Foro / Maternidad

E perdido el tapón mucoso, estoy de 35 semanas!!

Última respuesta: 3 de octubre de 2012 a las 14:27
A
aifeng_6004804
3/2/12 a las 20:54

Hola chicas, pues si ayer al ir al baño y limpiarme manche flujo con sangre lo primero que pensé el tapón pero me limpie varias veces y tenía bastante sangre me asuste y llame donde mi gine, me digeron que fuera al hospital para que me miraran. Fuimos y me pusieron monitores y la peque estaba muy bien y contracciones nada, luego me miraron en el caballete y me miraron el cuello del útero y se había modificado me dijo la doctora, me dijo que si ya tenía los cultivos hechos le dige que los tenía para el día 13 y ya me los hicieron por si no llego al día 13 me dijo y yo estoy asustada porque mucha gente me dice que al perder el tapón en unos días das a luz pero es pronto, ayer justo hice 35 semanas!! Nose estoy asustada y tengo dolorcillos como de regla! Bueno chicas aquí os e dejado la charla!! Jejeje
Las que habéis sido mamas y perdisteis el tapón cuanto tardasteis en dar a luz?? Gracias chicas!!
Carmen+Javi = Alexia

Ver también

A
an0N_849988199z
3/2/12 a las 21:40

Hi!
a veces no significa que ya vayas a dar a luz,puedes tardar un par de semanas,la funcion del tapon es evitar que no lleguen bacterias al utero...igualmente,ya sabes que te controlen y ya esta.tranquila que con 35 semanas tu bebe esta mas que formado.!!un saludo.mireia

A
aifeng_6004804
4/2/12 a las 9:11

Gracias
Gracias chicas esta noche la e pasado mucho mejor, y parece que de momento no mancho. Haber si aguanta unas semanitas mas!!!
Un saludo

A
alexis_9748916
4/2/12 a las 9:43


Yo perdi el tapon un Miercoles a 2 dias d mi fecha d parto, fui al gine y me dijo q estaba dilatada d 2cm, pero q no me preocupara pq igual me ponia d parto ese mismo dia o podia tardar 2 semanas, q dependia d si seguia dilatando o se paraba yo en mi caso me puse de parto el Viernes d madrugada, osea casi a los 2 dias d haber expulsado el tapon y justo el dia q cumplia

T
tecla_8449034
3/10/12 a las 14:27

Estoy acojo.... estoy de 35 semanas y he expulsado el tapon
hola kecaja!! me ha pasado lo mismo que a tí. estoy de 35 semanas y he expulsado el tapon mucoso. el caso es que tengo dolores en la parte baja del vientre pero no son regulares!! estoy acojonadaaaa! al final qué te pasó a tí?

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir