Foro / Maternidad

Duerme conmigo, ¿que hago?

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 8:19
T
thiara_6489824
13/6/06 a las 12:51

Hola Chicas

Mi primera consulta en 2 años!!!, menuda ilusión me hace!!!!!, bueno pues allá voy. Diego (cumple 3 años en Agosot) era un angelote durmiendo, lo acostaba en su camita y hasta el día siguiente por la mañana, pero estas navidades estuvo un mes y pico malito, lo ingresaron 2 veces, no sabemos que tuvo, pero vomitaba toda las noches sobre las 2,3 o 4 de la madrugada, vomitaba el desayuno, la comida, la merienda y la cena todo sin digerir, y ya no volvía a vomitar mas o si acaso otra vez mas, hasta la noche siguiente, por el día comía bien y con ganas y vuelta a empezar, así un mes y medio, perdió casi cuatro kilos, parecía un niño de campo de concentración el pobre, bueno, pues durante ese mes y medio lo metíamos a dormir en la cama con nosotros, con la palangana en el suelo para el vomito, bueno, pues en ese mes y medio perdió todas sus buenas costumbres, ahora lo acuesto en su camita y de madruga (hoy a las 3 de la mañana) se despierta y pasa a nuestra cama, esto es a diario. A mi personalmente no me molesta, al contrario, me encanta dormir con ese cuerpecito a mi lado, pero reconozco que igual no es muy normal, ¿sabéis algún remedio?. Hasta que pasó esto Diego siempre dormía conmigo cuando su padre trabajaba de noche (él le decía que cuando trabajaba me tenía que cuidar) y nunca tuvimos problemas para que volviese a su cama cuando Michel terminaba con las noches, pero claro estamos hablando de periodos de cómo máximo 4 días, bueno, quizás pida mucho, pero no me puedo pelear con él por las noches, no tengo fuerza de voluntad, sigo a tratamiento y necesito dormir, yo me auto justifico diciendo que no hay niño de 15 años que duerma con los padres, no sé, ¿hago bien?

Bueno bonitas, espero ansiosa vuestras respuestas

Besos
Zafiro & Diego (3 años en agosto)

Ver también

D
daiara_9004767
13/6/06 a las 13:57

No sé...
Cómo ayudarte! Pues no he tenido problema en ese sentido, mis peques desde los 6 meses duermen en su cama, nunca han querido acostarse con nosotros!! prefieren esparramarse en su propia cama y dormir tranquilos jeje...pero me imagino que todo ha sido a causa de haber estado malito no?? Por qué no pruebas a contarle una historia de alguien que él admire mucho, como por ejemplo...Spiderman, Piolín, Donald...no sé, algún muñeco o dibujo favorito en el que se refleje, y cuéntale que tienen una cama enoooormmeeeeee y les encanta dormir solitos para hacerse superheroes!!jeje...no sé...alguna historieta que pueda gustarle!!! A mis hijos le encanta la historia del Ratón Pérez!!jeje... yo siempre que puedo le hecho mano!!!jeje... y cada vez que hacen algo muuuyyy bueno, como por ejemplo, Alejandro dejar el pañal, el ratoncito Pérez le deja por la noche un regalito!!! mientras duermen en su camita!!! A Pedro, como es mayorcito, el Ratón le deja regalitos por sus dientes!!! jeje...

Prueba a ver!!! Besitos!!

Emma (Pedro 7años y ALejandro 3años)

T
thiara_6489824
13/6/06 a las 18:09

No sé..
... problema en que se duerma en su cama no tengo, el problema es que de madrugada continue en ella, yo lo acuesto en su habitación, le leo un cuento le apagço la luz y se duerme sin problema, pero a las 3 / 4 se despierta y viene para nuestra cama, yo duermo bien con él, Michel depende de la noche (creo que en este caso los que nos movemos mucho somos Diego y yo jajaja), bueno, pues eso, a mi sólo me preocupa que le pueda resultar malo sicologicamente y bueno que no descansamos tambien estando él con nosoiros

besitos

zafiro & diego

T
thiara_6489824
13/6/06 a las 23:11

Jajaja
Lo del cumpleaños feliz es muy bueno. Lla verdad es que sí, el de madrugada viene para nuestra cama, pero luego se duerme de seguido hasta las 9:30 o las 10, y bueno, lo raro es que al principio de la noche el se va para su camita tan normal y allí se duerme sin problema, el problema es que luego se despierta y se muda para la nuestra. pero en fin, no conozco ningún niño perfecto, unos comen mal, otros duermen mal, otros cualquier otra cosa, ¿o no?

Besos y ánimo con todo que no hay mal que 100 años dure, cuando menos te esperas, tu niña duerme la noche y en tu trabajo mandan a hacer gargaras a mas de uno y tu recuperas tu lugar.

Zafiro & Diego

T
thiara_6489824
13/6/06 a las 23:13
En respuesta a daiara_9004767

No sé...
Cómo ayudarte! Pues no he tenido problema en ese sentido, mis peques desde los 6 meses duermen en su cama, nunca han querido acostarse con nosotros!! prefieren esparramarse en su propia cama y dormir tranquilos jeje...pero me imagino que todo ha sido a causa de haber estado malito no?? Por qué no pruebas a contarle una historia de alguien que él admire mucho, como por ejemplo...Spiderman, Piolín, Donald...no sé, algún muñeco o dibujo favorito en el que se refleje, y cuéntale que tienen una cama enoooormmeeeeee y les encanta dormir solitos para hacerse superheroes!!jeje...no sé...alguna historieta que pueda gustarle!!! A mis hijos le encanta la historia del Ratón Pérez!!jeje... yo siempre que puedo le hecho mano!!!jeje... y cada vez que hacen algo muuuyyy bueno, como por ejemplo, Alejandro dejar el pañal, el ratoncito Pérez le deja por la noche un regalito!!! mientras duermen en su camita!!! A Pedro, como es mayorcito, el Ratón le deja regalitos por sus dientes!!! jeje...

Prueba a ver!!! Besitos!!

Emma (Pedro 7años y ALejandro 3años)

Ya probé
Le compre un montón de cochecitos y le dije que cuando durmiera en su camita toda la noche de seguido le daba uno, pero se acosto con la ilusión del coche, pero a media noche vino a nuestra cama y me dice que no quiere el coche, que quiere la cama de mama.

Bueno, a esperar a ver como va el tema...

Besos y gracias

Zafiro & Diego

A
analy_8750025
14/6/06 a las 8:44

Hola,
pues tampoco puedo ayudarte demasiado porque mi hijo también duerme en su cama desde los cinco meses, pero creo que no pasa nada porque duerma contigo. Como bien dices todo ha sido a partir de que estuvo malito y esa es ls razón. De todas formas creo que haces bien en intentarlo. Ten paciéncia y ya verás como al final lo consigues.
Un beso para Diego y para ti,
Pili + Marc

T
thiara_6489824
16/6/06 a las 15:41

Jajaja....
....Pues tiene razón, eso haré....

T
thiara_6489824
16/6/06 a las 15:45

Pues es verdad!!
No, si yo opino igual, pero siempre te parece que no lo estas haciendo bien, porque no es lo que manda los canones, pero que leches, luego va a ser él que no quiera dormir conmigo y me voy a tener que aguantar.

Besitos

ZAfiro + Diego

T
thiara_6489824
20/6/06 a las 8:19

Marian!!!!!
Preciosa!!!!, ¿qué tal?, ¿como os va a las bellezas de Gijón tú y minitú?. Diego sigue siendo un bellezón, bueno, yo creo que mejoró con el tiempo, a ver si quedamos un día y nos vemos para ponernos al día.

Un besote

Zafiro & Diego

Dime cómo duerme y te diré cómo es
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook