Foro / Maternidad

E perdido a mi bebe aborto diferido alas 9 semanas

Última respuesta: 6 de junio de 2008 a las 14:12
G
ganka_9743864
5/6/08 a las 16:25

os boy a contar un poco mi caso el dia 28 fui a juan llorens hacerme la ecografia y cuando subi a la consulta faltaba todavia 14 minutos o asi para que me tocara pero el medico no tenia mucha faena y me dijo que pasara miguel no estaba pues abia ido a aparcar el coche pero por cosas de4l destino ablo una chica y le deje que pasara antes que ami me hacia ilu que estuviese miguel conmijo asi q cuando salio la chica entremos yo miguel y la nena me cojio el hombre le di lo de la cartilla le comente lo de los analisis y me dijo que me subiese a la camilla que me iba acer la eco me la izo en el vientre me dijo que estaba de 9 semanas y que me tocaba para el dia 30 pero cuando le puso para oir el corazon se oia algo pero miguel y yo no sabiamos si era el aparato o su corazon me dijo que pasaba algo que no se oia bien que fuese a orinar y me la aria por abajo cuando llege me tumbe y empezo a hacermela por abajo y me dijo que el bebe no tenia latido que estaba muerto que abia abortado me mando ala fe y que yo yorando que no que quiero a mi bebe lo normal y el hombre diciendome que pasaba mucho miguel echo polvo nos fuimos a casa yamemos ami suegra y vino a quedarse con carla y recoger a miguelin nos fuimos corriendo ala fe me tuvieron en la sala de espera y cuando por fin me llamaron el hombre muy simpatico me dijo que le contara lo que avia pasado le di la eco que me avia dado el de juan llores y me dijo que me cambiase que me iba acer otra eco para confirmar y ya veras como se a equivocado ect
pero que ba la pesadilla continua me dijo que confirmaba lo mismo que el feto no tenia latido y que me arian al dia siguiente una eco 3d y aver si lo confirmaban 100% me sacaron sangre y me mandaron a casa el jueves fuimos alas 8 y media y me hicieron la eco y me dieron la mala noticia de que no tenia latido que mi bebe estaba muerto me pasaron ala medica y nos digo loque avia y que abria que acer un legrado me mando a que me mirase el de la anestesia aver si me lo podian hacer el mismo viernes por que sino tendria que averme esperado al martes gracias a dios me cojio la medica y me hizo uans preguntas y subimos ala medica otrabez y venga esperar y al final me cojio me dio unas pastillas para ver si lo abortaba por mi misma y si no arian el legrado me mandaron a casa me fui a llebar al nene al cole asi estaria mas tranquila y no me notaria llorando y mal me tome las pastillas y empeze a sangrar pase un dia de perros por la tarde me fui a complarme una bata para el viernes y cuando llege a casa tire una especie de telilla estuvi toda la noche tomandome las pastillas y alas 8 y media de la mañana fuimos al hospital me cojieron me cambie y me llebaron a la sala ayi como avian otras chicas me tuvieron que sacar de la sala por que estaban unas a las que avian echo la amiocentesis y como no paraban de decir pues tengo un nene y le late muy bien el coraon ect pues la medica me bio fatal y me llevo el medico me hizo la eco y me dijo que quedaban restos `pero que el bebe no estaba en el interior osea que lo avia espulsado asi que me metieron en la avitacion llamaron ami marido y mi madre y cuando acabaron de acer las cesarias y los partos me bajaron y me hicieron el legrado asido el peor dia de mi vida chicas lo e pasado muy mal
me an dado cita para le dia 1 de julio me daran los resultados de los restos que yo lleve aver por que a pasado esto
me dijo que soy joven y que dentro de poco puedo volver a quedarme en estado me da mucho miedo pero no pierdo las esperanzas estoy muy baja de animos
por cierto uno de los medicos me dijo que podia aver fallecido por que venia mal y el de la fe me a dicho que ay veces que no llegan a su termino y que cuando me dieran los resultados sabi¡riamos el porque


gracias por escucharme

Ver también

G
ganka_9743864
5/6/08 a las 17:01

Hola
muchas gracias corazon siento por lo que pasaste tu tambien
me a ayudado mucho tus palabras de verdad quiero que sepas que aki estoy paral oque necesites por cierto creo que estas embarazada felcidades

G
ganka_9743864
6/6/08 a las 14:12

Muchas gracias a todas
muchasgraciasporvuestros animos apoyo y felicidades a las embarazadas muchos besos aki estoy para lo q necesiteis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram