Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿duele el aborto? la respuesta que busqué y que solo viviéndola encontré

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 12:47
D
drifa_5948500
13/2/09 a las 20:26

Ayer jueves, me practiqué un aborto legal con 10.5 semanas de gestación. Tenía muchos miedos (no miedo), que iban desde los remordimientos hasta aquel que me hacía pensar que no sobreviviría. Durante más de una semana busqué en internet si dolía tener un aborto. De hecho, el martes en el hospital me dieron seis pastillas, para que me las suministrara el jueves por la madrugada. Eso también me daba miedo, me dijeron que tendría muchos cólicos y sangrado abundante. Seguí buscando en internet si dolía, y sólo encontraba respuestas de mujeres defendiendo su postura: es bueno, es malo, no lo hagas, es tu cuerpo y hazlo si quieres, y señalamientos por el estilo. En fin. Me hubiera gustado encontrar una respuesta como la que voy a plasmar aquí. No me dolió, absolutamente nada. El jueves a la una de la mañana suministré cuatro pastillas en forma hexagonal, vía vaginal. Seguí dormida hasta las 4 de la mañana, cuando me tocaba ponerme las dos últimas pastillas una de cada lado de la boca, en la parte de abajo, donde está la primera muela. Se suponía que tenían que disolverse, pero pasó una hora, las mordí y me las pasé sin agua, porque el médico me especificó que sólo podía ser de esta forma. La cita en el hospital fue a las 7.30, mi mejor amiga pasó por mi a las 6:30, aunque la clínica está a tan sólo dos cuadras de mi casa. Nos quedamos esperando en el carro hasta las 7:00, nos bajamos porque me dio diarrea. Y con la diarrea también vinieron hemorragias, nada dolorosas. Lo que más me preocupaba era haberme "soltado" del estómago. Supuse que habían sido los nervios, y mejor seguí platicando con mi amiga, cosas del trabajo, de otros amigos, nada que ver con esto. No fue sino hasta las 9 cuando me pasaron, junto con otra chica, a una habitación para que nos quitáramos la ropa y nos pusiéramos unas batas. Todo lucía muy limpio. Nos recostaron, a cada una nos pusieron un suero en el brazo izquierdo. También nos tomaron la presión. Como yo era la primera en la lista, y la que tenía más semanas (la otra chica tenía siete semanas), me llevaron primero al quirófano en una silla de ruedas. Me recostaron en la mesa de operación, mi cadera tenía que estar en el filo de la misma, hasta abajo, y me pidieron que subiera las piernas, una de cada lado de los soportes. En seguida llegó la anestesista, me preguntó mi nombre, cuántos embarazos llevaba, me colocó tres "chuponcitos" para después ponerme unos cables para monitorear mis signos vitales. Acto seguido, me dijo que me pondría la anestesia en el suero y que me iba a quedar profundamente dormida. Mientras ella decía eso, la doctora me lavaba el área genital para esterilizarla, y me metió algo pero me advirtió que me dolería la zona por la que sale la pipí. Así fue, tuve una molestia, en seguida me pusieron el sedante en el suero, me preguntaban mi nombre, una, dos, tres veces, yo respondí hasta que me quedé dormida. Puedo decir que no soñé nada, no recuerdo nada. Cuando desperté me sentía tranquilísima, y lo primero que hice fue preguntar si esos sedantes se vendían en pastillas, porque se dormía riquísimo. Me habían cambiado la bata por otra de tela, estaba bien tapadita con una sábana y una cobija. Fue hasta que abrí los ojos que me desconectaron de los monitores. Me llevaron a piso. Me preguntaron cómo me sentía, yo respondí que bien, todavía un poco adormilada. Me dormí como quince minutos, en seguida llevaron a la otra chica, la que abortó con 7 semanas. Me platicó que tardé mucho en despertar, que todos me llamaban por mi nombre, pero que yo seguía dormida, aunque con los signos vitales estables. Ella estaba en el quirófano de al lado, pero sólo la anestesiaron de manera local, por lo que estuvo conciente todo el tiempo y todo lo escuchó. Me dijo que ella tenía un poco de cólicos, yo le respondí que no sentía nada. Y efectivamente, no sentía nada, sólo estaba un poco mareada. Ella y yo, que éramos las únicas en el cuarto, estuvimos platicando mucho tiempo, porqué abortamos, cómo nos sentíamos y creo que eso fue muy importante para que no vivieramos ningún tipo de crisis o remordimiento. Ambas lo hicimos porque no podíamos darle calidad de vida a esas "semillas" que si seguían desarrollándose entonces se convertirían en seres humanos. Lo asimilamos así, platicamos de nuestro trabajo, nuestras hijas, ella dos y yo una, y constatamos que tanto ella como yo estamos enamoradas de ellas, que son nuestra razón de vivir y nuestros más grandes tesoros. Los médicos y enfermeras iban constantemente a vernos, para verificar la evolución de la recuperación. Mi compañera de cuarto casi no tenía sangrado, yo sí, como el de una regla, sin dolor, sin cólicos. Todo bien. Me enteré que me pusieron el dispositivo, aunque yo no lo pedí. Ambas teníamos mucha hambre. Nos llevaron la comida hasta las dos de la tarde. No comíamos nada desde el día anterior. Nos tomaron la presión dos veces después de la intervención y todo estaba en orden. Diez minutos antes de las 5 de la tarde fue el médico que firmó nuestra "alta", y que sólo que nuestros familiares o visitantantes, en mi caso mi amiga, llevaran nuestra ropa podríamos vestirnos e irnos a casa. Nos recomendó reposo para el resto de la tarde y que al día siguiente podíamos llevar nuestra vida con toda normalidad. Pasó más tiempo, una hora, para que llegara una enfermera con nuestra ropa. Nos vestimos, nos peinamos, y esperamos a que fueran por nosotras para llevarnos a la salida. En la sala de espera estaba mi amiga, y antes de darle tiempo a preguntarle cómo me sentía le dije "estoy súper bien, no siento nada, me siento bien".
En seguida le dije que fuéramos a comer algo, que seguía teniendo mucha hambre. Me despedí de mi compañera de cuarto, nos dimos un abrazo y las gracias por la compañía. Hoy, a un día, sólo me duele el piquete donde me pusieron el suero. Y no me lo tomen a mal, pero me siento muy contenta, hasta el día me parece más bonito. Ahora sí, llegó el día a partir del cual me demostraré a cada instane que me quiero, que me amo, porque si yo estoy bien, mi hija, mi angelito, a quien más quiero en el mundo, también estará bien, si soy feliz también será feliz, y es también lo menos que podemos hacer por la semillita que no dejé que madurara en este mundo, pues sólo lo hubiera traído a sufrir, a pasar limitaciones, a ser mi barril de reproches que yo llenaría cada vez que me fuera mal, que tuviera otro sueño frustrado. Ahora es un querubín que nos cuida desde el cielo, aunque me tilden de ridícula, hipócrita o evasora de la realidad. Gracias a dios, no tengo ningún cargo de conciencia, y sólo quiero hacer las cosas bien, y ya no permitir que nunca más me falten al respeto.

Gracias por leerme

Ver también

La respuesta más útil

O
onita_6489974
29/11/09 a las 7:18

A mi tambien me preocupa si duele
Hola, he leído tu historia y la de otra chica que cuenta algo similar a la tuya.

Yo estoy por hacerme un aborto, pero como tu, me da mucho miedo el dolor, he visto en los comentarios que hacen las chicas sobre la clinica Marie Stopres (no recuerdo muy bien como se escribe) pero bueno, todas hablan muy bien de esa clinica, pero el proceso se los hacen sin sedantes o anestecias...
Me podrías decir en dónde te hicieron tu tratamiento...

soy de una ciuad fuera del DF, por lo que tendria que hacerme mi proceso en una clinica privada, por el tiempo, mas que todo...

agradesco tu ayuda,,,

A
an0N_605642099z
13/2/09 a las 20:46

He leido todo tu relato
y solo puedo decirte, que me alegro de que todo te haya salido bien, que estes contenta,segura y feliz por habertomado la desición que era mejor para ti y tu hija.

Ojalá, tu historia sirva para mujeres que se encuentren en situación similar.

A
an0N_876198199z
13/2/09 a las 20:50

Me alegro sola....
que te encuentres bien tanto fisica como animicamente.No se si te refieres con lo de dispositivo al diu o t de cobre como le llaman tambien .Si es asi bueno esta bien que lo tengas puesto hazte la revisiones oportunas pq hay veces que da problemas (a mi me dio).Cuidate mucho , cuida de tu nena y no consientas nunca mas que ese c.... te trate mal.Eso no es amor.Mucha suerte con tu vida.

A
an0N_568829199z
14/2/09 a las 9:04

Me alegro de que estés bien.
Ánimo.

S
saliha_8283257
19/2/09 a las 16:36
En respuesta a an0N_605642099z

He leido todo tu relato
y solo puedo decirte, que me alegro de que todo te haya salido bien, que estes contenta,segura y feliz por habertomado la desición que era mejor para ti y tu hija.

Ojalá, tu historia sirva para mujeres que se encuentren en situación similar.

He leido tu relato
Lo lei completo y te puedo decir que me siento feliz por ti, a mi no me paso lo misom. El mio tambien fue provocado, y no se vieron los resultados sino hasta cinco horas mas tardes, tuve depresion durante dos semanas completas, y pues no logre hacer todo lo que tu si hiciste, eso de soltar y estar tranquila sino hasta el otro dia... Yo era de las personas que decia que estaba mas que en contra del aborto, pero es como siempre dicen, no puedes decir hasta que no la estes pasando, y asi fue, tuve que hacerlo pues entendi que no podia traer al mundo a un ser a pasar precariedades, a sufrir, no tengo en estos momentos la facilidad economica para darle todo lo que merece y necesita, dar a luz significa comprometerse a darse por completo y a dar todo, pero en estos momentos no puedo dar todo, estoy estudiando hasta muy tarde en la noche, trabajo en el dia, y pues si dejo una de las dos no tendria como mantenerlo, pues sin el trabajo no hay dinero y sin los estudios no hay trabajo...

Espero que tu relato ayude a muchas mujeres a entender que un aborto no es como lo pintan y que por mas cruel que se escuche, en algunas ocasiones es lo mejor, o nuestra unica opcion... Por lo menos yo lo entendi...

R
roaa_9367872
19/2/09 a las 20:29

Me alegra que todo haya salido bien...
Y te agradezco que hayas puesto tu experiencia para qu el apuedan leer las chicas que entran pidiendo ayuda...

Besos!!!

D
drifa_5948500
22/2/09 a las 23:53

Gracias por todo
Hola chicas. Les agradezco todos sus comentarios, favorables y adversos (y no "positivos y negativos"). Este es un agregado para las chicas que tienen las dudas que yo experimenté. A casi dos semanas, me siento bien, de repente sí pienso en "la semillita" que tenía dentro de mi, que igual y ahorita ya tendría mi "chipote" en la panza, pero cada día que pasa estoy más y más convencida de que no me equivoqué en esa importante decisión. De repente dios me ha presentado nuevas oportunidades de crecimiento en mi camino y comienza a poner las cosas (y a algunas personas) en su lugar. Hoy más que nunca entiendo el significado de que uno como ser humano debe de ponerse en primer lugar, no son los hijos, no son los padres o la pareja. No. Si uno está bien, por añadidura los que están a nuestro alrededor estarán bien, sobre todo aquellos para los que somos un ejemplo de vida diario, como es un hijo. De no haber tomado esa decisión sí estaría mal, preocupada, angustiada, apretada de dinero, seguiría llorando todas las noches y todo eso se lo proyectaría a mi hija, y eso sería adverso en su desarrollo, desde pequeñita le desarrollaría desconfianza, timidez. No sería una niña feliz. y créanme que ese es mi gran objetivo en la vida: ser feliz yo y verla feliz a ella. En fin, de momento es todo. Saludos a todas.

I
isla_6747033
27/2/09 a las 16:08


Hola linda!, me da mucho gusto que estés muy bien, sabes?, yo también pasé por un situación similar, aunque aborté en casa con medicamento, mi hermana que es doctora me estuvo cuidando y todo salió de manera excelente, a mi tampoco me dolió nada, tuve cólicos algo fuertes pero sólo duraron 2 horas y al día siguiente ya estaba como si nada, después tuve sangrado como una regla normal. Al igual que tú después del aborto me sentí muy bien, nunca tuve ni tengo remordimientos y llevo una vida tan pero tan feliz.

No hagas caso a los comentarios tan ofensivos que hacen, pues creo que uno y sólo uno es el dueño de SU VIDA y sus acciones y decisiones que conlleva. Y eso de jugar a ser Dios juzgando las acciones de los demás está muy mal, si son tan éticos y moralmente correctos como dicen ser, entonces la base de eso es la tolerancia y el respeto. Y si están radicalmente en contra del aborto entonces no entiendo como es que se meten a leer a un Foro que claramente dice Interrupción Voluntaria del Embarazo si se que se ofenden con nuestras historias o comentarios.

Gracias por compartir tu historia y cuida mucho a tu nena!

D
drifa_5948500
2/3/09 a las 19:53
En respuesta a isla_6747033


Hola linda!, me da mucho gusto que estés muy bien, sabes?, yo también pasé por un situación similar, aunque aborté en casa con medicamento, mi hermana que es doctora me estuvo cuidando y todo salió de manera excelente, a mi tampoco me dolió nada, tuve cólicos algo fuertes pero sólo duraron 2 horas y al día siguiente ya estaba como si nada, después tuve sangrado como una regla normal. Al igual que tú después del aborto me sentí muy bien, nunca tuve ni tengo remordimientos y llevo una vida tan pero tan feliz.

No hagas caso a los comentarios tan ofensivos que hacen, pues creo que uno y sólo uno es el dueño de SU VIDA y sus acciones y decisiones que conlleva. Y eso de jugar a ser Dios juzgando las acciones de los demás está muy mal, si son tan éticos y moralmente correctos como dicen ser, entonces la base de eso es la tolerancia y el respeto. Y si están radicalmente en contra del aborto entonces no entiendo como es que se meten a leer a un Foro que claramente dice Interrupción Voluntaria del Embarazo si se que se ofenden con nuestras historias o comentarios.

Gracias por compartir tu historia y cuida mucho a tu nena!

Gracias crayola!
Sé que decir "aborté" no es algo que deba llenarme de orgullo ni estar gritando a los cuatro vientos --por eso lo hago de manera anónima-, y con compartir un pedacito de mi vida lo último que esperaba era comentarios ofensivos, como me pasó en este foro. Sin embargo, también me pasa algo curioso, tan no me arrepiento de lo que hice que sus comentarios no surten ningún efecto en mi, lo único que me preocupa es que las chicas que tienen muchas dudas y miedos, como yo los tuve en algún momento, resulten aún más confundidas por los comentarios negativos o adversos que aquí vierten esas mujeres --u hombres- moralmente correctas.

Yo no tengo nada en contra de la religión ni de quienes tienen un determinado tipo de pensamiento, pero habiendo tantos temas que también causan controversia ¿porqué meterse aquí? De verdad, si no van a plasmar algo positivo mejor no digan nada. Es increíble cómo adoptan una actitud negativa ante una situación que puede salvar vidas, de verdad, porque en ocasiones no sólo se arruina la vida de la madre, sino también la de ese ser que se trae al mundo de manera no deseada, y todo por no actuar de manera oportuna.

No es un secreto que los católicos se hacen "de la vista gorda" con otros pecados. A mi me dijeron asesina y pecadora por faltar, según ellas, al quinto mandamiento. ¿Y qué hay de aquellas faltas que no vienen en la ley cristiana? ¿la pedofilia, es normal? Mirar con desprecio a un indigente, a un niño de la calle completamente drogado y sucio, se supone que también son faltas a la ley de dios. Portar joyas, tener un elevado nivel de vida, y hasta comer tres veces al día también es pecado, y lo es en tanto hay gente en el mundo que no tiene la misma oportunidad.

En fin, disculpa el rollote, un abrazo.

L
lucina_9160964
9/10/09 a las 8:51

Mi experiencia
La verdad que leer todo esto, antes de llevar a cabo mi aborto (que fue realizado ayer), me dejo dentro de todo mas tranquila, aunque el medico era mas o menos lo que me habia explicado.
Les paso a contar mi experiencia. Aclaro que no es para incentivar a nadie, esta es una decision que unicamente tienen que tomar si estan muy seguras de lo que van a hacer, y sabiendo que es lo mejor, no solamente para una misma, sino tambien para la criatura, que por distintas razones, no les podemos brindar lo que realmente se merecen. Yo tambien, antes de que me suceda todo esto, estaba completamente en contra del aborto, no lo podia aceptar, y es algo que la gente va a seguir sin entender, y juzgando injustamente, porque como la mayoria de las cosas, hasta que una no lo pasa, no lo entiende.
Bueno, ayer me levante temprano despues de estar en ayunas desde las 12 de la noche del dia anterior, a las 11 me introduje dos pastillas oxaprost via vaginal, como me habian indicado. Mi turno era a las 2, pero para estar segura fui a acompañada unas horas antes, para ya estar cerca por si algo me llegaba a pasar, por suerte estuvo todo tranquilo. A las 2 ingrese, me atendio una medica muy simpatica, que me pregunto si habia cumplido con el ayuno, y en seguida me hizo pasar. Me saque la ropa, y me puse una bata, enseguida me acostaron, me aseguraron las piernas bien arriba en cada uno de los soportes, me aplicaron la anestecia total, y ahi comenze a sentir unos mareos.
De ahi ya no tengo memoria de nda, me desperte y no entendia nada. Me dijeron que me habia portado muy bien, que habia salido todo perfecto, la medica me estaba terminando de poner la ropa, y me llevaron al otro consultorio, donde me dieron varios caramelos dulces, estaba todavia media atontada, hasta que sali, me fui a comer algo liviano, y fui para casa, sin molestia alguna.
Ah! me dijeron que me tomara un gatorade. Ahora solamente, tengo dos medicamentos recetados, para que siga todo correcto.
Dentro de unos dias , tengo que ir para una nueva ecografia, para chequear todo, y listo. Por suerte estoy muy tranquila, sin dolores, y con practimente nada de sangrado.
Es una historia muy parecida a la tuya, y la verdad que me siento muy identificada con lo que escribiste al final.
Un saludo, y muchos animos para chicas que esten pasando por esta situacion!

Z
zuhara_7170835
13/10/09 a las 1:45
En respuesta a lucina_9160964

Mi experiencia
La verdad que leer todo esto, antes de llevar a cabo mi aborto (que fue realizado ayer), me dejo dentro de todo mas tranquila, aunque el medico era mas o menos lo que me habia explicado.
Les paso a contar mi experiencia. Aclaro que no es para incentivar a nadie, esta es una decision que unicamente tienen que tomar si estan muy seguras de lo que van a hacer, y sabiendo que es lo mejor, no solamente para una misma, sino tambien para la criatura, que por distintas razones, no les podemos brindar lo que realmente se merecen. Yo tambien, antes de que me suceda todo esto, estaba completamente en contra del aborto, no lo podia aceptar, y es algo que la gente va a seguir sin entender, y juzgando injustamente, porque como la mayoria de las cosas, hasta que una no lo pasa, no lo entiende.
Bueno, ayer me levante temprano despues de estar en ayunas desde las 12 de la noche del dia anterior, a las 11 me introduje dos pastillas oxaprost via vaginal, como me habian indicado. Mi turno era a las 2, pero para estar segura fui a acompañada unas horas antes, para ya estar cerca por si algo me llegaba a pasar, por suerte estuvo todo tranquilo. A las 2 ingrese, me atendio una medica muy simpatica, que me pregunto si habia cumplido con el ayuno, y en seguida me hizo pasar. Me saque la ropa, y me puse una bata, enseguida me acostaron, me aseguraron las piernas bien arriba en cada uno de los soportes, me aplicaron la anestecia total, y ahi comenze a sentir unos mareos.
De ahi ya no tengo memoria de nda, me desperte y no entendia nada. Me dijeron que me habia portado muy bien, que habia salido todo perfecto, la medica me estaba terminando de poner la ropa, y me llevaron al otro consultorio, donde me dieron varios caramelos dulces, estaba todavia media atontada, hasta que sali, me fui a comer algo liviano, y fui para casa, sin molestia alguna.
Ah! me dijeron que me tomara un gatorade. Ahora solamente, tengo dos medicamentos recetados, para que siga todo correcto.
Dentro de unos dias , tengo que ir para una nueva ecografia, para chequear todo, y listo. Por suerte estoy muy tranquila, sin dolores, y con practimente nada de sangrado.
Es una historia muy parecida a la tuya, y la verdad que me siento muy identificada con lo que escribiste al final.
Un saludo, y muchos animos para chicas que esten pasando por esta situacion!

Vaya, dos chicas más a las que pidieron ayuno y nada de irse a tomar un pincho de tortilla antes de
operarse.

Y una experiencia normal. ¿Seguirán gabyloca y su amiga "sostenello y no emendallo"hablando de sitios donde te envian a desayunar antes de intervenir? Es que a mí todo este mensaje me suena muy coherente y parecido a mi vivencia; y sobre todo, a los protocolos que siguen las clínicas.

Y
yobana_6423672
13/10/09 a las 15:43
En respuesta a zuhara_7170835

Vaya, dos chicas más a las que pidieron ayuno y nada de irse a tomar un pincho de tortilla antes de
operarse.

Y una experiencia normal. ¿Seguirán gabyloca y su amiga "sostenello y no emendallo"hablando de sitios donde te envian a desayunar antes de intervenir? Es que a mí todo este mensaje me suena muy coherente y parecido a mi vivencia; y sobre todo, a los protocolos que siguen las clínicas.

??????
Yo nunca hable de historias donde te envían a desayunar antes de practicarse el aborto.......jamas.

Y quien es mi amiga?

O
onita_6489974
29/11/09 a las 7:18
Mejor respuesta

A mi tambien me preocupa si duele
Hola, he leído tu historia y la de otra chica que cuenta algo similar a la tuya.

Yo estoy por hacerme un aborto, pero como tu, me da mucho miedo el dolor, he visto en los comentarios que hacen las chicas sobre la clinica Marie Stopres (no recuerdo muy bien como se escribe) pero bueno, todas hablan muy bien de esa clinica, pero el proceso se los hacen sin sedantes o anestecias...
Me podrías decir en dónde te hicieron tu tratamiento...

soy de una ciuad fuera del DF, por lo que tendria que hacerme mi proceso en una clinica privada, por el tiempo, mas que todo...

agradesco tu ayuda,,,

Y
yang_8435691
30/11/09 a las 10:02

Mi experiencia
Yo aborte hace 3 años, legalmente de 6 / 7 semanas de gestación.
Sinceramente, el médico me dijo que serían 5 minutos y nada más, pues chicas, para mi fue un infierno, como si me arrancaran las tripas con el aspirador ese.. quería morirme. Al terminar me pusieron gasas de alcohol en las fosas nasales porque desvanecía.
Con esto no os quiero meter miedo, es mi caso, es cierto que hay gente que sale de alli como si saliera del cine.

Yo por lo menos, juré y perjuré que JAMÁS volvería a pasar por aquello y si volvía a quedarme embarazada, afrontaría las consecuencias.

Animo a todas, son momentos dificiles pero no traumáticos, creedme.

Besos

N
naomy_6991713
1/12/09 a las 19:00

Y tambien quiero hacerlo
cuanto tiempo estuviste en la clinica? cuanto cuesta mas o menos? gracias

A
an0N_969337799z
1/12/09 a las 21:15

¿qué dispositivo...
...te pusieron sin que lo pidieras?

Y
ying_8469706
22/12/09 a las 22:47

Grax x compartir tu experiencia, io pase algo mui feo tratando de abortar
fijate ke hace como 20 dias trate de abortaR con las pastillas cytotec... kien m las vendio m dio seguridad de ke funcionaria.. primero consulte con algunos medicos.. el primero me dijo ke con eso solo m iba a desangrar i un chorro de cosas feas... el segundo m dijo ke no tenia ke usar una cantidad alta de esas pastillas como m habia dicho el ke m las vendio sino ke soo 1/4 en la mañana i otro 1/4 en la tardee porque apenas llevaba 3 semanas de embarazado, i ke esas cantidades servian cuando ia se llevaban 3 meses.. pues al final decidi hacerlo como m dijo kien m las vendio, mal desicion, m puse via vaginal 4 pastillas i a las 16 horas otras cuatro, con la primera dosis senti un dolor orrible... i con la segunda nada.... el ke m las vendio m dijo que iba a sangrar de 4 a 7 dias... pues te cuentooo... llevo 20 dias sangrando i no se m kita... i sabes ke mas... aun estoy embarazada lo unico ke tuve fue un desprendimiento de placenta... i llevo 6 semanas con 4 dias de embarazado, el doctor m dijo ke no tenia frecuencia cardiaca i ke regresara a los 15 dias dbido a ke los latidos empiezan d las 6ta a la 7ma semana ... ahora estoi mui arrepentida... no se ke va a pasar si esta vivo o no.. i tngo un gran miedooo... si no ai frecuencia cardiaca tndran ke hacer ubn legrado quimico i mecanico, ke era a lo ke mas le temia x eso tome la erronea desicion d tomar cytotec sin sabr ke despues iba a star peor... io toi arrepentida de kerer abortar i ahora tngo miedo k mi niño este sin vida por mi culpaa... te felicito porq saliste bien no cm muxas nosotras ke nos metemos en grandes complicaciones.. io no soi encontra del aborto porque cada mujer es dueña d su cuerpo i puede hacer d el lo ke kieraa.. pro aveces por estaR desesperadas por ke diran nuestros padres i la sociedad c toman decisiones ke despues pueden ser peores... io estoi en riesgo ke se enteren ... imaginate i despues de lo ke hizee mi familia no kerra ni voltear a vermeee... tu tuviste muxa suerte... sos una de las pocass... por eso pongo a toas a pensar bn las cosas antes de hacerlo... porque no tomas vamos a tener la misma fortuna como la tuia a menos ke des el nombre de la clinicaaaa.. pro la vedad no es la mejor solucion...

S
selva_8420974
23/12/09 a las 16:57


La que no merece respeto eres tu con tu intolerancia.
Porque vale mas un embrion que la vida de una mujer?? Defiendes "la vida" pero le dices que se suicide? Pues vaya lio mental...
Cada una tiene sus motivos y tu no eres nadie para juzgarla

N
naheed_8481266
30/1/10 a las 18:59

Hola! a ver si por casualidad lees este mensaje.
Bueno, ayer me entere que estaba embarazada, fue fuerte aunke lo esperaba ya que mis ciclos menstruales son exatos! ya al 2 dia de falta de mi periodo ya lo sospechaba....no pense que podria llegar a pasar tan seguramente, que mi pareja tiene 51 años y ambos pensabamos q ya no podia dar hijos...teniamos 1 año teniendo relaciones sin proteccion, icluso el terminando dentro de mi y nada habia pasado, mis periodos seguian igual de exactos....en fin...por muchas y variadas situaciones pensamos y decidimos interrumpìr el embarazo, y yo aun no he conseguido la respuesta a mi pregunta....que es la siguiente..... ¿ EL LEGRADO POR ASPIRACION DIRA UNOS 10 MIN...LUEGO DE ESO CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA IRME DEL SITIO? PUEDO SALIR CAMINANDO? ayudenme...no tengo a quien contarle ni preguntarle, mi pareja y yo solo contamos uno con el otro....pero el sabe tanto o menos que yo sobre el aborto! gracias....tengo 4 semanas y 4 dias...y SEÑORAS Y SEÑORITAS....: LOS HOMBRES MAYORES SI PUEDEN DAR HIJOS!!!!!! jajajja

A
an0N_651111599z
2/2/10 a las 15:27

¿y quién te dijo que tendríamos que hacer lo que tu quieres?
¿A quién arrastra?

A
an0N_651111599z
8/2/10 a las 6:05

Gracias por contar tu experiencia... a alguna chica le servirá para librarse de los temores...
que muchos quieren que tenga para que no pueda decidir y tenga que parir...

A
an0N_651111599z
14/2/10 a las 15:28

Hay una chica que lo necesita...

D
drifa_5948500
17/2/10 a las 23:18
En respuesta a naomy_6991713

Y tambien quiero hacerlo
cuanto tiempo estuviste en la clinica? cuanto cuesta mas o menos? gracias

Ingresé a las 7 y a las 5 pm ya estaba fuera
Yo fui a un hospital de la mujer, en el DF. Si hubiera tramitado la gratuidad hubiera sido gratuito, pero como no, fueron 1500 pesos.

Saludos y suerte.

D
drifa_5948500
17/2/10 a las 23:29

Hola!!!
Saludos a todas. A prácticamente un año, les comento que estoy muy contenta, pero sobre todo, me da mucho gusto leer todos los posts que se han generado y que ayudé, poquito o mucho, a aclarar el panorama.
No he tenido ninguna complicación, aunque en ocasiones el dispositivo me ocasiona un poco de molestias, sobre todo cuando ya se acerca mi periodo. Pero no es nada de cuidado, ni intolerable. Ni siquiera es seguido. Tampoco es algo que me angustie. En fin, estoy contenta.

I
iride_8524786
18/2/10 a las 2:24

Ayuda por favor
Por favor, NECESITO AYUDA !!!
estoy embarazada.
quiero abortar! es una decision muy bien pensada!
por favor que respetan mi decision!
necesito encontrar a donde abortar en CHILE????????
por favor que me ayudan!!!!
si tienen algun datos o que me pueden ayudar, le dejo mi correo :
monadresse055@hotmail.com

POR FAVOR!!!!!

Y
yashi_8452310
20/5/10 a las 1:09

Por favor, ayudame.
Hola, perdon que te escriba, pero tengo muchas dudas, quiero abortar tengo 6 semanas y mi novio me dice que en el D. f., la verdad me da miedo, pero no quiero tener este bebe, ya que no es planeado.

Voy a ir a abortar el Lunes, 24 de mayo 2010, y no se en que clinica, asi como escribiste me dio seguridad y espero que haya escrito tu propia experiencia, por favor dime a cual clinica fuiste, por favor, te juro que estoy desesperada...

Cualquier cosa, por favor dejame mensaje o escribeme a mg.sandy@gmail.com

Ayudame por favor y muchas gracias

A
an0N_858310099z
20/5/10 a las 3:00
En respuesta a yang_8435691

Mi experiencia
Yo aborte hace 3 años, legalmente de 6 / 7 semanas de gestación.
Sinceramente, el médico me dijo que serían 5 minutos y nada más, pues chicas, para mi fue un infierno, como si me arrancaran las tripas con el aspirador ese.. quería morirme. Al terminar me pusieron gasas de alcohol en las fosas nasales porque desvanecía.
Con esto no os quiero meter miedo, es mi caso, es cierto que hay gente que sale de alli como si saliera del cine.

Yo por lo menos, juré y perjuré que JAMÁS volvería a pasar por aquello y si volvía a quedarme embarazada, afrontaría las consecuencias.

Animo a todas, son momentos dificiles pero no traumáticos, creedme.

Besos


buno nena me llamo mucho la atencion tu comentario, parece q lo hubiese escrito yop, a mi me parece q todas las experiencias son diferentes, en mi caso era de 7 semanas, fue por succion pero te juro q sentia algo tan horrible esuna sensacion de dolor con molestia, naaa yo lo q pedia era q terminara, sude todo el cuerpo, temblaba del miedo, tbm me dieron alcohol porq quede super descompensada pero al cabo de unos 15 min me sentia algo mejor, y tbm jure q nuca mas pasaria por eso, q esto me serviria de leccion, q ese sacrificio de mi bebe no sria en vano, me siento muy aliviada, triste tbm no te niego pero tbm muy aliviada de saber q tengo una segunda oportunidad y q no la pienso desaprovechar, mi aborto fue ayer...

A
an0N_858310099z
20/5/10 a las 3:11

q loca eres xiomara...
de verdad no entiendo como puedes escribir tantas idioteces juntassss.....q parte no entiendes q no necesitamos tus juicios ni los de nadie el unico q nos puede señalar es nuestro Señor, y ten por seguro q el con su infinita misericordia nos acompaña siempre y nos perdona..porq el nos conoce como nadie y sabe las razone spor las cueles lo hicimos, tu no eres quien para juzgar a nadie es mas nadie tiene esa potestad sobre nadie o acaso tu eres una santa, nadie lo es el q este libre de pecado q tira la primera piedra, lo vas a hacer?? no verdad, tal vez no te has hecho nuca un aborto y te felicito nunca hubiese querido pasar por una decision y una situacion asi, pero paso, y mi Dios me lleva de su mano, para q mi vida cada vez sea mejor, eso es lo q importa, no opiniones de gente como tu q se cree en el derecho de venir a juzgar y criticar, o decirle a alguien q se suicide noooo q señales de buena persona das, si no te gusta lo q lees sencillamente expresalo como gente no con esa tanda de estupideces q escribiste..

L
loubna_6217960
20/5/10 a las 3:52
En respuesta a yashi_8452310

Por favor, ayudame.
Hola, perdon que te escriba, pero tengo muchas dudas, quiero abortar tengo 6 semanas y mi novio me dice que en el D. f., la verdad me da miedo, pero no quiero tener este bebe, ya que no es planeado.

Voy a ir a abortar el Lunes, 24 de mayo 2010, y no se en que clinica, asi como escribiste me dio seguridad y espero que haya escrito tu propia experiencia, por favor dime a cual clinica fuiste, por favor, te juro que estoy desesperada...

Cualquier cosa, por favor dejame mensaje o escribeme a mg.sandy@gmail.com

Ayudame por favor y muchas gracias

Deja que tu hijo viva
POR FAVOR NO ABORTES . ES UN CRIMEN TERRIBLE. .EL NIÑO NO PUEDE DEFENDERSE. ASI SEA RECIEN CONCEBIDO YA ES UNA PERSONA QUE ESTA CRECIENDO. AUNQUE SEA UN EMBARAZO NO PLANEADO ES UN NIÑO LO QUE TIENES EN TU VIENTRE .POR FAVOR NO TE DESPRENDAS DE ESE HIJITO. PIENSA EN ÉL.
ÉL JAMAS SE HUBIERA IMAGINADO QUE NO LO IBAS A QUERER, Y LO PEOR ES QUE LO HARIAS DESAPARECER DE ESTE MUNDO.
POR FAVOR DALO EN ADOPCION.HAY TANTAS MUJERES QUE DESEAN UN HIJO...
ESTE TEMA DEL ABORTO ES TERRIBLE.NO PUEDE SER QUE SE MATE A UN SER HUMANO . ASÍ COMO NO MATARÍAMOS A UN HIJO QUE ÉSTA CON NOSOTROS POR QUÉ VAMOS A MATAR A OTRO PORQUE NO LO VEMOS.
ADEMAS EL SUFRIMIENTO POR EL QUE PASA EL NIÑO ES TERRIBLE: EN ALGUNOS CASOS ES ASPIRADO. SU CUERPITO SE DESPEDAZA. EN OTROS CASOS EL MISMO MEDICO LO VA CORTANDO E N PEDAZOS. EN OTROS SON QUEMADOS CON LA SOLUCIÓN SALINA Y EN OTROS CASOS NO SIGO PORQUE CREO QUE MI CORAZÓN NO RESPONDE MÁS DE SABER LO QUE SUFREN ESOS POBRES INOCENTES.
ACTUALMENTE SE ESTA DETECTANDO CADA VEZ MAS TEMPRANO AL DOLOR EN EL NO NACIDO. NINGUN MEDICO NI NADIE PUEDE DECIR DESDE CUANDO SUFREN PORQUE CADA DIA SE DETECTA MAS ANTES AL DOLOR Y SE CONTINÚA INVESTIGANDO.
Y AUNQUE NO SUFRIERAN COMO PUEDE SER QUE NO SE QUIERA A OTRO SER HUMANO INOCENTE E INDEFENSO?
POR FAVOR NO SE DE DONDE ERES PERO DEJA VIVIR A ESE NIÑO Y SI NO LO QUIERES DAMELO A MÍ. TE MABDO MI CORREO EN FORMA PRIVADA.

L
loubna_6217960
20/5/10 a las 4:00
En respuesta a iride_8524786

Ayuda por favor
Por favor, NECESITO AYUDA !!!
estoy embarazada.
quiero abortar! es una decision muy bien pensada!
por favor que respetan mi decision!
necesito encontrar a donde abortar en CHILE????????
por favor que me ayudan!!!!
si tienen algun datos o que me pueden ayudar, le dejo mi correo :
monadresse055@hotmail.com

POR FAVOR!!!!!

No abortes por favor
DICES QUE TU DECISION ESTA MUY BIEN PENSADA . PERO CUANDO UNO ESTA DESESPERADA NO PUEDE RAZONAR Y VER LAS CONSECUENCIAS.

EN PRIMER LUGAR PIENSA EN EL SUFRIMIENTO DE TU NIÑO. .NADIE TE PUEDE ASEGURAR QUE NO SUFRE PORQUE LA CIENCIA ESTA DETECTANDO CADA DIA MAS ANTES AL DOLOR EN EL NO NACIDO Y CONTINUA INVESTIGANDO. PORQUE ASOMBRAN TODOS LOS DÍAS NUEVOS RESULTADOS Y CADA VEZ SE COMPRUEBA MAS TEMPRANO AL DOLOR.NO HAGAS CASO AL QUE TE DIGA QUE EL NIÑO NO SUFRE.
SE FUERTE Y LUCHA CONTRA TODOS Y CONTRA TODO POR UN HIJO. EL VA A SER TU COMPAÑERO. SI DIOS PERMITIÓ QUE QUEDARAS EMBARAZADA ES PORQUE SABE QUE TU HIJITO TE HARÁ FELIZ

L
loubna_6217960
20/5/10 a las 4:08
En respuesta a onita_6489974

A mi tambien me preocupa si duele
Hola, he leído tu historia y la de otra chica que cuenta algo similar a la tuya.

Yo estoy por hacerme un aborto, pero como tu, me da mucho miedo el dolor, he visto en los comentarios que hacen las chicas sobre la clinica Marie Stopres (no recuerdo muy bien como se escribe) pero bueno, todas hablan muy bien de esa clinica, pero el proceso se los hacen sin sedantes o anestecias...
Me podrías decir en dónde te hicieron tu tratamiento...

soy de una ciuad fuera del DF, por lo que tendria que hacerme mi proceso en una clinica privada, por el tiempo, mas que todo...

agradesco tu ayuda,,,

No hagas sufrir a tu niño
POR FAVOR PIENSA EN LO QUE VA A SUFRIR TU HIJITO Y NO PUEDE DEFENDERSE
COMPRENDO QUE NO QUIERAS ESTAR EMBARAZADA PERO PIENSA QUE VAS A MATAR A UNA CRIATURA.
AUNQUE ESTE RECIEN CONCEBIDO YA ES UNA PERSONA .QUE ESTA CRECIENDO
PIENSA EN ESE HIJO Y DEJALO VIVIR NADIE TE PUEDE DECIR DESDE CUANDO SUFREN LOS NO NACIDOS PORQUE LA CIENCIA ESTA DETECTANDO TODOS LOS DIAS MAS TEMPRANO AL DOLOR EN LOS NIÑITOS .Y CONTINUA INVESTIGANDO Y SIEMPRE DESCUBRE MAS TEMPRNO AL DOLOR .
POR FAVOR QUE NO SUFRAN LOS NIÑOS POR SER NO QUERIDOS
DEJALO NACER Y DALO EN ADOPCION.
ESTA MUY DE MODA EL ABORTO Y NADIE PIENSA EN EL HORRIBLE CRIMEN QUE ES.
ESTOY SEGURA DE QUE CAMBIARAS DE OPINION Y ESPERARAS EL DIA EN QUE ESTE HIJITO TE DIGA MAMÁ

A
an0N_548366799z
20/5/10 a las 14:53
En respuesta a iride_8524786

Ayuda por favor
Por favor, NECESITO AYUDA !!!
estoy embarazada.
quiero abortar! es una decision muy bien pensada!
por favor que respetan mi decision!
necesito encontrar a donde abortar en CHILE????????
por favor que me ayudan!!!!
si tienen algun datos o que me pueden ayudar, le dejo mi correo :
monadresse055@hotmail.com

POR FAVOR!!!!!

Consulta esta web
www.womenonweb.com Ahí envian píldoras abortivas por 70 euros a mujeres de países donde el aborto es ilegal.

A
an0N_651111699z
23/5/10 a las 16:57

Me gusta tu post
¿Dónde quedaron los sufrimientos, los castigos divinos, las depresiones y las adicciones?

Creo que es lo que quisieran aquellos que se oponen al aborto, sin embargo no se les concede...


saludos y arriba,

D
drifa_5948500
16/8/10 a las 4:45
En respuesta a an0N_651111699z

Me gusta tu post
¿Dónde quedaron los sufrimientos, los castigos divinos, las depresiones y las adicciones?

Creo que es lo que quisieran aquellos que se oponen al aborto, sin embargo no se les concede...


saludos y arriba,

Hola chicas!
Solo para reiterarles que no hay nada como hacer las cosas bien y con profesionales. Hoy, después de tanto tiempo, estoy muy feliz, veo a mi hija crecer, estoy casada con un gran hombre y me encanta vivir. Gracias a todas. Hasta siempre

D
drifa_5948500
16/8/10 a las 4:49
En respuesta a an0N_651111699z

Me gusta tu post
¿Dónde quedaron los sufrimientos, los castigos divinos, las depresiones y las adicciones?

Creo que es lo que quisieran aquellos que se oponen al aborto, sin embargo no se les concede...


saludos y arriba,

Hospital materno infantil, df
Yo acudí al Hospital Materno Infantil de Cuautepec, delegación Gustavo A. Madero, DF. Sin gratuidad me costó 1500 pesos, de haberla tramitado no hubiera representado ningún gasto económico. Suerte chicas! a vivir con responsabilidad!

G
gabi_6120825
5/10/11 a las 20:37

Duele abortar?
hola me llamo casandra les cuento mi esperiencia:yo me entere que estaba embarazada alas 7 semanas de gestacion,pero no fue hasta las 14 que lo hice ...lo pense muchisimoooooo ,mire por internet me informe etc...pero finalmente decidi abortarlo mis motivos me los reservo...(aunque si lo queria,)...tenia sita alas 8 de la mañana ,entre fui al mostrador di mis datos y me sente en una sala,luego me llamaron para otra la cual iva a empesar todo el mobimiento,1 me llamaron para la analitica,luego para la ecografia(fatal haber la criatura )luego te tomas la tencion y te cojen tus datos medicos es cuando te comentan que clase de anestesia quieres (yo preferi general )asi no me enteraba de nada ,disen que la local osea solo de cadera para abajo sientes unos colicos como la regla aparte de ver lo que te hacen ,luego me dan la medicasion para despues de la intervencion y como tratarme esos 1 15 dias y te mandan para la 1 sala donde esta quirofano ahi esperas que te llamen era por orden de llegada,pues nada entre me desnude me puse la bata abierta por delante y unos patucos plasticos me subi ala camilla me pincharon el suero y a anestesia por el suero,tarde en dormirme 2 minutos cuando desperte estaba en una camilla,y me sentia bien fisicamente no me dolia nada solo sentia como si me fuera a bajar la regla y nada te vistes esperas 15 minutos a reacionar bien firmas el alta y pa casa el mismo dia...luego te disen que vayas en 15 dias ,las verdad que yo manche muy poquito y molestias tube pero no dolores orribles,aunque psicologicamnete afecta no es una muela que te quitas ...un consejo antes de abortar sea por el problema que sea si no pueden hablar con un familiar o amigos porque quieres tenerlo en secreto por favor acude a un profecional un psicologo alguien que te asesore antes de llegar hasta aki alomojor si lo huebiera eho no lo hubiera abortdo el miedo me pudo ,un saludo espero que aya resuelto algo bye

R
ramata_5657397
5/10/11 a las 21:51

Por favor acesoremen.
yo de igual manera quise abortar con una pastillas pero no pude asi que decidimos mi novio y yo que me tendre que hacer un degrado.ya tengo 4 sema aprox.pero tengo miedo por que he buscado en internet y algunos dicen que puedes quedar esteril y me da miedo pensar eso de igual manera lo quiero hacer por al que ya afecte al bebe con lo que tome.

S
saya_5548917
19/10/11 a las 18:38
En respuesta a an0N_858310099z


buno nena me llamo mucho la atencion tu comentario, parece q lo hubiese escrito yop, a mi me parece q todas las experiencias son diferentes, en mi caso era de 7 semanas, fue por succion pero te juro q sentia algo tan horrible esuna sensacion de dolor con molestia, naaa yo lo q pedia era q terminara, sude todo el cuerpo, temblaba del miedo, tbm me dieron alcohol porq quede super descompensada pero al cabo de unos 15 min me sentia algo mejor, y tbm jure q nuca mas pasaria por eso, q esto me serviria de leccion, q ese sacrificio de mi bebe no sria en vano, me siento muy aliviada, triste tbm no te niego pero tbm muy aliviada de saber q tengo una segunda oportunidad y q no la pienso desaprovechar, mi aborto fue ayer...

Aborto mediante succion
yo también puedo decir que he pasado la experiencia de abortar mediante succión (porque no había otro método para las semanas que llevaba embarazada) y lo pasé muy mal, tenía la sensación de que me estaban removiendo las tripas o algo parecido, no me llegué a desmallar ni nada... pero fue impresionante

SI ALGUNA SABE QUE ESTÁ EMBARAZADA Y SU PROPÓSITO ES ABORTAR, QUE VALLA LO ANTES POSIBLE A UNA CLÍNICA ESPECIALIZADA PARA PODER ABORTAR POR EL MÉTODO FARMACOLÓGICO QUE SEGURAMENTE SERÁ MENOS DOLOROSO QUE ÉSTE

A
an0N_691776499z
21/10/11 a las 2:18

No sabía que los ángeles eran semillas
Ni que las semillas se convertían en ángeles. ¿En qué quedamos???

A
an0N_645549999z
23/10/11 a las 14:53

Tu has abortado fede?
Si no has abortado, no tienes bastante experiencia ni una buena razón para opinar aquí.

Si has abortado, pues no te odies tanto a tu misma solo porqué hay gente que te juzga sin saber. Los insensibles siempre existirán.
Busca a tu centro, intenta querer al mundo, inclusa su estupidez. No pierdas tiempo escuchando a gente que sólo quiere ejercer poder psicológico. Tú ya tienes tu poder adentro, hay que desarrollar y disfrutar.
El mundo es más grande y guapo de lo que sientas tu en este momento, te enterarás y será un día maravilloso.

Un abrazo.

A
an0N_692582599z
23/10/11 a las 17:29
En respuesta a an0N_645549999z

Tu has abortado fede?
Si no has abortado, no tienes bastante experiencia ni una buena razón para opinar aquí.

Si has abortado, pues no te odies tanto a tu misma solo porqué hay gente que te juzga sin saber. Los insensibles siempre existirán.
Busca a tu centro, intenta querer al mundo, inclusa su estupidez. No pierdas tiempo escuchando a gente que sólo quiere ejercer poder psicológico. Tú ya tienes tu poder adentro, hay que desarrollar y disfrutar.
El mundo es más grande y guapo de lo que sientas tu en este momento, te enterarás y será un día maravilloso.

Un abrazo.

Fede no ha abortado ni abortará, es un hombre
Tenemos tres hombres en el foro: unsialavida-fede (tiene dos nicks, lo niega pero pronto te darás cuenta por su forma de escribir), petrino y guillermo. Los tres están en contra de que la mujer decida sobre su embarazo. Ninguno tiene hijos ni pareja.

Hazte cargo del percal.

A
an0N_691776499z
23/10/11 a las 17:40

La información fundamental antes de abortar...
... es saber las consecuencias que tendrá para ti, tarde o temprano. Puedes verlas aquí: www.nomassilencio.com. Y si ya has abortado y necesitas ayuda para superarlo, escríbenos (es gratuito).

A
an0N_691776499z
23/10/11 a las 23:03

Somos anti-muerte y anti-enfermedad
Y el aborto causa las dos: muerte al hijo y enfermedad a la mujer. Es infinitamente peor que el tabaco, que tanto se persigue hoy en día. Ver
www.nomassilencio.com para más información, en especial la relación del aborto con el cáncer de mama y otras enfermedades graves, físicas y mentales.

Y
yushan_7238539
28/5/12 a las 22:30

Abortar no te desembaraza
te convierte en la madre de un niño muerto

M
meissa_6083995
8/6/12 a las 11:10

Respondeme....
kiero saber de donde eres y donde te hiciste ese aborto...
recien leo tu mensaje y kisiera saber donde te lo praktikaste por fa graciasss...

T
tamaz_6437000
7/2/13 a las 17:07

Hola
Disculpa la pregunta pero cuanto te costo el aborto en aprofe ? quisiera que me ayudes con eso por favor gracias ....

E
eusebi_9860565
17/2/13 a las :14

Ayudame
de donde eres necesito hacerme un aborto pero estoy practicamente sola de donde eres donde te lo hiciste? yo soy de ecuador guayaquil estoy completamente asustada no se que hacer leeer lo que pusiste me deja mas tranquila porq sere q no me dolera mucho y no es de peligro de muerte dime que eres de ecuador y que me puedes ayudar con el doctor donde te lo hiciste gracias

A
alaitz_5133186
6/3/13 a las 4:26

Lo lei completo.
Wow, en verdad que que emocionante tu post..
gracias por compartir tu experiencia
que Dios te bendiga

H
hiart_9551873
7/3/13 a las 1:29

Me encanta tu historia...
Yo tambien busque informacion hace 6 años... yo tenia 18 y un novio que me maltrataba... estaba sola y asustada. Pedia consejo y tan solo me decian es tu cuerpo o no lo hagas ese niño merece vivir... a dia de hoy estoy muy contenta en estos 6 años he vivido como tenia que vivir y nunca tendre que verle la cara a mi ex.

Yo soy de españa aqui el aborto es gratuito, yo fui a las 11 de la mañana, me pasaron a una habitacion me quite los pantalones y las braguitas, las enfermeras me dijeron que llevara las bragas en la mano. Me pasaron a quirofano, me pusieron una via con dos tomas, una tenia mi sangre para comprobar mi rh y otra estaba cerrada... me subieron al potro, la enfermera me vio niña y asustada, me trato como si me conociera de toda la vida, me agarro la mano para sentir su calor y para evadir mi miedo. Me pusieron la anestesia local de modo vaginal, senti un pequeño pinchazo como cuando te arasñas, vamos que no fue ni dolor... fue molestia. Despues me dijo que iba a sentir como cuando me iba a bajar la regla pero yo ni me entere, sentia que me tocaban pero nada mas, la enfermera me hablaba y me preguntaba si estaba bien y me daba conversacion, no habian pasado tres minutos, habia un reloj grande a un lado de quirofano y no paraba de mirarlo, la enfermera me abrio la via y me inyecto methergin, me mareé un poco, y al contarlo me enseñaron a respirar y se me paso... ya habian terminado conmigo.... la enfermera me puso las braguitas y una compresa, y me llevo a la habitacion a los 5 minutos me trajo un zumo y me explico que era lo que debia de hacer, ese dia reposo y luego vida normal, me dio un antibiotico de 3 dias para que no creara infeccion y a los 15 revision, tambien me dieron el numero del movil del doctor por si me ponia mala o me daba fiebre lo llamara... pero no fue asi... tarde 15 minutos en todo el proceso... y a sido la mejor decision que he tomado en mi vida.

N
noan_5455583
21/3/13 a las 1:42

Información
Hola, me puedes ayudar con la info del hospital y cuanto te costo. Te lo agradecería un millon. Slds.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir