiero a mi pareja con toda mi alma en fin lo que necesito es un remedio casero pa que me baje la regla cuanto antes el 1 de mayo recen por mi dame suerte chicas y chicos quiero estudiar quiero que jose luis use todo el tiempo preservativos respondame pronto

Ver también

E
eliana_5497285
23/4/12 a las 21:45

Tranquila
No te preocupes lo que necesitas es tranquilizarte por que cuando te estresas tambien se puede tardar relajate y mejor para la proxima utiliza un metido confiable

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir