Foro / Maternidad

¿durante cuantos dias os pinchais para fiv?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2004 a las 19:39
S
sommnia
30/9/04 a las 19:13

Sé que debo parecer una pesada, pero tengo 1 millón de preguntas y como estoy esperando a la warry para llamar a la clínica y que me den las siguientes instrucciones... agradecería mucho vuestras respuestas.
¿Cuantos dias hay q pincharse en protocolo largo, el q empiezas a pincharte en la regla anterior?
Gracias por vuestra paciencia
Ana

Ver también

A
anyela_8449463
30/9/04 a las 19:21

Hola
bueno yo me hago a icsi pero me imagino que mas o menos lo mismo. Bueno yo empece el2 de sptiembre un pinchazo (procrin) me vino la regla el dia 9 sept. y el 16 sept me dieron hora para la clinica y empeze a pincharme 2 veces el procrin, y puregon hasta el día 26 sept.y el dia 27 me pinche ovitrelle que es para romper los foliculos y ovules este pinchazo tiene que ponertelo hala hora exacta que ellos te digan, bueno pues ayer 29 me hicieron la puncion me sacaron 9 ovulos y mañana me hacen ya la transferncia de embriones. bueno ese es mi caso espero que te vaya bien y que pronto seais papis.chao
yoli

S
sommnia
30/9/04 a las 19:24
En respuesta a anyela_8449463

Hola
bueno yo me hago a icsi pero me imagino que mas o menos lo mismo. Bueno yo empece el2 de sptiembre un pinchazo (procrin) me vino la regla el dia 9 sept. y el 16 sept me dieron hora para la clinica y empeze a pincharme 2 veces el procrin, y puregon hasta el día 26 sept.y el dia 27 me pinche ovitrelle que es para romper los foliculos y ovules este pinchazo tiene que ponertelo hala hora exacta que ellos te digan, bueno pues ayer 29 me hicieron la puncion me sacaron 9 ovulos y mañana me hacen ya la transferncia de embriones. bueno ese es mi caso espero que te vaya bien y que pronto seais papis.chao
yoli

Gracia guapa!
Yo tambien haré ICSI. El problema es q necesito saber con seguridad cuantos dias se tarda y por lo que veo es alrededor de un mes.
Mucha suerte mañana y que tus nenes se queden contigo.
Besos
Ana

A
anyela_8449463
30/9/04 a las 19:39
En respuesta a sommnia

Gracia guapa!
Yo tambien haré ICSI. El problema es q necesito saber con seguridad cuantos dias se tarda y por lo que veo es alrededor de un mes.
Mucha suerte mañana y que tus nenes se queden contigo.
Besos
Ana

Pues si
sommia es mas o menos un mes espero que te vaya muy bien , chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir