Foro / Maternidad

Durante mi embarazo han sido ustedes quienes me escuharon, esto es lo q me pasa hoy...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:52
A
an0N_704261799z
12/11/07 a las 21:44

hace 2 años conoci un chico genial,me encantaba.Estuvimos 6 meses saliendo hasta q decidimos irnos a vivir juntos a su casa.Estaba todo bien hasta q 6 meses despues me quede embarazada ¡¡¡ para queeee!! el con 25 y yo con 27. No queria tenerlo,todo el tiempo me decia que me lo quite, hasta q tome la desicion de tenerlo con o sin su ayuda, se enfado muchsiisisismo, pero decidio que lo tendriamos.
A los 5 meses de embarazo me dijo que no queria ponerle los apellidos porque tenia miedo que el dia de mañana lo dejemos y yo me quedase con su casa, me dolio mucho pero acepte (a medias) su decision. Me hizo la vida imposible todo el embarazo, no me ayudaba en nada (el decia que como yo estaba de baja me correspondia hacerlo a mi) egoista, una vez era junio y yo con 23 kilos de mas en mi cuerpo y 8 meses de embarazo le dije que encendiera el aire acondicionado que no podia dormirme....y me dijo no Jimena yo no tengo calor!!!! uuuf q mal me senti!!! Me lo aguante...
Cuando me faltaban dos dias para parir, me dijo que tendriamos que separarnos que ya no queria estar conmigo, asique me agarre mis cosas y me fui a casa de mi madre, ella no vive alli, asique me quede sola. El dia de dar a luz lo llame para que pase a recogerme q habia perdido el tapon mucoso. Nos fuimos al hospital y se quedo conmigo todo el tiempo, me llevo flores, me daba miles de besos, me dieron el alta y nos fimos a su casa (se suponia que nos habiamos arreglado) cuando llegamos me dijo que no sabia si lo nuestro funcionaria asique otra vez me fui.
A los dos dias fue a buscarme diciendome q nos hechaba de menos, asique me volvi a ir.
Estaba muy frio conmigo, a la niña casi no le hacia caso, asique un dia le pregunte q que le pasaba y me dijo q ya no me queria. Otra vez me fui.
El me quiere dar dinero pero simpre a cambio de llevarse a la niña los fines de semana a su casa.
dice que yo tengo la culpa de q el no le los apellidos porque no le firme un documento donde diga q yo renuncio a sus bienes.
Me voy a vivir a andorra con mi mama, se lo conte el sabado que lo llame por telefono pero no me hizo mucho caso porque estaba cenando con sus amigos, lo unico que me dijo que si yo creia que seria lo mejor para mi y para mi hija me vaya. Asique con eso ya me dijo todo. Yo entiendo que a mi no me quiera, porque el amor se va, pero me duele que actue asi con su hija.
El domingo pasado habiamos quedado en que la venia a ver, y no vino porque se quedo dormido. Por la tarde lo llame y resulta que se habia ido a casa de un amigo a las afueras de valencia. Ya me tiene cansada y no se que hacer para que reaccione y se de cuenta que de verdad me voy a llevar a mi hija.
Encima me quiere hacer creer que la culpa de nuestra separacion y de que el no vea a su hija es mia!!!
No se si firmarle el dichoso documento o dejar que haga su vida a su manera y yo hacerla con mi hija!!!
Consejos por favor!!!!

Ver también

L
luci_8061534
12/11/07 a las 22:00

Hola guapa
mira desde mi humilde opinion creo que ni tu ni tu niña hos mereceis el trato que estais teniendo de esta persona, creo que deberias desentenderte de todo lo relacionado con el por que en cualquier descuido es capaz de quitarte a la nena y ya te ha dejado bien claro que no te quiere y por lo q veo a tu niña tampoco, asi nunca vas a ser feliz creo que deberias irte a andorra y empezar de nuevo tu vida tu sola sin este chico que no te deja vivir y disfrutar de tu hija que ahora mismo es lo mejor que hay eb tu vida y le tienes que dar lo mejor, el nunca ha querido saber nada ni del embarazo ni de la nena pues ahora no les el gustazo de pensar en el para tomar una decision piensalo bien guapa y sobretodo se fuerte!!!!!un besazo

lydia+gerard 31+1

Y
yanjun_8069339
12/11/07 a las 22:01

Dificil..
Me parece una decisión muy personal. Por lo que cuentas el se ha portado fatal, no hay escusas, los hijos se hacen entre dos... Yo si fuera tu me iria con mi hija. Mas facil lo tienes que el no ha querido reconocerla, que se quede con su dinero, su casa y sus bienes y tu reaz tu vida con tu hija. El amor se te pasará (si no se te ha pasado ya) y estarás mejor si el no se interpone en vuestras vidas (aunque viendo el interés que demuestra mucho no se va a interponer). Tienes toda la vida por delante, en serio, y una niña maravillosa que solo necesita gente que la quiera a su alrededor. Animo y mucha suerte, pero sobre todo se fría y piensa en ti y sobre todo en tu hija...

K
knarik_8283538
12/11/07 a las 22:07

Pues no firmes!!!!
Mira, este es un rata que lo único que quiere es librarse de pagar una pensión a su hija.
En primer lugar él no tiene que dar su autorización para darle apellidos a la niña porque LA PATERNIDAD ES IRRENUNCIABLE. Así que ponle tranquilamente sus apellidos porque para eso es el padre.
En segundo lugar ni debes ni puedes firmar un documento renunciando tú a sus bienes porque estos no te corresponden a tí, sino a tu hija, y si la quiere desheredar el día de mañana, que haga testamento ese cabronazo y lo intente. Porque se encontrará que sin una causa suficientemente razonable tampoco puede desheredar a su hija.
La pensión es obligatoria, los apellidos son obligatorios y la herencia también, aunque siempre puedes decirle: cariño, no te preocupes que los bichos malos no se mueren pronto...
Por otro lado mira muy bien como es la cosa porque si firmas que renuncias a pensión para la niña el día de mañana tu hija te lo puede echar en cara. Si su padre es un impresentable, un rata y un témpano de hielo sin sentimientos ni entrañas, ella no tiene la culpa. Y ya que parece que el cariño paterno no lo va a tener mucho, al menos que tenga la aportación económica correspondiente.
Y cuidado con este tipejo, porque como huela que va a tener que pagar algo seguro que te hará carantoñas y te va a querer mucho... para camelarte y hacerte desistir de tus planes.
NO FIRMES NADA. Por favor. ¡PROMÉTELO!
Ayyyyyssss yo no debo leer estas cosas... mi tensión arterial.... uffff

A
an0N_704261799z
12/11/07 a las 22:39

Gracias pero....
Primero no lo estoy amenazando. Segundo yo estoy vivendo sola con mi hija y me saque las patatas del fuego yo solita!!!
Y con dos ovarios me fui cuando estaba a punto de parir!
Si no pensaria en mi hija estaria con el ahora mismo!
Gracias por tu opinion!

A
an0N_704261799z
12/11/07 a las 22:55

Me parece q no me han entendido....
Yo a el aunque le firme un papel, el no puede hacer nada, simplemente porque son los derechos de su hija, no mios!!!
Por sobretodas las cosas esta mi hija, y de eso no tengo dudas al igual que no me quiere.
Nunca le he recibido un solo centimo porque no quiero que tenga derechos porque el no cumple con sus obligaciones como padre y la mas importante es darle los apellidos a su hija!!!
No podria renunciar a la manutencion de mi hija porque eso el legal, pero no quiero porque estoy harta de su dinero, yo soy pobre pero honrrada!!

I
inge_5956018
14/11/07 a las 21:18

En la vida todo tiene solucion...
Quiero que sepas que en esta vida todas las mujeres necesitamos de un hombre, del hombre que nos ame, que nos mime, que nos quiera y nos respete...

de algo estoy segura, el papa de tu bebe no lo es, si el te quisiera y quisiera que estuvieras con el no te limitaria de todo lo suyo, si su miedo es que tu tomes su dinero, pues dejalo con el que muy poco le va a durar.

si es cierto que nocesitamos de un hombre, se que algun dia tu encontraras a uno que querra a tu hija y a ti... eso te lo puedo jurar... el dinero no vale de nada, tu sola puedes sacar adelante a ti hija, no necesitas de su apoyo y mucho menos de sus apeyidos... los tuyos y el tu padre son suficientes, tienes el apoyo de ellos y puedes lograrlo...


Se que nadie puede escarmentar en caeza ajena, osea nadie puede vivir la misma forma de vida de otros pero si es claro que no te comviene seguir a su lado; no te valora, no tienes nada que hacer a su lado... Mejor valorate tu y ve lo que realmente vales...


Tu, vales muchisisisisisisisisimo...

X
xuhong_8701498
14/11/07 a las 22:10

Hola guapa
supongo que es muy duro todo por lo que estas pasando, pero piensa que si es tan inmaduro como para no saber si quiere estar o no con vosotras, lo es aun mas para cuidar de la niña. Yo en tu lugar no firmaba nada, y si no le quiere poner los apedillos a la niña pues peor para él. Tú ya has tomado tu decisión de irte con tus padres y creo que según has planteado la situación es lo mejor para vosotras. No le des mas esplicaciones ni le supliques mas que atienda a la niña, deja que el tiempo haga que se arrepienta de la decisión que él ya ha tomado.
besos y mucha suerte.

C
celtia_5601781
15/11/07 a las 8:37

Te entiendo...
soy hija de madre soltera. Te puedo dar mi consejo desde el punto de vista de tu hija. Pasa de él. No le necesitas absolutamente para nada, sé que sera dificil, para mi madre lo fue y más hace más de 30 años, pero siempre me dice que él tambien le dio el mejor regalo del mundo, yo. Y solo te digo una cosa la relacion que conseguiras con tu hija sera super especial, porque ella cuando sea mayor comprendera todo lo que has hecho por ella y sabra todo lo que la has tenido que querer para pasar por ello. La relacion mia y de mi madre creo que no seria igual si estuviese el. Y yo ahora pienso: peor para el, nosotras nos tenemos, pero y el?
Y otra cosa, no creo q no podamos estar sin hombres, si luego lo encuentras bien, si no tienes la mejor compañia del mundo tu hija y ella a ti.

S
sabiha_714495
15/11/07 a las 9:11

Vete y se feliz
Yo creo que por mucho papel que firmes nada iba a cambiar, solo le ibas a dar gusto a él y tanto tu como tu hija perderiais todo. Segun lo que cuentas el nunca ha querido a su hija y un papel no va a cambiar esto. Marchate con tu hija y que se meta su dinero por donde le entre. Como han comentado por aqui si quieres lo de tu hija tendrias que recurrir a un abogado y denunciarle para que hicieran pruebas de paternidad y obtuviera sus apellidos y su pension. Pero piensa que algunos hombres no pasan la pension a sus hijos ni en los divorcios y las madres estan cansadas de poner denuncias y no consiguen nada. Piensa que padre es quien cuida de sus hijos/as les da cariño desde que nacen, estan a su lado... este nunca va a estar le firmes o no, siendo asi, para que sirven unos apellidos? tu hija se sentira orgullosa de llevarlos?

S
siyana_9592539
15/11/07 a las 10:30

Sigue mi consejo
y para que leñes quiere tu bebita esos apellidos si el dia de mañana seguro que hasta se aberguenza de tenerlos? no le pongas los apellidos de ese energumeno que luego te arrepentiras,cuanto antes lo eches de tu vida mejor sera para las dos,mira ahora se bebe no se entera de sus desplantes todavia,pero que pasara cuando si se entere? piensas estar toda la vida excusando a ese hombre? de verdad crees que se lo merece? apartalo de tu vida ya!!! a por cierto sabes que los malos tratos psicologicos tambien existen? muchacha hazme caso que terminaras mal..si le firmas ese papel demostraras al mundo entero y a ti misma que eres medio boba,pero tu que quieres perder los pocos derechos que tienes?mira no quiero ser muy dura contigo pero s que quiero que habras los ojos ya!!!mas vale que tu hija se crie lejos de el,no lo hagas por ti hazlo por ella,no querras darle tu la educacion esa a tu hija??

S
siyana_9592539
15/11/07 a las 10:35
En respuesta a an0N_704261799z

Gracias pero....
Primero no lo estoy amenazando. Segundo yo estoy vivendo sola con mi hija y me saque las patatas del fuego yo solita!!!
Y con dos ovarios me fui cuando estaba a punto de parir!
Si no pensaria en mi hija estaria con el ahora mismo!
Gracias por tu opinion!

Abre los ojitos
mira sinceramente creo que no estas con el simplemente por que el no a chascado sus deditos para que vayas a su lado,si lo hace tu corres,muchacha que se apañe solo tu misma dicesecidi tener a mi bebe con o sin el...pues esta claro que con el no va a ser,ahora solo te queda una opcion...

C
chadia_6264116
15/11/07 a las 11:08

Te voy a contar un caso cercano
una amiga mia se caso le paso algo asi cmo tu todo era perfecto hasta que ella quedo embarazada y el empezo a distanciarse de ella hasta que la dejo ahora ella tuvo a su hija ella sola sin ayuda de nadie y su padre como si su hija no exitiera la nena tiene 9 años y aun no la a visto la nena tampoco le echa en falta porque tiene una madre que hace por los dos ella vive con sus padres y los abuelos tambien le dieron mucho cariño a la hija sabes y ahora con el tiempo ella a conocido a alguien especial le esta cuidando como nadie se compraron un pisito y alli viven los tres y ahora mi amiga va a tener un hijo del y esta como una reina tu no te preocupes siempre piensa tanto en ti como en tu hija y que si hace falta un padre pero que podemos hacer de los dos cuida mucho ese regalo que dios te a echo y te digo una cosa chapo por decir que querias tener a tu hija porque si lo mas facil es cojer y perderlo y aqui no a pasado nada un beso enorme y se valiente que tienes ayuda con tu madre wapa

A
arua_8321227
15/11/07 a las 11:52

Suerte en andorra
No conozco toda tu historia, pero si puedo decirte que el no va a cambiar por firmar un papel, si no es buen padre ahora no lo sera tampoco despues de firmar. Busca lo mejor para ti y para tu hija que por lo que cuentas, es estar lejos de un inmaduro como el.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram