Foro / Maternidad

Durezas en los pies con 20 meses

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 16:45
B
biotza_7849538
14/7/09 a las 14:49

HOla chicas.

Tengo una duda. Quiero saber que opinais porque no me parece algo grave y no quiero hacer el rediculo en el pediatra, pero tal vez sea para consultarlo.

Resulta que Hugo que tiene 20 meses, tiene durezas en los pies. Sobre todo en los dedos gordos y en las almohadillas de la planta del pie.
Ha coincidido con el verano. Al pricipió penseque tal vez sería por ir sin calcetines pero lo cierto es que todos los días, le ponga el zapato que le ponga, se queja y dice "pupa, pupa". Luego corre como un gamo por ahí y no se acuerda de la pupa, pero todos los días hace igual, así que no sé si será como para colsultarlo y llevarle al podologo o si es una tontería y no tiene mayor importancia
Procuro comparle calzado bueno, porque ahora que están empezando a andar y a coger posturas, me parece importante. Procuro que sea blando, cómodo, trapirable... todas esas cosas, que le sujete bien el pie...pero parece que no es suficiente.

Que opinais?
Gracias

Ver también

T
tacko_9360923
14/7/09 a las 14:51

Hola lauri
no pienso que hagas el ridiculo si lo llevas,los pediatras están para eso,para consultarles nuestras dudas,además a lo mejor te puede recomendar alguna crema que le puedas echar para curarselas.A lo mejor alguna chica aquí conoce alguna que pueda aconsejarte,un beso,guapa.

Y
yakira_9447919
14/7/09 a las 16:45

Ve a la farmacia
Al mio le ocurre algo similar se queja (antes más que ahora), de pupa en el dedito del pie, se lo tocaba constantemente y parecia que había adquirido esa mania. Se lo miré y tenía como la piel dura y seca en varios deditos, entonces cogí y fuí a la farmacia y me dieron una cremita hidratante. De un tiempo a esta parte no se ha quejado más.

Si en la farmacia no te solucionan nada acude al pediatra y expón tus dudas.

Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook