Foro / Maternidad

Duele la implantacion??

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 13:47
T
tiare_5825643
22/5/07 a las 2:56

Hola chicas.

A ver si me podeis ayudar..... este fin de semana mas exacto desde el viernes, me empezaron a doler los ovarios como si me fuera a bajar la regla y no se me quito hasta el domingo, desde entonces, de vez en cuando me dan pinchazos en los ovarios. Mi pregunta es, este fin de semana era mi implantacion entonces, duele la implantacion???? No tuve ni sangrado ni nada, solo noto que tengo un flujo entre blanco y trasparente, pero mas blanco, lo cual no me habia pasado los meses anteriores.

Ustedes que pensais???

Gracias a todas

Un beso

Ver también

N
nadin_5531126
22/5/07 a las 12:38

Hola
hola yo estoy de 6 semanas, y lo que te puedo comentar es que tuve dolor de regla y ahora de vez en cuando tengo molestias en el bajo vientre, yo no tuve sangrado de implantacion, solo molestias en los ovarios y abdominales

C
chifae_8702052
22/5/07 a las 13:47
En respuesta a nadin_5531126

Hola
hola yo estoy de 6 semanas, y lo que te puedo comentar es que tuve dolor de regla y ahora de vez en cuando tengo molestias en el bajo vientre, yo no tuve sangrado de implantacion, solo molestias en los ovarios y abdominales

A mi también me duele
Hola

Yo estoy supuestamente de 6+6 (digo dupuestamente porque aún no me ha visto el gine) y llevo con esos dolores desde más o menos el día en que me tenía que haber venido la regla. Ahora me duele menos frecuentemente, pero aún me da a veces. Cuando estaba de 5+3 fui a urgencias porque no sabía si el dolor era normal y me dijeron que era normalísimo.
Yo tampoco tuve sangrado de implantación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook