Foro / Maternidad

Duerme con los ojos abiertos ¿es malo?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 12:40
C
cheila_5707440
13/6/07 a las 11:52

Hola, paquito duerme las siestas con los ojos entre abiertos,yo no le daba importancia, pero cada vez que alguien viene y lo ve se queda asombrado ¿tan raro es? yo ni me lo había planteado, ¿le hará mal a la larga? yo se los cierro pero de rato los vuelve a entre cerrar. Ahora tiene siete meses, pero desde siempre ha dormido así durante el día, por las noches no duerme así.

Alguien sabe algo?

Ver también

X
xia_6352731
13/6/07 a las 12:16

La hija
de una amiga mía duerme con los ojos abiertos y no pasa nada malo, lo único que te la puedan despertar pensando que sólo esta descansando!, pero tranquila guapa que es bastante normal en bebes.

C
cheila_5707440
13/6/07 a las 12:39
En respuesta a xia_6352731

La hija
de una amiga mía duerme con los ojos abiertos y no pasa nada malo, lo único que te la puedan despertar pensando que sólo esta descansando!, pero tranquila guapa que es bastante normal en bebes.

Gracias
es que me habían dicho que luego se les puede cansar la vista y tener problemas de que no se les resequen los ojos. Yo lo veo sin problemas, gracias por responder

C
cheila_5707440
13/6/07 a las 12:40

Yo eso pienso
por que se ve que descansa bien, y no se talla los ojos, ni se le han irritado ni nada, pero ya sabes, basta con que te digan algo para que empieces a comerte la cabeza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest