Foro / Maternidad

E soltado el tapon mucoso pero estoy confusa 40+4

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 22:27
M
melida_5627917
12/1/10 a las 15:12

hola...bueno queria saber si alguien tiene idea de esto..ayer estube en monitores...y me hicieron el registro y eso me preguntaron si tenia moletias contracciones o habia angrado pero nada de nada..
asi que me hiceron un tacto vaginal...me dolio un poco y me dijeron que todavia no estaba de parto..al terminar me dijeron que si sangraba unpoquito era normal pues si sangre...un poco nada mas..la cuestion esque hoy desde la mañana e estado soltando lo que creo yo que es tapon mucoso no esque lo sepa bien...esque es como si saliera con la sangre pero no roja roja sino media marron y estoy echa un lio...aparte que ayer la doctora que me atendio me pusi que ayer staba de 40 semanas recien cumplidas pero que no es asi si el lunes anterior tenia 39+3 pues este logicamente tendria que tener 40+3
bueno estoy desesperada y no se si sea el tapon y si es que quere decir??
son muchas dudas si alguien me puede contestar se lo agradeceria mucho
ya que yo no tngo nada de experiencia
gracias

Ver también

M
melida_5627917
12/1/10 a las 16:02


subo

A
an0N_845865399z
12/1/10 a las 18:58

Tapón
Hola Anabel, es solo sangre marrón o una mucosidad como flujo también mezclada? porque si es así es muy probable que sea el tapón!!!
Yo estoy de casi 40 y aburrida ya....
abrazos!

M
melida_5627917
12/1/10 a las 19:11

hola
pues es gelatinoso sino que tengo la duda que sea debido al tacto..
yo al principio pensaba que seria por eso pero a lolargo del dia e ido soltando lo mismo algo como moco entre marron y cristalino...

L
laie_6190531
12/1/10 a las 20:33

Pareces yo!!
Estoy exactamente igual que tú. Este mensaje parece mío. Ayer Monitores + tacto (con mucho dolor) y la dra me dijo q podia sangrar, yo esperaba sangre pero vino acompañada de flujo y todavía hoy continuo manchando. Tengo la misma duda que tú sangrado por tacto o tapón mucoso??
Ve contandome....
Bss y suerte.

M
melida_5627917
12/1/10 a las 21:42

Otra duda............
esque estoy con tantas ganas q se acerque el parto que sty dale q pienso y consulto jeje pero esque no tengo ni una sola cotnraccion madre mia...

N
nanci_5336078
12/1/10 a las 21:59

Hola
pues yo estoy confundida tb la verdad k llevo tres dias como tu dices manchando flujo como con un poco de color se lo dije ayer al ginecologo y me miro la verda k me izo un poco de daño y me dijo k estaba empezando a dilatar k era normal y k avia tenido 4 contracciones en 40 minutos kme fuese a casa y si notaba algo k me fuese otra vez alli y si no k el jueves volveria a repetirme los monitores y veria como estaba la verda k me a dejao chof por k no se si esto es asi y tengo a toda la familia pendiente de mi y me estan empezando agobiar la verdad

A
an0N_633763399z
12/1/10 a las 22:11

Yo creo
q es xq ya estas a poquito de tener a tu bb, yo de mi niña 3 dias antes de aliviarme empeze a arrojar el tapon y ya el dia q me alivie l empeze a arrojar con sangrado. Mucha suerte!!!!!!!.

N
nanci_5336078
12/1/10 a las 22:27
En respuesta a an0N_633763399z

Yo creo
q es xq ya estas a poquito de tener a tu bb, yo de mi niña 3 dias antes de aliviarme empeze a arrojar el tapon y ya el dia q me alivie l empeze a arrojar con sangrado. Mucha suerte!!!!!!!.


y cuantos dias te tardo pro k si yo llevo tres dias cuanto mas o menos me keda la verdad k ya tengo gans

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir