Foro / Maternidad

¿duele la aplicacion de la epidural?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 18:35
N
norhan_8053313
11/9/10 a las 1:58

Hola a todas!!

Tengo 21 años de edad y voy a ser mamá primeriza, como es natural....tengo miles de dudas!!

Quisiera saber qué tanto duele una epidural, ya que yo soy muy llorona para el dolor y las agujas, cuentenme sus experiencias esa es la mejor ayuda que puedo encontrar estaré muy agradecida con ustedes, y pues por aqui andare dando mis vueltas a lo largo de mi embarazo.

Gracias a todas!!

Ver también

Y
yanhua_8593578
13/9/10 a las 2:53

Hola!
Yo tengo 23 años y soy mama de una hermosa bebe de 4 meses...
Cuando tuve las contracciones fui a la clinica y la bebe no estaba en la posicion correcta, asi q me tuvieron q hacer cesarea, como mucha gente me habi dicho q eso DOLIAAA, cuando estaba acostada en la camilla me temblaban las manos...
Y cuando me la colocaron solo senti 3 BURBUJITAS (Q alivio) no senti NADA.

Asi q no creas todo, ya q cada persona siente distinto...

Mucha suerte en tu embarazo!!

M
masako_9369384
19/9/10 a las 3:08

Hola futura mami
Te voy a contar mi experiencia,asi q preparate
Me faltaban 2 semanas para la fecha del parto y en la noche me desperte y me estabahaciendo pipi segun yo... y me empezaron las contracciones las q no son nada del otro mundo.
las ultimas semanas son frecuentes asi q no me asuste, super tonta.
Al otro dia mi marido se fue a trabajar y desperte como a las 9 am y veia todo azul.... asi q me fui al hospital sola y me fui en transporte publico porque yo no encontre las contracciones taaaaaan horribles.
llego al hospital y atajo a una enfermera y le digo me siento mal... y me hacen pasar de urgencia.....se me habia roto la bolsa y corrian conmigo a ponerme antibioticos. Estube 3 dias con trabajo de parto y creeme al trecer dia el dolor era insoportable hasta que llego esa magnifica y sublime inyeccion duele cuando te pinchan pero creeme no es NADA comparado con los dolores previos.
los dias despues del parto me senti como si me hubiera atropellado un camion y la espalda donde me pincharon me dolia.... pero creeme hay partes del cuerpo q duelen mas
Ahora mi hija va a cumplir 3 años y con el tiempo todos los dolores se compensan con el amor q se siente por los hijos.
SUERTE Y APROVECHA DE DORMIR ..... MIRA Q DESPUES TE ESPERA MUUCHAS NOCHES EN VELAEN LA COMPAÑIA DE TU TESORO.

J
july_9544469
22/9/10 a las 20:14

No es para tanto.
Yo tuve a mi niña a los 19.Fui a el hospital a hacer la revision despues de que pasara una semana de mi fpp estava tranquila pero ansiosa de que mi pequeña no tenia ganas de salir, y encima me dijeron que estava dormilona que no queria moverse asi que me mandaron atomar dulce y un refresco a la cafeteria despues de meses sin gas no veas como me sento que me enpezaron las contraciones la cosa es que cuando me entraron al paritorio apenas notava nada y derrepente empezwron las dolorosas contraciones y solo deseava la epidural no veas el alivio solo un pinchacito nada comparado con el dolor de una contracion fuerte y gracias a eso no me entere del parto un par de empujones y tenia a mi niña en mis brazos.No te asustes no es nada.

No tuve problemas post parto, estava como una rosa cuando sali de el hospital pero he de reconocer que cuando cambia el tiempo si hay dolores pero son soportables.

A
an0N_629271899z
30/9/10 a las 20:12

No duele
Desde que nació Carlota, mi hija mayor, tengo claro que para mí el mejor invento de la historia es la epidural. ¡Menudo alivio!. Te cuento mi experiencia;
Yo estaba pasadísima de cuentas casi dos semanas, estaba desesperada pero nada, Carlota no quería salir. Una mañana, mientras estaba de compras, se me dio por romper aguas, así que para el hospital. Al principio las contracciones eran soportables, yo estaba tranquila y pensaba: "boh, mientras sólo sea esto..." jajajaja, me río ahora de lo que pensé en aquel momento. Pobre ilusa... ¡no sabía lo que me venía después!. Estuve muchas horas con contracciones insoportables hasta que por fin me pusieron la epidural. No me dolió nada, como dice otra mami por aquí abajo, sientes como unas burbujitas, pero no duele para nada, por lo menos a mí. A mí también me daba algo de miedo, ya que había personas que me decían que sí dolía bastante, pero ya te digo que a mí no me dolió. Lo que peor llevé fue tener que estar quieta mientras me la ponían, porque justo me estaba dando una contracción y no podía moverme.
Como dije antes, para mí la epidural es el mejor invento de la historia. ¡Bendita epidural!.
Un saludo y enhorabuena por tu embarazo.

A
an0N_553183699z
5/12/10 a las 20:34

No duele
Hola a mi me pusieron el año pasado la epidural para una cesarea (no tenia ni dolor ni contracciones,ya que fue programada) y solo senti un pequeño pinchacito totalmente soportable.Me explicaron que primero ponian un anestesico local para que no te doliera la aguja de la epidural,ya que es bastante grande.Yo no noté nada aparte del pinchacito.

A
an0N_588900899z
27/12/10 a las 17:45

Para nada
hola, estoy embarazada de 33 semanas ahora, pero tuve a mi primera niña hace 3 años, cuando yo tenía 19. Todas mis cuñadas ninguna se había puesto la epidural, pero yo lo tenía claro, xk soy suuuuuuuuuper llorona y kejica y de todo, jejeje.
Así que estando dilatada de 6 cm la pedí y me la pusieron. Te sientan en una camilla y te dicen ke estés muy kieta. noté un pinchazo y como un frescor ke bajaba por dentro como del final de la espalda hacia el culillo. Ya está. Todo perfecto y adios dolor.
Un besote!

N
neris_9494685
19/9/11 a las 15:55

00000000
Yo ni me enteré ni cuando me la pusieron (claro q ya llevaba 23 horas de parto y cómo q ya no sentía nada); ni después, un poco de sensibilidad en los riñones peron no dolor, ni dolor de cabeza ni nada

A
an0N_990167799z
20/9/11 a las 19:11

Q tal
es ormal tus dudas, pero dejame decirte q no duele nada y realmente te ayuda xq soportar las contracciones eso si es tener valor suerte

J
jule_5926367
11/11/16 a las 1:22
En respuesta a norhan_8053313

Hola a todas!!

Tengo 21 años de edad y voy a ser mamá primeriza, como es natural....tengo miles de dudas!!

Quisiera saber qué tanto duele una epidural, ya que yo soy muy llorona para el dolor y las agujas, cuentenme sus experiencias esa es la mejor ayuda que puedo encontrar estaré muy agradecida con ustedes, y pues por aqui andare dando mis vueltas a lo largo de mi embarazo.

Gracias a todas!!

Yo soy hombre y me he tenido que poner la epidural para una operación de sinus pinoleidal , no duele nada al ponértela pero al día siguiente el sitio donde te la pusieron duele muchísimo suerte

A
aunicorn_cd7f4ez
28/12/16 a las 21:54
En respuesta a an0N_588900899z

Para nada
hola, estoy embarazada de 33 semanas ahora, pero tuve a mi primera niña hace 3 años, cuando yo tenía 19. Todas mis cuñadas ninguna se había puesto la epidural, pero yo lo tenía claro, xk soy suuuuuuuuuper llorona y kejica y de todo, jejeje.
Así que estando dilatada de 6 cm la pedí y me la pusieron. Te sientan en una camilla y te dicen ke estés muy kieta. noté un pinchazo y como un frescor ke bajaba por dentro como del final de la espalda hacia el culillo. Ya está. Todo perfecto y adios dolor.
Un besote!

hola cuando llegaste a 6 de dilatacion ya abias tenido dolores insoportables???? 

N
natija_5479358
3/1/17 a las 18:35

Mi experiencia
Hola mira pues yo tuve fue una cesárea y la verdad a mi no me dolió para nada sientes un pinchazo pero muy pequeño y ya, obvio la anestesia de la cesárea y el natural es diferente pero el lugar es el mismo y créeme no duele nada, además pienso que como lo tuyo es natural pensaras más en el parto que en eso así que relajate enserio es más el miedo, espero haberte ayudado y te invito a mi canal en YouTube www.youtube.com/aniicuellar un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest