Inicio / Foro / Maternidad / Duración de leche artificial

Duración de leche artificial

22 de septiembre de 2007 a las 23:31

Estoy intentando darle un biberón a la noche, ahora después de media hora intentándolo le he tenido que dar el pecho, está el biberón casi lleno y me da cosa tirarlo, ¿Lo puedo guardar en el frigorífico para volver a intentarlo mañana? ¿Cuántos días puede durar en este caso? Y mi otra pregunta es que cuánto puede durar el paquetito de leche en polvo abiera y cerrada. ¡Gracias!

Tags relacionados #Tu bebé

+

Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Cómo se produce la subida de leche tras el parto Cómo se produce la subida de leche tras el parto

¿En qué consiste la inseminación artificial? ¿En qué consiste la inseminación artificial?

Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo Cómo dar el biberon correctamente a tu hijo

22 de septiembre de 2007 a las 23:37

Un biberón de leche
no debe guardarse nunca. Aunq hay mamás q sí lo hacen, y yo en algún caso lo he guardado un par de horas en el frigo para volver a dárselo, y al final nunca se la he dado porque no me fiaba, yo un día entero, y tantas horas, no lo haría. La leche al estar caliente en el momento de dársela empezarán a proliferar en ella bacterias al poco rato, asiq mi consejo es q no la guardes.
La leche cerrada aguanta lo q la propia caja o bote indica como fecha de caducidad. Abierta aguanta un mes.
un saludo

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 23:39

Hola
el bibi solo dura 1 hora una vez echo, le pones al baño maria un poquito para que se caliente y ya esta pero una vez pasada una hora ya se recomienda tirarlo porque la leche se corta.
el paquetito de leche dura una vez abierto 1 mes pero vamos, yo a lo mejor lo he tenido un mes y medio y no ha pasado absolutamente nada.
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Se puede tomar tila

1 de junio de 2010 a las 18:36

• Se puede tomar algo contra los gases

14 de enero de 2010 a las 19:43

• Alguien ha comprado el "angel sound" de toys rus??

11 de diciembre de 2009 a las 18:23

• Qué alimentos son buenos contra el acidez?

24 de noviembre de 2009 a las 15:50

• Con 17 o 18 semanas, aún se sigue con naúseas?

21 de noviembre de 2009 a las 12:23

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página