Foro / Maternidad

Dudoso resultado test embarazo

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 8:34
M
mahdia_8300954
27/10/06 a las 18:06

HOLA ALQUIEN PODRIA DECIRME SI LE HA SALIDO EN EL TEST DE EMBARZO UN RESULTADO DUDOSO? QUIERO DECIR QUE A MI ME SALE LA RAYITA Y EL PUNTITO MUY MUY CLARITO QUIERE DECIR QUE LO ESTOY?? GRACIAS

Ver también

T
tayra_6924552
27/10/06 a las 18:10

A mi me pasó!!
Si, a mi me paso eso y como no estabamos seguros al dia siguiente me hice otro test y como seguiamos sin tenerlo claro (se veia mu pokito) al otro dia me volvi a hacer otro. En los tres q me hice se veia muy clarito, no se q marca sera el tuyo, pero uno de los 3 q compré era predictor y casi ni se veia el puntito rosa. Lo q si esta claro es q si hay puntito o rayita, por muy poco q se vea, es POSITIVO.
Besos.

I
ihara_6969329
27/10/06 a las 18:16

Mira...t explico!!!!
t sale rayita mas claro si tai embarazada!!!!!!! mira a mi me hice un test d embarazo me dice k POSITIVO 1 oscuro i 1 claro me dude despues lei en un papel d test dice k toi embarazada con unos dias pocos mas atrasados menstruacion si toi embarazada!!!! pero a mi me dicen k si sale mas claro test es mas seguro k tai embarazada!!! sin duda, ahora toi embarazada 6 semanas
un besito bie
si no me entiendes d eso mandarme un mensaje privado

M
mahdia_8300954
31/10/06 a las 8:34

Gracias
Gracias, por la respuesta pero aún con un retraso de más de una semana sigue saliendome dudoso. En fin tendré que esperar algo más. ¿Sabeis cuál es la prueba definitiva? Me han hecho una eco y de momento no se ve nada.
Gracias y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest