Foro / Maternidad

E.i. ailantos (valdemoro)

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 2:51
Y
yarima_9411677
10/6/10 a las 20:23

hola!!! alguien ha llevado a sus hijos a esta escuela infantil?? me han dado plaza y me gustaria saber opiniones. tuve que sacar al peque de una (de la cual no voy a dar el nombre) porque la verdad tuve muy mala experiencia y he encontrado otra a la que actualmente le llevo pero es mucho dinero, aunque la verdad lo vale, porque las educadoras son majisimas y las instalaciones son inmejorables. espero vuestras opiniones!! gracias!!!

Ver también

Y
yarima_9411677
11/6/10 a las 23:22

Muchas gracias!!!
la verdad me alegra que me des buenas referencias... he tenido tan mala experiencia con laotra que estoy aco... por cierto cuento es el maximo que se paga como va eso??

H
huili_6965470
12/6/10 a las 10:52

Ayuda para encontrar guarde en valdemoro!!
hola!!!
Yo en tu lugar tampoco sabria que hacer sobretodo si estas contenta con su escuela actual......tendras que valorar otros aspectos como la cercania a casa, horario, vacaciones, el dinerito.....sea lo que sea seguro que tomaras la dcision correcta!!
En cuanto al precio de la publica mi vecina paga por su nene unos 300 euros en los olivos....elle lo tiene en horario ampliado, supongo que si va menos horas sera menos!!

Yo estoy buscando guarde ya que he encontrado trabajo!!! Estoy muy contenta aunque ahora me preocupa donde dejar a Paula.... Por lo que veo tu estas contenta, no se si me podrias decir cual es su nombre y hablarme un poco mas de ella...?.

Que complicado es esto de buscar, verdad??????

Y
yarima_9411677
12/6/10 a las 22:18
En respuesta a huili_6965470

Ayuda para encontrar guarde en valdemoro!!
hola!!!
Yo en tu lugar tampoco sabria que hacer sobretodo si estas contenta con su escuela actual......tendras que valorar otros aspectos como la cercania a casa, horario, vacaciones, el dinerito.....sea lo que sea seguro que tomaras la dcision correcta!!
En cuanto al precio de la publica mi vecina paga por su nene unos 300 euros en los olivos....elle lo tiene en horario ampliado, supongo que si va menos horas sera menos!!

Yo estoy buscando guarde ya que he encontrado trabajo!!! Estoy muy contenta aunque ahora me preocupa donde dejar a Paula.... Por lo que veo tu estas contenta, no se si me podrias decir cual es su nombre y hablarme un poco mas de ella...?.

Que complicado es esto de buscar, verdad??????

E.i. crecer
hola petri, yo actualmente llevo a iker a la escuela e.i. crecer. La acaban de abrir nueva, es un chalet que esta en la calle fuentecilla, a mi me sale carilla porque le llevo muchas horas (le dejo a las 7 y le recojo a las 16.30), pero la verdad el precio merece la pena. Ademas te entran en el precio los pañales, leche, cereales, crema, TODO. Que la verdad la rentabilizas mucho. La directora un encanto y laprofe de Iker igual, majisima. Las instalaciones estan pensadas a conciencia, no les falta de nada, ni de material, ni en seguridad. Puedes ir a verla cuando quieras, que no te ponen pegas a nada.
La verdad es que si que es complicado buscar, cuando se trata de nuestros hijos todo nos parece poco no?? jajaja.
La escuela en la que tuve mala experiencia si quieres te la digo tambien, pero prefiero hablarte de esta que es la que realmente me hace dejar a mi niño con toda la confianza del mundo. Espero haberte ayudado. Abrazos!!!!

H
huili_6965470
13/6/10 a las 9:52
En respuesta a huili_6965470

Ayuda para encontrar guarde en valdemoro!!
hola!!!
Yo en tu lugar tampoco sabria que hacer sobretodo si estas contenta con su escuela actual......tendras que valorar otros aspectos como la cercania a casa, horario, vacaciones, el dinerito.....sea lo que sea seguro que tomaras la dcision correcta!!
En cuanto al precio de la publica mi vecina paga por su nene unos 300 euros en los olivos....elle lo tiene en horario ampliado, supongo que si va menos horas sera menos!!

Yo estoy buscando guarde ya que he encontrado trabajo!!! Estoy muy contenta aunque ahora me preocupa donde dejar a Paula.... Por lo que veo tu estas contenta, no se si me podrias decir cual es su nombre y hablarme un poco mas de ella...?.

Que complicado es esto de buscar, verdad??????

Muchas gracias!!!
Buenos dias chicas!!
Me alegra un monton que me des buenas referencias de Crecre, cuando vi la web me enamore del sitio y estoy deseando que llegue el lunes para llamar por telefono y concertar una cita...

de las que me comenta bebitas2 descarto alguna porque no tiene patio, mi peque esta acostumbrada a salir al parque, tambien llamare para concertar una cita y asi poder comparar.....

muchas gracias a las dos!!!!

Y
yarima_9411677
13/6/10 a las 21:50

E.i. crecer
en la de crecer yo pago 450 de 6.45 a 16.45, para que te orientes un poco. pero ya te digo que te entra todo, la leche que tu utilices, sea cual sea, pañales, toallitas, crema, comedor... el patio esta genial, tienen hasta piscinitas para el verano!!! y u huerto, cuando vayas a verla me dices a ver que te parece, seguro que te encanta. las que dice bebitas la verdad no las conozco, pero si puedes recorrete unas cuantas y asi encontraras una que te guste seguro.

H
huili_6965470
14/6/10 a las 19:18
En respuesta a yarima_9411677

E.i. crecer
en la de crecer yo pago 450 de 6.45 a 16.45, para que te orientes un poco. pero ya te digo que te entra todo, la leche que tu utilices, sea cual sea, pañales, toallitas, crema, comedor... el patio esta genial, tienen hasta piscinitas para el verano!!! y u huerto, cuando vayas a verla me dices a ver que te parece, seguro que te encanta. las que dice bebitas la verdad no las conozco, pero si puedes recorrete unas cuantas y asi encontraras una que te guste seguro.

La decisión ya esta tomada¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta mañana he visitado e.i.crecer y es una pasada me gusto mucho y me llamó mucho la atención lo cariñosos que son los niños con las profes, me ha dado muy buen feeling.
Lo que más me ha gustado ha sido el patio ¡¡menuda pasada¡¡ y la luz de las aulas.......
He comparado un poquito precios y lo cierto es que te sale como otra cualquiera, es un poco mas alta la mensualidad pero esta incluido todo, con lo cual compesa a la larga y creo que también es algo más cómodo, sobretodo cuando en mi caso la mamá es algo despistada.....jejejejeje

Asi que ya he tomado la decisión......¡¡¡espero que sea la apropiada¡¡¡¡

Otra cosa.....me han comentado que se puede solicitar una ayuda que ronda entre los 100 y 160 euros (depende de la renta de los padres)......al mes, ¿¿¿sabéis si es fácil que te concedad esta ayuda????? la verdad es que estaría fenomenal....jejejeje

Y
yarima_9411677
14/6/10 a las 23:13
En respuesta a huili_6965470

La decisión ya esta tomada¡¡¡¡¡¡¡¡
Esta mañana he visitado e.i.crecer y es una pasada me gusto mucho y me llamó mucho la atención lo cariñosos que son los niños con las profes, me ha dado muy buen feeling.
Lo que más me ha gustado ha sido el patio ¡¡menuda pasada¡¡ y la luz de las aulas.......
He comparado un poquito precios y lo cierto es que te sale como otra cualquiera, es un poco mas alta la mensualidad pero esta incluido todo, con lo cual compesa a la larga y creo que también es algo más cómodo, sobretodo cuando en mi caso la mamá es algo despistada.....jejejejeje

Asi que ya he tomado la decisión......¡¡¡espero que sea la apropiada¡¡¡¡

Otra cosa.....me han comentado que se puede solicitar una ayuda que ronda entre los 100 y 160 euros (depende de la renta de los padres)......al mes, ¿¿¿sabéis si es fácil que te concedad esta ayuda????? la verdad es que estaría fenomenal....jejejeje

Me alegro mucho!!!
mira, tu nena va a ser compi de mi niño!!! jejeje. igual nos vemos algun dia alli. lo de la ayuda, a mi hermana si se la han dado, 100 euros por cada niño, pero yo no la pude solicitar porque me piyo fuera de plazo, en la e.i. crecer creo que te ayudan a tramitarlo, y normalmente siempre te la conceden.

C
cesca_6359460
3/8/10 a las 23:11

Mama estoy bien
Mi hija pequeña ha ido a esta guarde a la clase 0-1 y mi experiencia ha sido EXCEPCIONAL. Además os lo digo teniendo en cuenta que tengo tres niñas y he conocido 3 centros (2 en Valdemoro). El trato excelente, la estimulación y aprendizaje fantástico. Las cuidadoras encantadoras con los peques y los mayores. Os la recomiendo.
Sobre el patio, lo tienen cubierto y en el interior las aulas son bastante grandes... además, quitando los meses de primavera y otoño, desde mi punto de vista están mejor en patios cubiertos (en invierno menos frío y en verano menos calor). A mi me costaba 360 de 8 a 16 horas.
Este año (1-2) he tenido que cambiarla a Jacaranda por cuestión económica (ya somos familia numerosa pero los sueldos no han aumentado). Espero que ese centro este bien (creo que sí porque conozco a una profe del mismo), pero os puedo decir que me ha costado mucho tomar la decisión.

Y
yenni_6442322
3/11/10 a las 15:35

Guarderias por horas
hola a todas, he estado leyendo un poco vuestros comentarios y estoy de acuerdo con lo que opinais de la escuela infantil CRECER. Yo estuve este verano visitandola paa llevar a mi niña pero al final desisti porque me parecia cara.
Yo no trabajo y solo quiero que mi niña que tiene 22 meses este unas horitas y me sale mas caro que mi niña vaya de 9 a 1 (que es el unico horario reducido, porque yo no queria que se quedara a comer) a que vaya de 9 a 5.
¿Conoceis alguna escuela infantil o guarde a la que pueda llevar a mi niña solo unas horas??????
gracias a todas

Y
yenni_6442322
4/11/10 a las 14:50

Gracias bebita
Las casas de niños las llevo pidiendo desde que mi niña nació y nunca me las conceden al igual que las guarderias, que tampoco hay suerte.
Fuí a preguntar a la escuela infantil el trenecito y me cobran de 9-12:30 unos 240 euros (me parece mucho).
Lo de las ludotecas (que por lo que se ve es mi ultima opción)es que no lo tengo muy claro porque me da la sensación de que dejas ahí los niños y no se muy bien si les enseñan algo, si se sientan con ellos......me parece mas bien un aparca-niños. Fui a ver la ludoteca actilud y me parecio muy pequeña con muchos niños y que no ofrecian demasiado, ademas me dijeron que sacaban a los niños a un parque cercano y me parece que los niños son muy pequeños para llevarlos andando solitos por la calle y al parque. Si es a mi sola y me cuesta hacerme con ella en el parque, como ellos manejan a tantos niños tan pequeños por la calle????.........
En fin no se, este año volvere a pedir las casas de niños y las guardes de la comunidad, pero me da que no me las van a dar......

Y
yenni_6442322
5/11/10 a las 11:17

Gracias
muchas gracias por todo

M
megan_5420896
3/6/14 a las 2:51

E.i. crecer
Hola Marcosiker!! Sé que esta conversación es antigua, pero si alguien ha llevado a su hijo/a a la guardería CRECER le agradecería que me comentase su experiencia ya que tengo pensado matricular a mi bebé para el próximo septiembre. También si habéis tenido una buena o mala experiencia con otras guarderías en Valdemoro. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook