Inicio / Foro / Maternidad / Dudo de un embarazo

Dudo de un embarazo

21 de agosto a las 10:59

Hola no esty segura de estar embaraza.. Ya que me aplico anticonceptivos. Pero siempre me viene en fecha y esta ves nada.. Tengo muchos dolores .. Y aun asi n me baja.. Y si es q esty estoy de 7 dias como mucho.. Me fu sionara el te? 

21 de agosto a las 11:24

Hazte un test de embarazo, así sales de dudas. Si te quieres tomar un té tómatelo mujer pero si lo que te refieres es para que te baje o algo de eso no... No sirve...

Me gusta

21 de agosto a las 13:02
En respuesta a oliv02

Hazte un test de embarazo, así sales de dudas. Si te quieres tomar un té tómatelo mujer pero si lo que te refieres es para que te baje o algo de eso no... No sirve...

Claro un te de ruda... Dicen que resulta..

Me gusta

21 de agosto a las 13:04
En respuesta a palmer47

Claro un te de ruda... Dicen que resulta..

Me aplique este mes y cm tuve reaciones y n me cuide me aplique nuevamente el 17 osea 2 veces en el mes y es solo una.. Entoncrs ns si se me atrasa xq me cambie la fecha o porque puedo llegar a estar embarzda

Me gusta

21 de agosto a las 13:10

¿Pero para qué hiciste esa tontería de aplicarte dos veces? Aplicándola correctamente (una vez al mes) estás protegida y puedes tener todas las relaciones que te dé la gana y puede eyacular dentro si os apetece, que para so es la inyecvión. Ahora al aplicártela otra vez sin que te corresponda te habrás creado un desajuste hormonal... así que vete tú a saber cuándo te viene el sangrado...

Me gusta

21 de agosto a las 13:16

Xq justamente el n se cuido.. Haca casi un año me aplico.. Pero nunca antes avia usado infecciones. . y me acorde que decin q cuidndose ellas coninyecciones an quedado embarzdas igual.. Entonces dije  quedare embaraza ?y fui y me apmique

Me gusta

21 de agosto a las 13:38
En respuesta a palmer47

Xq justamente el n se cuido.. Haca casi un año me aplico.. Pero nunca antes avia usado infecciones. . y me acorde que decin q cuidndose ellas coninyecciones an quedado embarzdas igual.. Entonces dije  quedare embaraza ?y fui y me apmique

Pero si con una aplicación tienes... Lo que tienes es un desajuste increíble... Esta bien que uses condones por evitar enfermedades de transmisión sexual y con dos protecciones te quedes más tranquila pero vamos que si te aplicas correctamente las inyecciones estás protegida. 

Me gusta

21 de agosto a las 13:46
En respuesta a oliv02

Pero si con una aplicación tienes... Lo que tienes es un desajuste increíble... Esta bien que uses condones por evitar enfermedades de transmisión sexual y con dos protecciones te quedes más tranquila pero vamos que si te aplicas correctamente las inyecciones estás protegida. 

Me confundi y quise poner inyección. . Voy a tener q esperar entonces o hacerme un tes... Xq el n se cuido le pregunte si termino dentro mio y ?...creo q no..fue su respuesta

Me gusta

21 de agosto a las 13:56

Pero a ver tu respuesta estás inyectando algo y no sabes para qué es? Ni cuál es su función ni nada no?.... Por lo que veo. Te estás inyectando un anticonceptivo que lo que hace es que no ovules, sin ovulación no hay embarazo. Pero te has hormonado dos veces has sobrecargado a tu cuerpo. Ahora a saber cuándo te baja la regla. Si te vas a quedar tranquila cuando pasen 20 días de la relación te haces un test pero vamos que yo la posibilidad de embarazo no la veo y no porque no haya eyaculado dentro tuya sino por la sobrecarga hormonal. 

Me gusta

21 de agosto a las 14:02
En respuesta a oliv02

Pero a ver tu respuesta estás inyectando algo y no sabes para qué es? Ni cuál es su función ni nada no?.... Por lo que veo. Te estás inyectando un anticonceptivo que lo que hace es que no ovules, sin ovulación no hay embarazo. Pero te has hormonado dos veces has sobrecargado a tu cuerpo. Ahora a saber cuándo te baja la regla. Si te vas a quedar tranquila cuando pasen 20 días de la relación te haces un test pero vamos que yo la posibilidad de embarazo no la veo y no porque no haya eyaculado dentro tuya sino por la sobrecarga hormonal. 

Me volvi a inyectar xq dudaba... Solo por eso ... Xq despues de q tuve relaciones me tendria q aver venido y n me vino

Me gusta

21 de agosto a las 15:59

No estás entendiendo... que las inyecciones anticonceptivas se aplican 1 vez al mes y punto, eso ya hace que estés protegida y no necesitas usar preservativo y puede eyacular dentro de ti y no hay riesgo de embarazo ¿o para qué te crees que es la inyección? Ye has puesto otra dosis cuando no era necesario y has sobrecargado de hormonas tu organismo creándote unos desajustes que han descontrolado tu ciclo y ahora no puedes saber cuándo vendrá tu sangrado porque tienes el ciclo alterado por tanta hormona... Inyectarte otra vez en el mismo mes ha sido una completa estupidez.

Me gusta

21 de agosto a las 16:25

No se ve que no tiene comprensión lectora o no quiere entender... 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

por redacción
Principio de la página