Foro / Maternidad

Duermo poco, y mal!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 13:58
T
tacko_6327715
9/2/08 a las 7:54

Hola, estoy de 18 semanas y desde el principio del embarazo he dormido FATAL. Me despierto muchisimo por las noches, aunque solo sea para darme la vuelta y seguir durmiendo, y aunque sé que no es grave, no consigo descansar una noche entera seguida. Al principio lo achaqué a que serian la inquietud de saber si todo iba bien, de si era niño o niña, pero a éstas alturas sigo igual.
Tb lo que me pasa mucho es que me pego unos madrugones bestiales; Cierto es que me suelo acostar tempranito, pq el embarazo otra cosa no, pero sueño me ha dado un rato, jeje, lo que no creo que sea muy normal es que sean las 7 de la mañana y ya esté despierta los fines de semana..No sé si el tema es para comentárselo al médico o no..Ando bastante cansada durante el día, pero no sé si es propiamente del embarazo o de las nochecitas que paso despertándome, levantandome etc.
Alguna mas en mi situación?

Ver también

T
taina_5526627
9/2/08 a las 13:58

Bajadas de azúcar
Si te despiertas por la noche y duermes mal, puede ser pq tienes bajadas de azúcar. Ami me pasaba me despertaba todos los días a la misma hora. Ahora me levanto me tomo una tacita de leche con dos cuchardas de azúcas y a dormir como un lirón.
Besos Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest