Foro / Maternidad

Duración fase preparto? una preocupada

Última respuesta: 11 de agosto de 2007 a las 15:56
A
an0N_605642799z
11/8/07 a las 4:24

Hola chicas, vaya horitas ...yo es que estoy que ya no puedo más me recome la impaciencia y la preocupación. Resulta que ayer a esta hora empecé con contracciones rítmicas cada cinco minutos aunque nada dolorosas y cuando llegué a urgencias me dijeron que estaba iniciando el proceso preparto y que me volviera para casa, descansara, andara, etc... que las contracciones se me harían más fuertes y que por la tarde volviera...pero no, las contracciones se intensificaron nada más que un poco y encima se distanciaron a lo largo del día y de la noche porque ahora mismo estoy como una rosa y no entiendo nada...se puede dilatar y no enterarte, mis contracciones no son dolorosasy si me acuesto no me molestan. Cuanto dura este proceso? Estoy echa un lío y ahora ya hasta me empeizo a obsesionar con que siento menos al niño. Ayudádme por favor. Una ya a punto de desesperarse.

Mertx39+2

Ver también

L
lilica_7089364
11/8/07 a las 10:40

Yo llevo asi desde el lunes
y aqui estoy sin tapon y dilatada de 1 cm y esperando a que javi quiera salir el fin de semana creo que sera mi momento.besos cris y javi 36+6

R
razia_5408254
11/8/07 a las 12:04

Pues yo
me encuentro exactamente en la misma situación y estoy tambíén de 39+1. A ver si tenemos suerte. Supongo que todo esto es normal, también soy primeriza. Besos y suerte.

A
an0N_595955299z
11/8/07 a las 15:56

Olaa
yo con mi primera m tire casi 11 de espera asta k di a luz,,,y con mi segunda fue ingresar por dolor y estuve tan solo dos oras de bolsa rota,,,en tres oras nacio mi niña,,,,fue un parto muy corto,,,ya k llegue al ospital dilatada de 5 cm y apenas siin dolor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir