:

Inicio / Foro / Maternidad / Durante la baja maternal, cobro la paga extra?

Foro

Durante la baja maternal, cobro la paga extra?

28 de octubre de 2008 a las 17:39

Me toca dar a luz a principios de noviembr ey en teoria estare de baja maternal el mes de diciembre, justo me toca una de mis pagas extras. SI la baja me la paga la SS, la empresa me pagara mi paga extra????

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos? ¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales Consejos de seguridad infantil en internet: Redes sociales

Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal Consejos de seguridad infantil en internet: Responsabilidad penal

29 de octubre de 2008 a las 9:41

Te explico
la empresa te pagará en diciembre, la parte proporcional de tu paga extra, correspondiente al tiempo que hayas estado trabajando (no de baja) desde julio hasta diciembre.

Si de julio a primeros de noviembre, estás en activo, pues te pagará en diciembre la parte correspondiente a esos 4 meses. La otra parte está incluida en la baja.

Cuando se está de baja, tanto por IT, como maternal, se cobra en función de la base de cotización a la seguridad social, que ya incluye la parte proporcional de la extra, lo que quiere decir, que mientras estás de baja, cobras ya lo que te correponde de extra del tiempo de baja.

No sé si me explicado.

Un saludo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayuda: viajar con un bebe en alsa

6 de febrero de 2009 a las 18:38

• si cobro incentivos el mes antes de dar a luz, entra en mi baja????

6 de octubre de 2008 a las 8:16

Conversaciones más activas

Agua Micelar

Compartir
Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página