Foro / Maternidad

Duerme más y come menos

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 18:03
M
myryam_7965539
5/7/08 a las 18:50

Mi niña cumple hoy los dos meses y lleva unos días de un dormilón impresionante.
Por ejemplo, hoy ha dormido unas siete horas y media seguidas (de 1 y pico a 9 menos cuarto) y después de la toma se ha vuelto a dormir hasta las 12.
Ahora por la tarde lleva de siesta desde las 4.
Y como duerme tanto, pues come menos, claro, pq se salta tomas o alarga el tiempo entre toma y toma, aunq las q hace se pega un buen rato chupando con fuerza.
¿Los vuestros están igual? ¿Tendrá suficiente alimento así? ¿Debería sacarme leche antes de dormir para que no se me hinchen tanto los pechos (no me he sacado leche hasta ahora, además es q no sé usar muy bien el sacaleches)?
Bueno, no me preocupa mucho si engorda un poco menos alguna semana pq ayer tuvimos revisión y está en percentil !!!90 de peso y 97 de altura!!! Es una niña muy grande, más q gorda está grandísima, parece q tenga tres meses y pico.
Perdonad el rollete. Besotes!!!!!!!

Ver también

G
gisela_10019713
6/7/08 a las 18:03

Hola guapa
la mia tiene 2 meses y lleva un par de dias k duerme a todas horas, aunq esta se despierta ada 2 hors mas menos de dia a comer, y x la nche ya va durmiendo algo mas, pero el caso es k come y duerme, come y duerme, cosa k nunca ha echo hasta ahora, de echo me tenia con la teta fuera a cada momento y moviendo el carrito odo el dia ara dormirla, asi k estoy alucinada, no se si tendran k ver las vacunas, xk desde ese dia k esta asi.
en fin en tu caso me sacaria leche, xk contra mas tardes en darle el pecho menos leche tendras, asi de esta manera te aseguras k te igue subiendo como hasta ahora.
y si tu niña coge su peso normal, pues aprovechate de k duerma mas en pder descansar tu k falta nos va hciendo ya, no crees???as k no te preocupes xk cuando ellos tienen hambre
ya piden.
asi a disfrutar nos toca de estos dias de relax, ojala duren.
besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir