Foro / Maternidad

Duerme 8-9 horas seguidas durante la noche

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 13:28
L
lie_6375097
11/9/08 a las 15:21

Hola a todas,

El martes pasado fuimos a ponerle las primeras vacunas a mi niña que tiene 2 meses y le comenté a la enfermera que mi niña lleva unos cuatro o cinco dias durmiendo entre ocho y nueve horas seguidas. Me dijo que tenia que despertarla para darle el pecho, pero la comadrona me indicó que cuando durmiera no la despertara y que si tenia hambre ya me pediria. La verdad es que nos asustó porque nos dijo que eran muchas horas sin comer para un bebe tan pequeño y que podia causarle hipoglucemia. A mi niña la veo feliz, contenta, ya pesa 5,470 gr y la pediatra nos dijo en la ultima revisión que estaba para comérsela.

A ver si alguien puede contestarme a esto porque no sé que hacer si despertarla o no.

Muchas gracias a todas.

Ver también

R
reshma_6187251
11/9/08 a las 16:14

Hola!!
a los bebes se les suele despertar para comer cuando tienen un peso bajo.
si ves q tu hija coge peso sin problemas a pesar de dormir tantas horas seguidas por la noche y sigue mojando pañales como siempre no has de despertarla. si ella tiene hambre ya pedira.
q suerte tienes!!!

J
junko_7999127
11/9/08 a las 18:41

Suertuda
Hola,

Pues si ella esta suviendo de peso bien, no veo porque despertarla. Y tus tetis, que tal de inchadas?

Saluditos,
Lucy

X
ximei_8106468
12/9/08 a las 12:04

Yo no la despertaría
Hola, yo no la despertaría para comer, siempre y cuando ella esté bien, déjala dormir hasta que ella despierte.
Quisiera saber cómo aguantas sin que te vacíe los pechos o utilizas sacaleches? Mi niña está empezando a alargar las tomas y la verdad es que en algunas ocasiones estoy deseando que se despierte para darle la toma.
Saludos

L
lie_6375097
12/9/08 a las 13:28

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por responder. En cuanto a la hichazón de los pechos, al principio me dolian un poco y tenia ganas de que se despertara para darle de mamar, pero ahora la verad es que aguanto bastante bien. De todas formas durante el dia suele comer cada 2 o 3 horas y la dejo bastante rato, con lo cual me suele vaciar mucho los pechos.

Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir