Foro / Maternidad

Duermo con mi bebe de 5 meses en mi cama

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:22
A
anica_6320530
2/1/10 a las :14

dormimos los 2 solos. mi marido duerme en otra cama.
hago mal verdad?
es q le doy de mamar en la cama siempre y por las noches se queda dormidito y me da pena despertarlo para llevarlo a la cuna

Ver también

M
mini_5634702
2/1/10 a las :31

Veras ami me pasa igual!
a diferencia ke mi peke tiene 18 meses y desde pequeño duerme conmigo . osea lo pasaba a su cuna pero el dormia solo 2 horas y nada mas despertaba asustadito,
asi que hasta ahora duerme conmigo y no consigo sacarlo de la cama , dicen ke es malo pero igual ke tu me dapena dejarlo solito,
pero trata de sacarlo pronto tu estas a tiempo
sino veras ke te costara mas aun como me esta costando ami...


bueno un abrazo y feliz año nuevo!

W
wenjun_5649014
2/1/10 a las 8:57

Si vosotros estáis a gusto...¿por qué va a estar mal?
Si a tu marido, tú y por supuesto tu bebé no le importa no veo dónde está el problema. Eso sí, tienes que ser consciente de que como se acostumbre va a ser así durante mucho tiempo y debes asumirlo con todas sus consecuencias.

A
anica_6320530
2/1/10 a las 21:45

Gracias a todas por vuestro consejo, pero....................
mirad, os cuento los motivos por los que mi marido duerme en otra cama:

mi marido ronca y cuando ronca fuerte, el bebe se despierta, y la verdad es q mi niño no son de los q se duerme rapido. tienes q cocgerlo, balancearlo en los brazos mientras le cantas una nana, a no ser q coma pecho, entonces se duerme en cuanto se queda repleto. al principio, dormia en su cuna, pero se despertaba a la media hora, o como mucho a las 2h, y claro, le ponia la teta pero si no se despertaba por hambre, la teta no me la comia, lo cual, tenia q currarmelo yo, o su padre, para dormirlo.
inconveniente: q dormia muy poco y cada 3 o 4 noches me daban calambres en la cabeza porque no descansaba por las noches.

mi marido trabaja en maquinas peligrosas. y si no descansa o duerme mal, puede ocurrir que se pille una mano o se duerma en el trabajo o dé cabezadas en las maquinas,y por ese motivo, le puede ocurrir cosas en el trabajo, y por eso por mutuo acuerdo, pensamos que asi él dormiria mas.

le doy el pecho al niño en la cama, es decir tumbados los dos; otro inconveniente para que no duerma bien mi marido, a no ser que nos vayamos mi hijo y yo a otra habitacion a darle de mamar, lo q pasa es q puede q se quede dormido mi bebe mamando y luego para llevarlo a la cuna de nuevo, se despierta y vuelta a empezar.

claroooooooooooooooooooooooooo ooo que me gustaria dormirbcon mi marido, pero como me lo monto para eso?

CONSEJO

R
renee_6907564
2/1/10 a las 21:57
En respuesta a anica_6320530

Gracias a todas por vuestro consejo, pero....................
mirad, os cuento los motivos por los que mi marido duerme en otra cama:

mi marido ronca y cuando ronca fuerte, el bebe se despierta, y la verdad es q mi niño no son de los q se duerme rapido. tienes q cocgerlo, balancearlo en los brazos mientras le cantas una nana, a no ser q coma pecho, entonces se duerme en cuanto se queda repleto. al principio, dormia en su cuna, pero se despertaba a la media hora, o como mucho a las 2h, y claro, le ponia la teta pero si no se despertaba por hambre, la teta no me la comia, lo cual, tenia q currarmelo yo, o su padre, para dormirlo.
inconveniente: q dormia muy poco y cada 3 o 4 noches me daban calambres en la cabeza porque no descansaba por las noches.

mi marido trabaja en maquinas peligrosas. y si no descansa o duerme mal, puede ocurrir que se pille una mano o se duerma en el trabajo o dé cabezadas en las maquinas,y por ese motivo, le puede ocurrir cosas en el trabajo, y por eso por mutuo acuerdo, pensamos que asi él dormiria mas.

le doy el pecho al niño en la cama, es decir tumbados los dos; otro inconveniente para que no duerma bien mi marido, a no ser que nos vayamos mi hijo y yo a otra habitacion a darle de mamar, lo q pasa es q puede q se quede dormido mi bebe mamando y luego para llevarlo a la cuna de nuevo, se despierta y vuelta a empezar.

claroooooooooooooooooooooooooo ooo que me gustaria dormirbcon mi marido, pero como me lo monto para eso?

CONSEJO

Yo creo
Que si estais todos felices así, perfecto. Yo no veo nada malo en ello. Disfruta de tu bebé durmiendo contigo, que ahora es muy pequeñito y cuando se haga mayor ya no vas a poder. Cada uno en su casa sabe cómo tiene que hacer las cosas, y no tiene por que ser bueno o malo.

A
anica_6320530
2/1/10 a las 23:20

Ayyyyyyyyyyyyyy
he de decir otra cosa
mi manera de dormir en la cama con el bebe es mirando hacia el lado opuesto de donde duerme el bebe, es decir, si el bebe duerme en el lado izquierdo, yo estoy en el lado derecho pero echandole el culo,es decir que no duermo mirandolo. deberia dormir mirandolo? mejor?

ayyyyyyyy no se

G
genara_8653763
2/1/10 a las 23:56

Hacer mal???
quien te ha dicho esa estupidez? Haces fenomenal, no hay nada mejor para el desarrollo de tu bebe y para tu y si comoidad que el colecho.
Felicidades y ojala muchas tomaran tu ejemplo!
Suerte

L
lone_8464020
26/1/11 a las 13:22

Dormir con el bebé
Hola yo tambien duermo sola con mi beba de 5 meses, mi pareja duerme en la que es la habitacion de ella, el tambien ronca mucho y realmente para mi es imposible dormirme si a eso le agregamos las 3 veces que aun se despierta para mamar de noche, ajja asique que te importa lo que este bien o mal quien te lo puede decir?, para mi esta bien asi descansamos todos, mi marido puede ir fresco a trabajar, y yo puedo darle el pecho y aunque trato de no despabilarme tanto seguir con el ritmo de sueño, y es verdad lo que lei por ahi lo de la muerte subita, nuestro bebe estuvo 9 meses dentro nuestro, los que lo dejan solitos en una habitacion se mueren de tristeza, necesitan el calor de mamá y papá, y para nada hay problemas en el matrimonio , al contrario todo es mas excitante jeje, hay que buscar lugares distintos y situaciones distintas y al final le das el picante perfecto a la relacion!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir