Foro / Maternidad

¿duele mucho el método ameu?

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 5:23
A
absa_9490558
6/6/14 a las 19:09

Leí sobre interrupción del embarazo y uno de los métodos se llama Aspiración Manual Endouterina, me gustaría saber si es muy doloroso o si se puede hacer sin anestesia.

Ver también

A
alize_8563907
6/6/14 a las 23:09

Depende
Es un método seguro, tiene una duración en promedio de 15 minutos; ahora, para saber si se puede realizar sin anestesia, primero se hace una valoración previa y en base al resultado el medico te dice si se puede realizar sin anestesia. o si es necesario usarla. Esto lo sé, porque hace tiempo decidí interrumpir y donde acudí fue así el proceso y al dia de hoy no tengo ninguna molestia ni complicación ni en mi persona, ni en mi vida cotidiana. si quieres saber más, te dejo la página del lugar a donde fuí, tiene un chat para que resuelvas cualquier pregunta que desees hacer www.medicacenterfem.com

A
akiwi_7bd647z
15/6/14 a las 19:10

Mi experiencia
Personalmente a mi no me resultó traumáticp ni doloroso. Me tumbaron en la camilla, con dos enfermeras que me hablaban y cogian de la mano y un medico la mar de majo.
Me dio 3 pinchacitos de anestesia y luego solo notaba como presión a veces. Pero dolor naaada de nada, comodisimo.
Tardo 20 minutos me bajaron con cuidado me pusieron una braguita con una compresita y ale, a casa.
Una semanita de reposo y sangre muy poco, como tener la regla pero un poquito nada mas. Ademas tambien te dan medicamentos para que no duela y cure bien.
Pero sirmpre siempre con anestesia..

E
evelia_8007045
22/6/14 a las 7:38

A mí sí me dolió, y mucho.
En mi experiencia fue muy doloroso, había una enfermera hablando conmigo para tranquilizarme y me decía que respirara muy muy lento, en ese momento sólo pensaba en que debía terminar YA, y no duraron mas que 5-7 minutos, pero se me hicieron enternos! creo que ha sido la cosa más dolorosa que he setido en mi vida y muy traumante físicamente, y eso que tenía anestesia local y una inyección de analgésico, sentía que me jalaban todo y sentía dolor en todo el abdomen bajo, al finalizar no podía sentarme bien ni caminar rápido, pero en un par de horas todo volvió a la normalidad, al día siguiente podía realizar mis actividades normalmente aunque de repente sí te duele la pancita un poco, pero te recetan analgésicos cada horas para el dolor (ibuptofeno) y otro en caso de dolor severo (ketorolaco) ahora estoy en recuperación a casi una semana y de repente rengo coliquitos, pero nada grave. Aunque te diré algo, una chica que también se realizó el mismo procedimiento en esa clínica, me dijo que sólo sintió cólicos, y otra dijo que sí le había dolido pero muy poco. Yo creo que eso varía de mujer a mujer, pero estate preparada para sentir molestia y mentalízate a que puede dolerte mucho. Te recomiendo que lo hagas con anestesia local definitivamente y si puedes pagarlo, con sedación leve, de haber sabido yo lo hubiera hecho. Mucha suerte.

N
nikos_5934661
11/11/15 a las 7:25

Duele mucho el metodo ameu?
Se puede realizar con analgesia
Intravenosa..y anestecia local en
La cervix.asi es totalmente indoloro
A mime lo hicieron
Con dra.yuli
En tijuana
Porque tuve un aborto expontaneo
Incompleto
Fue rapido en 30 minutos.y al cabo de una hora ya
Me fui a mi casa caminando
Me dieron analgesicos
Y antibioticos para 5 dias
SI NECESITAS UN AMEU
TE PASO UN CEL WHAT SAP
044-664-491-89-79
Con yuli
24 hrs

M
malcom_9942264
13/6/18 a las 5:23
En respuesta a akiwi_7bd647z

Mi experiencia
Personalmente a mi no me resultó traumáticp ni doloroso. Me tumbaron en la camilla, con dos enfermeras que me hablaban y cogian de la mano y un medico la mar de majo.
Me dio 3 pinchacitos de anestesia y luego solo notaba como presión a veces. Pero dolor naaada de nada, comodisimo.
Tardo 20 minutos me bajaron con cuidado me pusieron una braguita con una compresita y ale, a casa.
Una semanita de reposo y sangre muy poco, como tener la regla pero un poquito nada mas. Ademas tambien te dan medicamentos para que no duela y cure bien.
Pero sirmpre siempre con anestesia..

Que bien, donde te lo hiciste?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir