Foro / Maternidad

vitamina e "reproductiva y antiesteril"...

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 15:56
A
an0N_827393799z
20/3/06 a las 19:19

La vitamina E se la conoce como "vitamina reproductiva", "vitamina antiesteril", "anti-abortiva", a sido utilizada con éxito en la terapia de enfermedades serias del corazón, debido a su capacidad de oxigenación. Tiene una cualidad anticoagulante que ayuda a prevenir la muerte causada por la trombosis o coágulo. Dilata los vasos sanguíneos y previene la producción excesiva de tejido cicatrizal. Estas propiedades son de extrema importancia en los ataques al corazón cuando parte del tejido del mismo es destruido. Es un nutriente esencial. Esta vitamina participa en la formación de los glóbulos rojos, músculos y otros tejidos y en la prevención de la oxidación de la vitamina A y las grasas. Una seria deficiencia de esta vitamina causa la degeneración de las células epiteliales o germinales de los testículos. Asimismo protege las hormonas sexuales de su destrucción por oxidación. En la mujer la vitamina E puede prevenir los abortos y partos muertos. De acuerdo a un estudio la vitamina E fue utilizada en ciento cincuenta y tres embarazos, de los cuales ciento veintidós se hallaban en peligro de aborto, y ochenta y siete de mal parto; todos ellos fueron evitados por medio de un tratamiento a base de vitamina E. La deficiencia de esta vitamina es común en mujeres embarazadas. Lo encontramos en el aceite de olivo, germen de trigo y en su aceite respectivo. Otras, son las originadas en el aceite de soya, algodón y girasol, hígado y verduras de hoja verde: coliflor, espinacas, col. Asimismo debe agregarse a la lista la leche y productos lácteos.

Ver también

L
lali_728564
20/3/06 a las 19:24

Gracias por tu aportación
..

A
an0N_827393799z
20/3/06 a las 19:30
En respuesta a lali_728564

Gracias por tu aportación
..

Estaba en una pag. de nutricion..
Y me parecio interesante que todas lo supieramos,por si sirve de algo.Besos

A
an0N_827393799z
20/3/06 a las 19:38

Ademas para ellos..
les viene bien para que sus soldaditos tengan mas movilidadAsi qie arrrrrrriba vitamina E.Para nosotras hay pastillas de aceite de onagra que lo traen añadido.

E
eteri_9014703
20/3/06 a las 19:55

Sumamente...
Mis ginecologo me las mando a beber. Una capsula de 400 mgs al dia! ayuda a la fertilidad y combate el efecto del cigarrillo! yo soy fumadora compulsiva! asi que a beberla!

E
ethel_8706430
21/3/06 a las 9:01

Gracias por esta información
No está de más ayudar un poco a la naturaleza, yo tomo aceite de onagra que creo lleva gran cantidad de vitamina E y le voy a proponer a mi chico que se tome algún suplemento con vit. E
Me ha parecido muy interesante. Gracias!

A
an0N_827393799z
21/3/06 a las 23:09

Para las que no lo leyeron..
lo subo.

I
ipek_9572807
13/6/13 a las 15:56

Infertilidad
DURE 6 AÑOS BUSCANDO BEBE, MI GINECOLOGO ME MANDO A HACER EXAMENES Y TODO BIEN, LUEGO ME MANDO TOMAR VITAMINA E Y ACIDO FOLICO , MI PERIODO ERA UN DESASTRE Y DESP K EMPESE A TOMARLAS SE NORMALISO A LA PERFECCION, A LOS MESES, TOME UN TRATAMIENO NATURAL DE JUGOS VERDES RICO EN VITAMINA E X LA CANTIDAD DE VERDE K HABIA EN EL Y AL MES QUEDE EMBARAZADA, NO SE DIO COMPLETAMENTE PERO FUI MI PRIMERA VEZ, AHORA ESTOY EMBARAZADA NUEVA VEZ DE 8 SEMANAS Y HASTA AHORA TODO BIEN.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook