Foro / Maternidad

duermo fatal!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 21:57
L
lien_8532530
20/12/04 a las 15:23

Estoy comenzando mi 6 semana de embarazo y todo se me hace nuevo. Quería preguntar... ¿Es normal dormir mal? El hecho es que me acuesto cansada, pero hacia las 5 de la mañana me levanto a hacer pis y ya me cuesta volver a conciliar el sueño. Tambien suelo notar pinchazos en la zoma baja del vientre. Mas a la tarde. Supongo que será normal.

¿que opinais?

Gracias y saludos
Moni

Ver también

A
an0N_641412899z
20/12/04 a las 15:36

Descansa
mira Moni. Yo tengo 8 semanas y es normal estar un poco agitada. Yo lo estuve.
Eso de Los dolores que te vienen (me dijo el gine) es porque tu utero está trabajando para hacerle una buena camita al BB. Lo que si me dijo era si esos dolores eran persistentes (y fuertes) como cuando te llega la regla debes ver el medico y cuidado si manchas.
oJALA TE SIRVA MI DATITO.

L
lien_8532530
20/12/04 a las 19:38
En respuesta a an0N_641412899z

Descansa
mira Moni. Yo tengo 8 semanas y es normal estar un poco agitada. Yo lo estuve.
Eso de Los dolores que te vienen (me dijo el gine) es porque tu utero está trabajando para hacerle una buena camita al BB. Lo que si me dijo era si esos dolores eran persistentes (y fuertes) como cuando te llega la regla debes ver el medico y cuidado si manchas.
oJALA TE SIRVA MI DATITO.

Holaaa gabriela
Muchas gracias por tu respuesta. Me has tranquilizado bastante. Mis dolores no son ni persistentes ni demasiado fuertes. Solo pinchazos de vez en cuando y a veces si me levanto rápido como que me tira. O sea que me quedo tranquila. Lo de descansar... a ver si lo consigo. Llevo 2 semanitas de trabajo hasta las orejas y me cuesta sacar tiempo para relajarme, pero lo intentaré.

Me dices que lo del sueño a ti tambien te pasaba. ¿ya duermes bien? es para hacerme una idea de cuanto me queda de mal dormir..je, je

Gracias y saludos.

N
najlaa_6260783
20/12/04 a las 21:57

Hola

Yo estoy en mi semana 9 y aun no consigo dormir toda la noche de tiron.

Ahora me acuesto sobre las 10:30 o la 11 cansadisima y me duermo nada mas apoyar la cabeza pero a las 5:30 me despierto y ya no me vuelvo a dormir, así que luego me duele la cabeza. Se lo consulte al gine y me dijo que a algunas mujeres les da mucho sueño y duermen mucho mas de lo normal y que ha otras lo que hace es quitarles el sueño pero que solo es al principio por lo del cambio hormonal ese y que despues se pasa..

Respecto a pinchazos, pues los he tenido todos, en el pecho, en el vientre, en los riñones pero mientras no sean muy fuertes y de continuo, pues no les pienso hacer mucho caso.

Espero te sirva de ayuda.

Cuidate mucho.

SoyNovata + Txiki (9+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir