Foro / Maternidad

Dunas que tal lo de la media???

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 17:48
Z
zayra_8698252
6/11/07 a las 16:41

Hola dunas has llegado alguna conclusion con el tema de lo que tardamos en volver a quedar embarazadas??

Ver también

J
jinyu_9735577
8/11/07 a las 17:03

Bueno
La verdad es que pocos datos tengo.....enseguida se perdio en otra página.... pero podriamos decir...en entre 2 meses y 4 casi todas han sido en ese tiempo exceptuando 1.....Lo siento por no haber contestado antes he estado ...un poco depre y no me he conctado.......Besos

Z
zayra_8698252
8/11/07 a las 17:34

O tampoco he podido mucho
bueno mañana espero tener un hueco por la tarde pero gracias por tu respuesta guapa, espero que estes mas animadilla y ya sabes si quieres hablar mañana me puedo dedicar en cuerpo y alma a ver si configuro el ordenador de casa de una vez que quiero saber de vosotras me haceis falta!!!
Un besazo guapisima y animo!!

M
mayte_5425999
8/11/07 a las 17:48

Hola, pues yo ni lo vi
Como entro a ratos y poco, debí perder el post. Me imagino que preguntabais lo que se tarda en quedar embarazada de nuevo después de un aborto.
Pues bien, creo que eso depende mucho de cada mujer, ya sabeis que cada una somos un mundo, de todos modos os doy mi caso aunque creo que no es lo normal.
En mis 4 embarazos me he quedado a la primera, hemos dicho vamos a por el bebé y ha llegado.
El primero (mi preciosa niña), los dos siguientes acabaron en aborto, y el cuarto en el que me encuentro en estos momentos (de 6+6)
Pero como ya os digo es dificil hacer una media porque cada mujer es diferente incluso en una misma a veces no sucede del mismo modo.
Un besito y ánimo que pronto os quedaréis las que estais en la espera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir