Foro / Maternidad

Durmiendo no para de mover la cabeza de un lado a otro ¿sabeis el motivo?

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 5:28
H
heide_6106744
12/3/10 a las 11:56

hola!

Mi bebe de 2 meses y dos semana, durante toda la noche no para de hacer movimientos con la cabeza de un lado a otro y haciendo muchos ruidos con la boca. alguna le ha pasado? sabeis el motivo?

Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

N
nataly_9490419
12/3/10 a las 13:04

Al mio le pasa lo mismo
YO CREO QUE ESTA INTRANQUILO O SUEÑA, ESPERO QUE ALGUIEN NOS DIGA ALGO, TE LO DIGO PARA QUE NO TE SIENTAS QUE TE PASA A TI SOLA

N
nataly_9490419
12/3/10 a las 13:04
Mejor respuesta

Al mio le pasa lo mismo
YO CREO QUE ESTA INTRANQUILO O SUEÑA, ESPERO QUE ALGUIEN NOS DIGA ALGO, TE LO DIGO PARA QUE NO TE SIENTAS QUE TE PASA A TI SOLA

L
lais_7973981
26/3/10 a las 17:54

Hola
Según me dijo mi pediatra es que se acunan ellos solos. Al mio tambien le pasaba, a parte movía de un lado a otro muy rápido, yo creía que le pasaba algo. El mio fué prematuro y según el pediatra allí aprenden a acunarse solos.

Ahora con cinco meses ya hace bastante que no lo hace

M
marua_6161490
27/3/10 a las 12:56

El mio tb lo hace
Mi bebe hizo ayer 6 meses y lo sigue haciendo.
Cuando empezóo a hacerlo su padre y yo nos reiamos xk deciamos que el bb decia que no.
Incluso cuando tiene sueño lo empieza a hacer para que lo meta en su cuna.
Yo creo que esta buscando la posición perfecta xa kedarse roke

A
ada_8412156
10/4/10 a las 11:44

Se esta acunando
Ayer lei en el libro de Rosa Jové Dormir sin lagrimas que hay niños como el tuyo que se balancean de un lado a otro, o mueven la cabeza para acunarse y poder dormirse. Me acorde de tu post y por eso te escribo. Dice que es frecuente de los 8 a 24 meses aunque se puede presentar en cualquier momento. Dice que hay niños que necesitan ser mecidos para dormirse y si no se les acuna de alguna forma (movimiento de coche, bracitos de mama....) ellos mismos buscan su forma. Rosa comenta que eso es algo normal siempre y cuando el balanceo no sea tan brusco que puedan llegar a lesionarse ( a esto ultimo lo llama automecimiento brusco y esta comtemplado como un trastorno del sueño) pero en tu caso no debes precuparte y si ves que va en aumento pues cojelo y acunalo tu para que te sienta y se relaje y echale en la cuna cuando este apunto de dormirse. Espero que te haya ayudado algo.

Un saludo

S
solita_688166
25/4/10 a las :02

Hola, ten en cuenta si le duele el oido
lo digo porque a mi bebe le paso que no paraba de moverse de una lugar a otro y despues de muchos metodos resulto tener un oido con infeccion oeri sin fiebre, con gotas del oido en 2 dias durmio y al menos no sufrio los medicos lo pasan por alto.

P
puerto_8077839
17/1/12 a las 15:31

Hola
Mi hijo ya cumplio 15 años y todavia lo hace,me dijo su pediatra que se le pasaria con el tiempo,y si no fuese asi tendria que hacerle seciones de hipnosis ,estoy muy preocupada,porque aun no encuentro a alguien que me pueda ayudar.

A
ashish_9860307
2/3/12 a las 2:43

Hola
yo tambien hago lo mismo desde q tengo memoria,te puedo decir que es natural es una forma de relajarte no lo hago dordormida sino para poder dormirme puedo estar haciendolo durante horas hasta consiliar el sueño.yo tengo 28 años trabajo tengo novio y estudio a la noche,vivo sola pago miscuentas etc.es para que veas q no es algo peligroso o q vaya a afectar a tu hijo.mi madre me conto q un tio mio hacia lo mismo el ya fallesio de cancer a la garganta por fumar, el tuvo una vida total mente normal estuvo casado y tuvo con 2 hijos.

A
ashish_9860307
2/3/12 a las 2:47
En respuesta a puerto_8077839

Hola
Mi hijo ya cumplio 15 años y todavia lo hace,me dijo su pediatra que se le pasaria con el tiempo,y si no fuese asi tendria que hacerle seciones de hipnosis ,estoy muy preocupada,porque aun no encuentro a alguien que me pueda ayudar.

Hola
es normal es una forma de relajarse antes de dormir

I
ilko_6169299
29/6/12 a las 20:07

Hola
es metalero!!! jajaja

C
chaia_8462830
25/7/12 a las 12:35

No pasa nada
yo tengo 28 años y segun me ha dicho de pequeño movia la cuna con ruedas y no sabian como, pues era asi ,dando "cabezadas" como se dice en mi casa.
Lo segui haciendo hasta los 13 0 14 años para dormrme e inconscientemente, estando dormido tambien lo hacia segun me contaban. Incluso hoy e n dia alguna noche que otra me despierto y lo sigo haciendo. Ningun problema

A
awallaby_71a5f0z
28/11/16 a las 10:48
En respuesta a heide_6106744

hola!

Mi bebe de 2 meses y dos semana, durante toda la noche no para de hacer movimientos con la cabeza de un lado a otro y haciendo muchos ruidos con la boca. alguna le ha pasado? sabeis el motivo?

Gracias y un saludo

Un poco de tiempo después pero no importa, tengo una bebita de 3 meses y hace lo mismo al estar 24 horas con ella me he conectado muchísimo con sus necesidades y expresiones y cuando comienza a mover la cabeza básicamente busca su teta, no el biberón, busca la seguridad y arrullo de mamá necesita el amor y calor de su mami. En estos primeros meses el contacto constante con mamá es indispensable para Su desarrollo. Además un bebito tan pequeño aún necesita comer durante la noche así se asegura de calmar su sed y hambre además de asegurarse que esta protegido y que tiene todo lo que necesita al lado suyo. Por favor no los duerman solos al menos los primeros meses ellos no saben si están en una cunita segura sólo saben que no sienten a mamá y esto les da un sentimiento de abandono con consecuencias en la edad adulta. Pero con amor y paciencia se arregla todo 

K
kaia_9480270
16/3/17 a las 7:20
En respuesta a puerto_8077839

Hola
Mi hijo ya cumplio 15 años y todavia lo hace,me dijo su pediatra que se le pasaria con el tiempo,y si no fuese asi tendria que hacerle seciones de hipnosis ,estoy muy preocupada,porque aun no encuentro a alguien que me pueda ayudar.

Hola yo crei que eso era un problema pero con el tiempo  note que solo era normal yo lo hice asta los 18 años busque en internet para saber xq lo hacia por que no entendia nada para mi era normal y para otros eso era raro asta que deci dejarlo de hacer fue dificil pero lo supero hace un año que ya no lo hago que creo que podria ayudarte 

N
nadeem_7096436
18/7/17 a las 8:14
En respuesta a kaia_9480270

Hola yo crei que eso era un problema pero con el tiempo  note que solo era normal yo lo hice asta los 18 años busque en internet para saber xq lo hacia por que no entendia nada para mi era normal y para otros eso era raro asta que deci dejarlo de hacer fue dificil pero lo supero hace un año que ya no lo hago que creo que podria ayudarte 

Hola disculpen pero estaba buscando por internet el porq muevo la cabeza antes de dormir y me inscribi en este foro a pesar de ser hombre  me pone muy contento no ser el unico pero triste porq tengo 31 y todavia no puedo dejar de mover la cabeza para dormir..Les recomiendo q paren porq me ha dejado cequelas en la cintura...si señor...y todavia lo q me falta vivir..

I
ipar_15173442
10/4/19 a las 5:26
En respuesta a heide_6106744

hola!

Mi bebe de 2 meses y dos semana, durante toda la noche no para de hacer movimientos con la cabeza de un lado a otro y haciendo muchos ruidos con la boca. alguna le ha pasado? sabeis el motivo?

Gracias y un saludo

pasaron 7 años , sigue moviendo la cabeza ? yo si lo hago a los 40 años 

I
ipar_15173442
10/4/19 a las 5:26
En respuesta a puerto_8077839

Hola
Mi hijo ya cumplio 15 años y todavia lo hace,me dijo su pediatra que se le pasaria con el tiempo,y si no fuese asi tendria que hacerle seciones de hipnosis ,estoy muy preocupada,porque aun no encuentro a alguien que me pueda ayudar.

yo lo hago con 40 años 

I
ipar_15173442
10/4/19 a las 5:28
En respuesta a ashish_9860307

Hola
yo tambien hago lo mismo desde q tengo memoria,te puedo decir que es natural es una forma de relajarte no lo hago dordormida sino para poder dormirme puedo estar haciendolo durante horas hasta consiliar el sueño.yo tengo 28 años trabajo tengo novio y estudio a la noche,vivo sola pago miscuentas etc.es para que veas q no es algo peligroso o q vaya a afectar a tu hijo.mi madre me conto q un tio mio hacia lo mismo el ya fallesio de cancer a la garganta por fumar, el tuvo una vida total mente normal estuvo casado y tuvo con 2 hijos.

yo tambien muevo la cabeza de una lado al tro antes de dormirme, y no entiendo la gene que no lo hace eso como si ellos fueran extraterrestres jaja. tengo 40 años 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook