Foro / Maternidad

Dudass

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 13:19
O
otari_6870466
17/8/17 a las :15

Hola q tal! Alguien podra respoderme. Mi ul!@#*! periodo fue el 13 de junio. Con dudas me realice un evatest el dia q tendria q haber bajao mi periodo y me dio un pasitivo dudoso. A la semana de atraso me realice otra y me dio positivo eso fue un miercoles, al domingo de esa misma semana comence a tener perdida sin dolor y con coagulo solo cuando iba al baño. Ese dia me dirigi a urgencia, me revisaron y me dijieron q era normal por la implantacion del ovulo asi estuve dos dias. Me realice la prueba de embarazo y me dio positivo pero hormona baja como si estuviera de 3 semanas cuando por calendario tendria q estar de 6 semanas. Hoy a 9 semanas me realoce una ecografia donde no encontraron bolsa o embrion. Dice q tengo endometrio regular de 11mm de espesor. Q quiere decir eso!? Q no embarazo!? Gracias!

Ver también

O
otari_6870466
17/8/17 a las 13:19

Hola! Cuando tuve con esa perdida q fue por 2 dias, me dirigi a la ginecologa y le consulte q solo perdia coagulos cuando iba al baño q despues no tenia hemorragia y no sentia dolor. Me dijo q puede q haya estado con un hilo de sangre y q la vagina lo retenia y por eso se formaba el coagulo. Desde la perdida ya son casi 4 semanas y despues de ahi nada mas de sangre. Tengo los dolores en la pelvis y pechos. En la eco me mostro q el endometrio tenia un grosor de 11mm. El jueves 24 tendria cita con mi medico de cabecera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram