Foro / Maternidad

Duele la eco vaginal?

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 11:38
Y
yali_9448705
2/3/08 a las 21:08

Hola chicas, mañana a las 9:40 me hacen una eco vaginal (mi primera eco), y estoy super nerviosa porque creo que me va a doler bastante, ya que lo paso faltal siempre que me han echo alguna citologia, porque me pongo muy muy pero que muy nerviosa.
Me gustaria que alguien me explicase si es muy doloroso o que sintieron, muchas gracias.

Ver también

R
rabab_7982775
3/3/08 a las 13:17

No te austes!!!!!!!!!!
Hola cariño, no te asustes porque no duele nada, tienes que estar muy tranquila porque si te pones nerviosas se contraen los musculos y si que te va a doler pero no duele nada, yo ty de 9 semanas y ya me e echo 3 ecografias vaginales y ninguna me a dolido asi que no te asustes q no te pasa nada, en vez de miedo deberias tener emocion de que vas a ver a tu hijo

un bedo
lorena 9+3

Y
yali_9448705
5/3/08 a las 11:38
En respuesta a rabab_7982775

No te austes!!!!!!!!!!
Hola cariño, no te asustes porque no duele nada, tienes que estar muy tranquila porque si te pones nerviosas se contraen los musculos y si que te va a doler pero no duele nada, yo ty de 9 semanas y ya me e echo 3 ecografias vaginales y ninguna me a dolido asi que no te asustes q no te pasa nada, en vez de miedo deberias tener emocion de que vas a ver a tu hijo

un bedo
lorena 9+3

Gracias
Hola, muchas gracias por la respuesta, al final con todos los nervios que llevaba no estaba el medico que habitualmente está y la medica que estaba me la hizo abdominal,
la verdad es que fué una autentica pasada ver a mi bebe junto con el dia que supe que estaba embarazada han sido los mejores momentos (la eco y el positivo).
Por cierto como con tan poco tiempo de embrazo te han echo tantas ecos?, yo estoy de 12 semanas y esta era la primera. espero que todo vaya bien.
muchas gracias por la respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest