Foro / Maternidad

E.i. las nubes (retiro)

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 22:26
A
an0N_579049599z
12/3/07 a las 19:46

Buenas tardes!
Tengo una nena de 11 meses y quisiera llevarla a la Escuela Infantil Las Nubes del distrito de Retiro (Madrid). No sé si alguna de vosostras tiene a su hijo allí o tiene referencias de ella. Fui a recoger la instancia y me pareció preciosa, pero creo que no reuniré los puntos necesarios para que me otorguen plaza allí. Podéis recomendarme alguna otra guardería en el distrito que sea amplia y que sepáis que cuiden bien de nuestros nenes?
Gracias

Ver también

A
argine_8698777
12/3/07 a las 21:13

Las nubes
Hola!!
Tuve la suerte de entrar en las nubes con mi bebe de 7 meses el primer año que se inauguró, mucha gente no se enteró y no estaba tan difícil como ahora. Es una escuela INCREIBLE, todo lo que te diga de ella es poco. El equipo, desde la directora, hasta la limpiadora, el método, la estimulación y educación, los valores, la proximidad a los padres, las instalaciones. Es tan buena que ahora que tenemos que pasar a un cole, tenemos el listón tan alto que nada nos convence. Hemos sido muy afortunados de estar en las nubes estos tres años. Tu no te rindas, echa la solicitud, que nunca se sabe.
Si no lo consigues, he oido hablar bien de Afuera y de Kinder Garden. En esta última estuve yo de peque, mira si ha llovido, y era la que tenía pensada para Héctor, por si no entrabamos en las nubes. Me gustaron en la entrevista y aunque las instalaciones son viejas, (más que yo), no están mal y el patio es amplio.
Besos y MUCHA SUERTE.

Olga

A
an0N_579049599z
13/3/07 a las 12:11
En respuesta a argine_8698777

Las nubes
Hola!!
Tuve la suerte de entrar en las nubes con mi bebe de 7 meses el primer año que se inauguró, mucha gente no se enteró y no estaba tan difícil como ahora. Es una escuela INCREIBLE, todo lo que te diga de ella es poco. El equipo, desde la directora, hasta la limpiadora, el método, la estimulación y educación, los valores, la proximidad a los padres, las instalaciones. Es tan buena que ahora que tenemos que pasar a un cole, tenemos el listón tan alto que nada nos convence. Hemos sido muy afortunados de estar en las nubes estos tres años. Tu no te rindas, echa la solicitud, que nunca se sabe.
Si no lo consigues, he oido hablar bien de Afuera y de Kinder Garden. En esta última estuve yo de peque, mira si ha llovido, y era la que tenía pensada para Héctor, por si no entrabamos en las nubes. Me gustaron en la entrevista y aunque las instalaciones son viejas, (más que yo), no están mal y el patio es amplio.
Besos y MUCHA SUERTE.

Olga

Gracias
Mil gracias por tu respuesta... Ahora me da aún más pena que al final no pueda obtener plaza. Me han dicho que es tan difícil... por proximidad tengo los puntos (vivo en la calle Comercio!!) y también por trabajar los dos papis a jornada completa... pero ahí se acabaron todos los puntos...
Salí casi con la lágrima en los ojos tras visitar la Escuela, con lágrimas por no poder llevar allí a mi niña... me pareció un lugar precioso para cuidarla y enseñarla sus primeros juegos y demás...
Muchas gracias... lo intentaré... Ya te contaré, Olga

A
an0N_579049599z
22/3/07 a las 19:12
En respuesta a an0N_579049599z

Gracias
Mil gracias por tu respuesta... Ahora me da aún más pena que al final no pueda obtener plaza. Me han dicho que es tan difícil... por proximidad tengo los puntos (vivo en la calle Comercio!!) y también por trabajar los dos papis a jornada completa... pero ahí se acabaron todos los puntos...
Salí casi con la lágrima en los ojos tras visitar la Escuela, con lágrimas por no poder llevar allí a mi niña... me pareció un lugar precioso para cuidarla y enseñarla sus primeros juegos y demás...
Muchas gracias... lo intentaré... Ya te contaré, Olga

Hoy he echado la instancia
Esta mañana he echado la solicitud en Las Nubes, no sé cuántos puntos pedirían otros años... Como seguramente no obtenga plaza voy a pedir entrevista con Kinder Mayer, creo que es otra de las guarderías con muy buenas referencias de las mamis en la zona de retiro. Mejor ésta que Andal? No sé...
Gracias

C
cruces_5661448
25/1/09 a las 2:04

Urge guarderia
hola madres, estoy planteandome llevar a mi hija a una guarderia un par de horas para q socialice con peques d su edad(2 años), soy dl distrito el retiro y me gustaria me ayudaran a elegir cual es la mejor y si alguna sabe las mensualidades. se los agradecere

J
jovana_8133766
26/1/09 a las 14:44
En respuesta a cruces_5661448

Urge guarderia
hola madres, estoy planteandome llevar a mi hija a una guarderia un par de horas para q socialice con peques d su edad(2 años), soy dl distrito el retiro y me gustaria me ayudaran a elegir cual es la mejor y si alguna sabe las mensualidades. se los agradecere

Busco guarde!!!
también buesco guarderia en el distrito de Retiro o en el de Salamanca, alguna recomendación??no se ni por dónde empezar y lo que leo en el foro es un poco deprimente, ¿sabeis algo de la escuela infantil los pinos que está en la Fuente del Berro? .

C
cruces_5661448
26/1/09 a las 15:03
En respuesta a jovana_8133766

Busco guarde!!!
también buesco guarderia en el distrito de Retiro o en el de Salamanca, alguna recomendación??no se ni por dónde empezar y lo que leo en el foro es un poco deprimente, ¿sabeis algo de la escuela infantil los pinos que está en la Fuente del Berro? .

Te entiendo
yo es que he sido algo quisquillosa por que de leer tantas cosas siento que no hay mejor lugar para nuestros bebes q en la casa, pero tambien necesitan de otros niños y es que por esta zona del retiro, las que tengp cerca quiza no leo las mejores referencias, ya encontraste algo???? sabes de cuanto son las mensualidades?? si yo encuentro algo bueno ya te avisare

A
azra_5957437
12/6/09 a las 10:29
En respuesta a argine_8698777

Las nubes
Hola!!
Tuve la suerte de entrar en las nubes con mi bebe de 7 meses el primer año que se inauguró, mucha gente no se enteró y no estaba tan difícil como ahora. Es una escuela INCREIBLE, todo lo que te diga de ella es poco. El equipo, desde la directora, hasta la limpiadora, el método, la estimulación y educación, los valores, la proximidad a los padres, las instalaciones. Es tan buena que ahora que tenemos que pasar a un cole, tenemos el listón tan alto que nada nos convence. Hemos sido muy afortunados de estar en las nubes estos tres años. Tu no te rindas, echa la solicitud, que nunca se sabe.
Si no lo consigues, he oido hablar bien de Afuera y de Kinder Garden. En esta última estuve yo de peque, mira si ha llovido, y era la que tenía pensada para Héctor, por si no entrabamos en las nubes. Me gustaron en la entrevista y aunque las instalaciones son viejas, (más que yo), no están mal y el patio es amplio.
Besos y MUCHA SUERTE.

Olga

Me han dado la plaza
Hola!!
Muchas gracias por tu mensaje,tengo un bebe de tres meses ahora y en septiembre me incorporo de nuevo al trabajo,me han concedido la plaza en las nubes,una sorpresa muy grande pues habia personas y mas personas echando solicitudes...
Me quedo mas tranquila ahora leyendo tus palabras,ya que si sumamos la pena tan grande que tengo por separarme de mi bebe al volver al trabajo y no saber nada de las guarderias.

Mil gracias y mucha suerte con el nuevo cole...

A
ayda_9432811
28/5/11 a las 22:26
En respuesta a an0N_579049599z

Hoy he echado la instancia
Esta mañana he echado la solicitud en Las Nubes, no sé cuántos puntos pedirían otros años... Como seguramente no obtenga plaza voy a pedir entrevista con Kinder Mayer, creo que es otra de las guarderías con muy buenas referencias de las mamis en la zona de retiro. Mejor ésta que Andal? No sé...
Gracias

Kinder mayer
Me gustaría comunicar a todas los padres que estuviesen interesados en la guarderia Kinder Mayer, que este 30 de junio lo cierran definitivamente.
A mi me da muchísima pena que lo cierren porque mi hija de dos años ha sido muy feliz ,especialmente por sus profesoras Pilar y Feli,las dos son educadoras muy profesionales que tratan fenomenal a los niños, los educan muy bien y con muchísimo cariño. Mi hija y yo las vamos a echar de menos, ojalas las cojan pronto en otra guardería y podemas seguir con ellas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram