Foro / Maternidad

Easo1,beta,wengue,karabella,papisca...

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 8:16
E
eteri_6509293
27/9/06 a las 14:16

easo1(María)
beta67
wengue(Gema)
karabella
papiscarla
gelielx
domsu
tujuryev(eva)
alane8(Ana)
elxa(Xelo)
annuka

Los resultados de vuestras votaciones son:
Carla: 8 votos
Noa: 6 votos
(las q habéis dicho q os gustan los 2 os he contabilizado dos veces)
Bueno, sigo esperando votos y GRACIAS
UN BESO
SARA

Ver también

S
salvia_8617274
27/9/06 a las 20:07

El nombre
hola beadiadi, yo voto por Noa,me parece un nombre precioso para una nena.BESOS

A
an0N_803867899z
27/9/06 a las 22:55

Hola!!!
Me presento soy Marian, no se si he hablado contigo alguna vez, pero te diré que yo tengo una nena que se llama Sandra y Carla es para niña uno de los nombres que más me gustan ahora, pero Noa, también me gusta, no se... creo que me decidiría cuando supiera como se llama en chino, por aquello que suene mejor, eso si siempre que se lo mantengas!!!, espero haberte ayudado, voto por Carla definitivamente, muchos besos decidas lo que decidas y que pronto puedas ponerle el nombre.

E
eteri_6509293
29/9/06 a las 8:44
En respuesta a an0N_803867899z

Hola!!!
Me presento soy Marian, no se si he hablado contigo alguna vez, pero te diré que yo tengo una nena que se llama Sandra y Carla es para niña uno de los nombres que más me gustan ahora, pero Noa, también me gusta, no se... creo que me decidiría cuando supiera como se llama en chino, por aquello que suene mejor, eso si siempre que se lo mantengas!!!, espero haberte ayudado, voto por Carla definitivamente, muchos besos decidas lo que decidas y que pronto puedas ponerle el nombre.

Gracias,
gracias marian. Apunto apunto
jeje
besitos
Sara.

E
eteri_6509293
29/9/06 a las 8:45
En respuesta a salvia_8617274

El nombre
hola beadiadi, yo voto por Noa,me parece un nombre precioso para una nena.BESOS

Gracias
neifer, otro voto para Noa!!
Os quiero chicas, me animáis mucho!
Besos
Sara.

E
eteri_6509293
29/9/06 a las 8:46

Gracias bebesss
Sí, ya sabía que tb era de chico con h al final. Noah es americano y Noa es indú. Creo.
Bueno, gracias por tu voto.
Un besito
Sara.

N
niurka_8474834
29/9/06 a las 19:09
En respuesta a eteri_6509293

Gracias bebesss
Sí, ya sabía que tb era de chico con h al final. Noah es americano y Noa es indú. Creo.
Bueno, gracias por tu voto.
Un besito
Sara.

Yo ya he votado, pero ...
solo es para comentar que me parece que Noa va muy bien con los nombres chinos y es precioso, pero yo sinceramente no me imagino a mi princesita de ojos rasgados con otro nombre que no sea Carla.
Además será un homenaje a su abuelo que se llamaba Carlos y ya no la conocerá. Es un nombre con mucha tradición familiar (mi padre, mi hermano y mi primo)y me encanta continuarlo pero en femenino!!!!
Creo que tienes que ver el que te haga + cosquillitas en el corazón.
Además presentamos la solicitud el 04 de noviembre que es San Carlos, vamos que estaba cantado!!!!!

E
eteri_6509293
2/10/06 a las 8:15

Gracias
mari carmen, por tu voto. Sí, esperaré a verla, creo, xo mientras, recluto votos x seacaso la vea y siga indecisa
El mío me gusta, xo a mi chico no, dice q le recuerda a sara montiel jajajaja
besitos
S.

E
eteri_6509293
2/10/06 a las 8:16
En respuesta a niurka_8474834

Yo ya he votado, pero ...
solo es para comentar que me parece que Noa va muy bien con los nombres chinos y es precioso, pero yo sinceramente no me imagino a mi princesita de ojos rasgados con otro nombre que no sea Carla.
Además será un homenaje a su abuelo que se llamaba Carlos y ya no la conocerá. Es un nombre con mucha tradición familiar (mi padre, mi hermano y mi primo)y me encanta continuarlo pero en femenino!!!!
Creo que tienes que ver el que te haga + cosquillitas en el corazón.
Además presentamos la solicitud el 04 de noviembre que es San Carlos, vamos que estaba cantado!!!!!

Pues sí,
creo q tú lo tienes + fácil, tu 'Carla' está 'cantado'
Besitos.
S.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest