Foro / Maternidad

Duracion de sangrado legrado-raspado

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las :04
A
aiste_5291516
10/12/09 a las 15:00

Cuanto dura el sangrado del legrado? Una semana? Dos???? Alguien lo sabe????

Graciasssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiste_5291516
10/12/09 a las 15:27

Pues...
Me dijeron q me duraría una semana, me lo hicieron el sabado pasado, aún me queda. En cuanto al gine me dijo q fuera la semana q viene si continuaba sangrando y sino pues dentro de 40 dias.

Gracias por contestar, guapi!!!

BESITOS

K
kheira_9948866
10/12/09 a las 16:03

Hola
Pues yo estaba en la semana 19+ o- cuando me dijeron que el corazon de mi pequeña no latia y provocaron un parto... despues al dia siguiente todavia tenia restos de placenta y me realizaron un legrado claro yo he pasado la cuarentena
pero tampoco ha sido 40 dias me paso el 15 de octubre estuve sangrando sobre unos 25 y el dia 14 de nov. me bajo la regla y ahora estoy esperando la 2 regla .. para despues empezar a insistir de NUEVO..

K
kheira_9948866
10/12/09 a las 16:24

Hola
Yo me parece que indiferentemente el LEGRADO sea de la semana 10 como 1 hay una cuarentena y despues los 2 cliclos de regla antes de quedarte de nuevo .. por lo menos es el consejo que dan los GINES no???
alguien sabe si es diferente???

K
kheira_9948866
10/12/09 a las 17:41

Si si un jaleo total
la verdad es que no sabes muy bien .. cuando tienes luz verde verdad??

porque despues te enteras de gente que se ha quedado en la cuarentena y tienen a bebes estupendisimos ...y dices.. seguro que me quedo yo en la cuarentena ya con la suerte que estoy teniendo SEGURO QUE ME PASA ALGO

F
fedora_9049910
10/12/09 a las 20:35

Te cuento mi caso
hola preciosa, a mi me hicieron el legrado a finales de febrero, y me dijeron que el sangrado depende de cada persona, de hecho, yo no sangre nada a partir del segundo día.. la regla tardó en bajarme 30 días... me dijeron que despues de esa regla me esperara otras dos mas..
pues bien, de nuevo quede embarazada pero lo perdí con la regla siguiente.. como no tuvieron que hacerme mas legrados, y era una perdido de 5 semanas, me dijeron que me esperara a la siguiente regla.. y positivo de nuevo, ahora mismo estoy de 21 semanas, es una niña y me han dicho que por ahora todo va muy bien..

ánimo que podemos conseguirlo. mi consejo es que no te obsesiones, ya que cada cuerpo es diferente...

un besazo y mucho ánimo

A
aiste_5291516
11/12/09 a las :01

Es cierto...
Es cierto, ya apenas sangro, ha sido parecido a una regla pero sin dolor, a veces dan como pinchazos y entonces baja algo, según le da. Espero que deje de bajar del todo que eso de llevar compresas es un rollo jejeje

Besotes guapetona!!!

A
aiste_5291516
11/12/09 a las :04
En respuesta a fedora_9049910

Te cuento mi caso
hola preciosa, a mi me hicieron el legrado a finales de febrero, y me dijeron que el sangrado depende de cada persona, de hecho, yo no sangre nada a partir del segundo día.. la regla tardó en bajarme 30 días... me dijeron que despues de esa regla me esperara otras dos mas..
pues bien, de nuevo quede embarazada pero lo perdí con la regla siguiente.. como no tuvieron que hacerme mas legrados, y era una perdido de 5 semanas, me dijeron que me esperara a la siguiente regla.. y positivo de nuevo, ahora mismo estoy de 21 semanas, es una niña y me han dicho que por ahora todo va muy bien..

ánimo que podemos conseguirlo. mi consejo es que no te obsesiones, ya que cada cuerpo es diferente...

un besazo y mucho ánimo

Ohhhhh!!!! felicidades!!!
Me alegro mucho de lo de tu nena, la verdad que al final, todas o casi todas lo conseguimos, hay que tener paciencia. Espero que todo te vaya muy bien y sobretodo que sea una niña muy guapa y sana.

Un besito cielo y cuando la tengas nos cuentas la experiencia, eh???'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir