Foro / Maternidad

Dudasss. . !

Última respuesta: 29 de octubre de 2016 a las 17:22
A
atiger_90cee1z
29/10/16 a las 7:21

Hola chicas, como están? tengo una gran duda... les cuento, ya hace 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y mi periodo siempre fue regular, estos 3 últimos meses varió un poco pero no mucho uno de 26, el siguiente de 31, y 29 (normalmente suelen ser de 28) el tema es que hoy ya estoy en mi día 39 del ciclo y no hay señas de que me fuera a bajar, y tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos el día 21 y 29 del ciclo... ustedes creen que pueda ser embarazo?? yo creía que no estaba en mis días fértiles ni nada, pero con tanto atraso la verdad no se que pensar...

Ver también

A
atiger_90cee1z
29/10/16 a las 7:21

Hola chicas, como están? tengo una gran duda... les cuento, ya hace 5 meses deje de tomar las pastillas anticonceptivas y mi periodo siempre fue regular, estos 3 últimos meses varió un poco pero no mucho uno de 26, el siguiente de 31, y 29 (normalmente suelen ser de 28) el tema es que hoy ya estoy en mi día 39 del ciclo y no hay señas de que me fuera a bajar, y tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos el día 21 y 29 del ciclo... ustedes creen que pueda ser embarazo?? yo creía que no estaba en mis días fértiles ni nada, pero con tanto atraso la verdad no se que pensar...

A
atiger_90cee1z
29/10/16 a las 17:22

Gracias
Si, se que si tengo relaciones sin protección hay muchas posibilidades de estar embarazada, pero mi duda era si aunque no esté en mis días fértiles puedo aún así quedar embarazada... o si alguien cree que esos días que tuve relaciones pueden haber entrado dentro de los fértiles... de todas formas pienso mañana hacerme un test, no se si sera demasiado pronto o no... pero creo que tengo al menos 9 días de atraso...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram