Foro / Maternidad

¿duelen mas los dientes por la noche?

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 20:31
J
jia_6133245
6/1/10 a las 21:26

a mi bebé de 7 meses le han salido los dos dientes de abajo, los de arriba se le notan, lo que quiero preguntaros es si les suele doler mas por la noche ya que es cuando se pone mucho mas penosa.

Gracias

Ver también

H
hidaya_737635
6/1/10 a las 23:08


estoy segura, porque yo he tenido bastantes problemas de dolores de muelas en la adolescencia y te puedo asegurar que el dolor nocturno no era comparable al diurno...es algo absolutamente desesperante...y vamos, si alguna ha tenido dolores de muelas alguna vez, lo sabe seguro...bufffffffffff....

D
doaae_9495947
7/1/10 a las :10

Si
porke la presion sanguinea es mayor al estar tumbados, me lo dijeron hace tiempo, un saludo

J
jia_6133245
7/1/10 a las 11:08
En respuesta a doaae_9495947

Si
porke la presion sanguinea es mayor al estar tumbados, me lo dijeron hace tiempo, un saludo

Muchas gracias por contestarme, ¿que le dabais para el dolor?
Muchas gracias a todas por contestarme, me gustaría que me digerais que es lo que le dabais para calmar el dolor.

Le han salido los dos de abajo pero yo creo que lo que le duelen son los de arriba porque tiene la encía muy inflamada pero no le salen, llevamos así desde el 24 de diciembre, como no le salen no se si darle la apiretal o no darsela porque no creo que sea bueno darselo durante periodos prolongados.

Lo que hago es echarle apiretal en la encía pero me han dicho que es algo que no vale porque no es de uso tópico, OS AGRADECERÍA ME DIGERAIS QUE ES LO QUE HACIAIS VOSOTRAS YA QUE OS RECUERDO QUE SÓLO TIENE 7 MESES (LE FALTA POCO PARA LOS 8)

gracias

D
doaae_9495947
7/1/10 a las 18:01
En respuesta a jia_6133245

Muchas gracias por contestarme, ¿que le dabais para el dolor?
Muchas gracias a todas por contestarme, me gustaría que me digerais que es lo que le dabais para calmar el dolor.

Le han salido los dos de abajo pero yo creo que lo que le duelen son los de arriba porque tiene la encía muy inflamada pero no le salen, llevamos así desde el 24 de diciembre, como no le salen no se si darle la apiretal o no darsela porque no creo que sea bueno darselo durante periodos prolongados.

Lo que hago es echarle apiretal en la encía pero me han dicho que es algo que no vale porque no es de uso tópico, OS AGRADECERÍA ME DIGERAIS QUE ES LO QUE HACIAIS VOSOTRAS YA QUE OS RECUERDO QUE SÓLO TIENE 7 MESES (LE FALTA POCO PARA LOS 8)

gracias

Pues si kieres ke te diga la verda
muy pokitas veces le he dado apiretal pero ya te digo casi nunca le daba, es que claro si fuese una vez pues vale, pero los dientes estan saliendo durante tiempo y claro no vas a estar siempre, si alguna vez lo he visto muy molesto le he dado pero muy pocas un saludo wapa

L
lusine_6319594
8/1/10 a las 14:32

Efectivamente
por la noche se activa la hormona del crecimiento por eso tienen mas molestias, a mi me lo dijo el pediatra porque a mi hijo le duelen mucho las rodillas por la noche y le tengo que dar cada dos por tres apiretal
eva+nacho (5 años) + Leyre (20 meses)

J
jia_6133245
8/1/10 a las 20:31
En respuesta a lusine_6319594

Efectivamente
por la noche se activa la hormona del crecimiento por eso tienen mas molestias, a mi me lo dijo el pediatra porque a mi hijo le duelen mucho las rodillas por la noche y le tengo que dar cada dos por tres apiretal
eva+nacho (5 años) + Leyre (20 meses)

Gracias
gracias x contestarme, me quedo mas tranquila porque no sabiamos si era por eso o por otra cosa, gracias de verdad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir