Foro / Maternidad

Easyfiv barcelona...alguien allí?

Última respuesta: 11 de abril de 2015 a las 12:24
L
lianet_5758891
28/4/14 a las 7:19

Hola! Es la primera vez que escribo en estos foros..siempre os leo pero no me atevía a escribir...
He pedido cita para una clínica nueva en Barcelona, easyfiv, ya que he visto que los precios son la mitad que el resto de clinicas que he mirado...
He visto que las que estáis en Madrid estáis contentas...Ya os diré qué tal...
¿Alguien más para Barcelona?

Ver también

A
an0N_961722699z
28/4/14 a las 7:45

Hola
Hola.me podrias decir que precios tienen?? No sabia que esta clinica estaba en barcelona. Solo habia oido qie estaba en Madrid y dicen que esta biem de precio.

A
alanna_8622440
28/4/14 a las 23:53


Buenass creo que hablado contigo en oro post, jeje pues nada m uno aquí y ya nos vamos contando que tal..que día tienen tu la 1era visita? yo el 15 que creo que es el primer dia k abren..jeje ojala tengamos suerte y nos convenza la clínica!! espero que nos unamos muchas masss

A
alanna_8622440
28/4/14 a las 23:56
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
Hola.me podrias decir que precios tienen?? No sabia que esta clinica estaba en barcelona. Solo habia oido qie estaba en Madrid y dicen que esta biem de precio.

Tesa031
buenass pues la abren ahora en mayo para el 15 creo...los precios están muybien..la fiv creo que unos 2500, ia 600..y fiv con icsi creo que no supera los 3000,,increible la diferencia verdad?? metete en la pag www.easyfiv.es, jeje yo ya e cogido cita para la 1era (es gratuita) suerte!

X
xare_7842762
29/4/14 a las 9:58

Otra más
Hola Carla,
Yo tb he pedido cita en la clinica de Barcelona, el día 29 de mayo.
En mi caso vengo de la clinica CIRH que no tengo ninguna queja, al contrario! Pero ya no me queda ningún embrión y queremos un darle un hermanit@ a mi peque.
Tengo muchas ganas de ir y ver que tal la clínica, el primer contacto que tuve con ellos fué vía telefónica y me dieron buena impresión Les pregunté si el precio inlcuía la transferéncia (pq me parece baratísimo) y si , está todo el tratamiento FIV incluído excepto la medicación que no la incluye ninguna clínica.
Estamos en contacto....y buena suerte!!

A
alesia_9555781
29/4/14 a las 11:39

Hola chicas!
Yo aun estoy con las pruebas, pero me uno a vosotras, porque en cuanto me den los resultados me pongo en marcha en busca de una privada.
En Madrid los resultados con esta clinica son buenos? Y el seguimiento, la atencion... no se un poco todo el tratamiento tambien?
Lo pregunto por lo que deciis de que los precios son relativamente mas baratos que en las otras clinicas...
Y una ultima pregunta, cobran la primera visita?
Gracias!
Un besin

X
xare_7842762
29/4/14 a las 11:46
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
Yo aun estoy con las pruebas, pero me uno a vosotras, porque en cuanto me den los resultados me pongo en marcha en busca de una privada.
En Madrid los resultados con esta clinica son buenos? Y el seguimiento, la atencion... no se un poco todo el tratamiento tambien?
Lo pregunto por lo que deciis de que los precios son relativamente mas baratos que en las otras clinicas...
Y una ultima pregunta, cobran la primera visita?
Gracias!
Un besin

1 visita
Hola Adda,

La primera visita es gratis.

A
alanna_8622440
29/4/14 a las 14:56
En respuesta a alesia_9555781

Hola chicas!
Yo aun estoy con las pruebas, pero me uno a vosotras, porque en cuanto me den los resultados me pongo en marcha en busca de una privada.
En Madrid los resultados con esta clinica son buenos? Y el seguimiento, la atencion... no se un poco todo el tratamiento tambien?
Lo pregunto por lo que deciis de que los precios son relativamente mas baratos que en las otras clinicas...
Y una ultima pregunta, cobran la primera visita?
Gracias!
Un besin

Hola ada
Pues yo me baso en los comentarios que e leido en wl foro. Busca easyfiv madrid y ya veras..gente que la ido bien y esta encantada, otras que no..como en toda clinica...ya os comentare de la impresion que me de ami en la1 visita jeje

A
alesia_9555781
29/4/14 a las 15:37
En respuesta a xare_7842762

1 visita
Hola Adda,

La primera visita es gratis.

Gracias lauriki
Genial entonces. Alguna visitilla les hare

A
alesia_9555781
29/4/14 a las 15:40
En respuesta a alanna_8622440

Hola ada
Pues yo me baso en los comentarios que e leido en wl foro. Busca easyfiv madrid y ya veras..gente que la ido bien y esta encantada, otras que no..como en toda clinica...ya os comentare de la impresion que me de ami en la1 visita jeje

Sandra
Gracias!
Ya mirare a ver cuando tenga tiempo comentarios, pero es lo que tu dices, habra de todo...
Tambien mirare la web a ver que tal.
Cuando hagas la visita cuentanos que tal todo, impresiones... te esperaremos!
Un beso

A
alanna_8622440
29/4/14 a las 22:46
En respuesta a alesia_9555781

Sandra
Gracias!
Ya mirare a ver cuando tenga tiempo comentarios, pero es lo que tu dices, habra de todo...
Tambien mirare la web a ver que tal.
Cuando hagas la visita cuentanos que tal todo, impresiones... te esperaremos!
Un beso

Adda
sii tu tranquila que hos comentare todo, jeje os tendré informadass, y vostras a mi!! jeje

A
alesia_9555781
30/4/14 a las 20:51
En respuesta a alanna_8622440

Adda
sii tu tranquila que hos comentare todo, jeje os tendré informadass, y vostras a mi!! jeje

Ok sandra
aqui estaremos esperando, almenos yo...
yo tardare un poco en ir, minimo mediados de junio, hasta que no tengas todas mis pruebas no puedo empezar a mirar, asi que seras la anfitriona del lugar, jajaj.
un beso, y suerte en la primera visitaaa

L
lianet_5758891
5/5/14 a las 9:51
En respuesta a alanna_8622440

Tesa031
buenass pues la abren ahora en mayo para el 15 creo...los precios están muybien..la fiv creo que unos 2500, ia 600..y fiv con icsi creo que no supera los 3000,,increible la diferencia verdad?? metete en la pag www.easyfiv.es, jeje yo ya e cogido cita para la 1era (es gratuita) suerte!

Ya os contaré
Yo también voy el 15 de mayo a consulta...a ver qué tal! Por teléfono me dieron buena impresión también...
Espero que nos vaya a todas bien!!!
Suerte!

A
an0N_961722699z
5/5/14 a las 16:15

Hola
hola chicas he estado mirando en otro foro del easifyd de Madrid. y veo buenos resultados. y por los precios esta genial, supongo que la medicación va a parte, pero comparado a otras clínicas esta genial.
como me dijeron en san pau que no podían entrar en preferente por los recortes estoy planteando hacerlo por privada y esa clínica es la única que me podría permirtir, asi que puede que pida cita, ya que es gratuita vale la pena.
Ya me contareis que tal vuestra impresión en la visita.

P
pushpa_6443628
5/5/14 a las 16:52

Una más
Hola chicas! Me uno al foro. Yo tengo cita el 27 de este mes. Suerte a todas!

A
alanna_8622440
5/5/14 a las 23:29
En respuesta a pushpa_6443628

Una más
Hola chicas! Me uno al foro. Yo tengo cita el 27 de este mes. Suerte a todas!

Tauro
Tauro!! bienvenida!! soy San86 en el otro foro, jeje nos volvemos a encontrar aquí parece que se hay mas gente ^^

A
alanna_8622440
5/5/14 a las 23:32
En respuesta a an0N_961722699z

Hola
hola chicas he estado mirando en otro foro del easifyd de Madrid. y veo buenos resultados. y por los precios esta genial, supongo que la medicación va a parte, pero comparado a otras clínicas esta genial.
como me dijeron en san pau que no podían entrar en preferente por los recortes estoy planteando hacerlo por privada y esa clínica es la única que me podría permirtir, asi que puede que pida cita, ya que es gratuita vale la pena.
Ya me contareis que tal vuestra impresión en la visita.

Tesa031
Bienvenida Tesa! otra mas para el club..jeje, yo también después de tanta lista d espera e decidido intentarlo por aquí..ya que es la única a la que alcanzamos para intentarlo...(maldito dinero!) en fin oajala tengamos suerte y nos guste y tiremos para adelante todas!!

N
nayade_5873250
7/5/14 a las 11:15

Estoy muuuuy contenta con easyfiv
Hola a todas,
He encontrado vuestra conversación por casualidad, y solo quería deciros que yo he sido paciente de Madrid, y que estoy encantada...A la primera y ya tengo a mi princesa en casa...!!! No sabía que también estaban en Barcelona.
La clinica de madrid está muy bien, los precios son lo que cuentan (medicación aparte claro) y el trato excelente...Nosotros por un tema económico no podíamos permitirnos otra cosa...Y además que me alegro...Que además de el mejor precio te tratan bien y el resultado ha sido bueníiisimo
Mucha suerte a todas con vuestros positivos!

A
alanna_8622440
7/5/14 a las 11:40
En respuesta a nayade_5873250

Estoy muuuuy contenta con easyfiv
Hola a todas,
He encontrado vuestra conversación por casualidad, y solo quería deciros que yo he sido paciente de Madrid, y que estoy encantada...A la primera y ya tengo a mi princesa en casa...!!! No sabía que también estaban en Barcelona.
La clinica de madrid está muy bien, los precios son lo que cuentan (medicación aparte claro) y el trato excelente...Nosotros por un tema económico no podíamos permitirnos otra cosa...Y además que me alegro...Que además de el mejor precio te tratan bien y el resultado ha sido bueníiisimo
Mucha suerte a todas con vuestros positivos!

Claraluna
Gracias CLaraluna. La verdad esque nosotros tampoco podemos permitirnos nada mas..y tenms muchas esperanzas en esta clinica..y con tu coment me quedo mas tranquila la verdad! Me alegro de que tengas ya tu milagrito. Jeje. Un beso!

H
hanana_8414524
9/5/14 a las 16:35
En respuesta a nayade_5873250

Estoy muuuuy contenta con easyfiv
Hola a todas,
He encontrado vuestra conversación por casualidad, y solo quería deciros que yo he sido paciente de Madrid, y que estoy encantada...A la primera y ya tengo a mi princesa en casa...!!! No sabía que también estaban en Barcelona.
La clinica de madrid está muy bien, los precios son lo que cuentan (medicación aparte claro) y el trato excelente...Nosotros por un tema económico no podíamos permitirnos otra cosa...Y además que me alegro...Que además de el mejor precio te tratan bien y el resultado ha sido bueníiisimo
Mucha suerte a todas con vuestros positivos!

Mala referencia
A mi sin embargo no me ha dado nada de confianza.... No me han hablado nada bien de esta clínica lowcost

S
serena_7453425
12/5/14 a las 11:59

Easyfiv barcelona - 22 de mayo
Hola a todas,
Yo tengo cita el 22 de mayo...estoy contando los días para que llegue...He visto el foro de las pacientes de Madrid y tiene buena pinta...Y los precios son fantásticos...
Os cuento en cuanto vaya...A ver si allí conseguimos nuestro positivo!

X
xare_7842762
12/5/14 a las 12:17

Ya queda menos
Hola chicas!!
Ya estamos a menos de una semana de la primera visita....
Yo hasta el 29 no voy, así que espero impaciente vuestras primeras impresiones.
Yo referente a la buena o mala imagen de la clínica, imagino que como siempre habrá de todos los colores.
Yo mi primera FIV (fruto de la misma tengo a mi cuqui) la hice en CIRH y la verdad es que el trato y todo el proceso fué impecable, si mis ahorros se pudiesen permitir otro tratamiento ahí no lo dudaría ni un segundo, pero como no es caso, debo mirar hacia otros lugares.....
Ánimo chicas, este es nuestro año

A
alanna_8622440
12/5/14 a las 13:06

3 diasss
Que ganas chicas!! de que llegue el jueves ya!! tengo que prepaarrar todas las pruebas, preguntas y quiero hacer y de todo, que nerviosss, jeje ya os contaremosss

X
xare_7842762
15/5/14 a las 12:26

Dia d!
Hola chicas!
Hoy era el día que abrían ......
Sandrar001 estamos impaciantes por saber que impresión te has llevado
Tic,tac,tic,tac...

A
alesia_9555781
15/5/14 a las 13:34

Sandra
Que taaaal la visita??
Cuentanos TODO con pelos y señales!
Yo para la semana que viene ire empezando ya a pedir citas para las clinicas, asi que si de esta te has llevado buena impresion la incluyo en mi lista de futuras visitas

A
alanna_8622440
15/5/14 a las 14:52
En respuesta a xare_7842762

Dia d!
Hola chicas!
Hoy era el día que abrían ......
Sandrar001 estamos impaciantes por saber que impresión te has llevado
Tic,tac,tic,tac...

Jejee
Tranquuilass que hasta las 8 no voy hsta que no salga de currar nada...pero trankis que os informare a la nochee!!

A
alanna_8622440
15/5/14 a las 21:48
En respuesta a alesia_9555781

Sandra
Que taaaal la visita??
Cuentanos TODO con pelos y señales!
Yo para la semana que viene ire empezando ya a pedir citas para las clinicas, asi que si de esta te has llevado buena impresion la incluyo en mi lista de futuras visitas


Ya stoy aquii pues muy bieb la vrd me a atendido la dra garrigo muy maja me a encantado. El laboratorio es nuevo lo abriran n junio se llama imf. Estara por dnd la bonanova...y nada chicas yo en la prox regla empiezo...me a dicho lo mismo k ottas clinicas a fiv cn icsi direktament..asi que mi impresion a sido buena

A
alesia_9555781
15/5/14 a las 22:10
En respuesta a alanna_8622440


Ya stoy aquii pues muy bieb la vrd me a atendido la dra garrigo muy maja me a encantado. El laboratorio es nuevo lo abriran n junio se llama imf. Estara por dnd la bonanova...y nada chicas yo en la prox regla empiezo...me a dicho lo mismo k ottas clinicas a fiv cn icsi direktament..asi que mi impresion a sido buena

Que guay
Me alegro que te haya gustado!
Ya llamare pues.
Los precios son lo de la web? O como va?
I si no es molestia porque te hacen fiv icsi?
Yo si todo sigue igual tendre que hacer fiv pero ya no se si con icsi o no... que va ser q si seguramente
Me tienen que dar el diagnostico definitivo en junio.
Ya os contare cuando me toque

A
alanna_8622440
15/5/14 a las 22:27
En respuesta a alesia_9555781

Que guay
Me alegro que te haya gustado!
Ya llamare pues.
Los precios son lo de la web? O como va?
I si no es molestia porque te hacen fiv icsi?
Yo si todo sigue igual tendre que hacer fiv pero ya no se si con icsi o no... que va ser q si seguramente
Me tienen que dar el diagnostico definitivo en junio.
Ya os contare cuando me toque


Si si son esos medicacion apartr me salia icsi ms medicacion mas dos anyos d conjelados m salia por3700. M hacen icsi por la calidad mala dl esperma d mi pareja. Jeje...animate aver k tall

A
allah_8419193
16/5/14 a las 14:44

Primera visita easyfiv barcelona
Buenas a tod@s, mi mujer y yo tenemos cita en EASYFIV para el 09/06.
Llevamos un año buscando un hermanito para nuestro peque, que en agosto hara 4 años.
Tenemos 38 (yo) y 39 años, y fue un embarazo natural y ahora no hay manera de que nos llegue el ansiado positivo.
Yo me he hecho pruebas y me han dicho que tengo oligozoospermia, o sea los bichitos son lentos y pocos, el urólogo me receto AQUILEA FERTIL, llevo ya un mes de tratamiento, dentro de 3 semanas tengo otra revisión para ver el resultado, me comento que no me preocupara que podría haber embarazo natural, sino siempre estaría las técnicas de reproducción asistida.
Hace 2 años tuve una infección de testículo y no sabe el medico si puede ser debido a esa infección, ya que no me sabe decir si antes ya los tenia ya que nunca fui al urólogo.
Mi mujer también tiene ahora visita con la ginecóloga para que la empiezen a mirar, al tener estas edades ya creo ni que entremos por la Seguridad Social, pero almenos que nos vayan haciendo pruebas y asi si las podemos ir aportando a los centros ese dinerillo que nos ahorramos en pruebas, ya que los tratamientos la verdad que son bastante excesivos.
Estamos ansiosos ya de ir a la primera visita y ver que nos dicen, la verdad que no estamos muy puestos en estos temas, pero me gustaría saber si alguien de vosotros esta en la misma situación y que nos comentarais cuales son los pasos que vamos a llevar ahora.
La verdad que nuestro peque nos lleva un tiempo pidiendo un hermanit@ y siempre le decimos que ya llegara, pobrete.....
En fin ya os iremos contando esta nueva aventura y esperamos vuestras noticias de todos los que vayamos a ese centro.
Un saludo y muchos animos para todos.


t

A
alanna_8622440
16/5/14 a las 18:22
En respuesta a allah_8419193

Primera visita easyfiv barcelona
Buenas a tod@s, mi mujer y yo tenemos cita en EASYFIV para el 09/06.
Llevamos un año buscando un hermanito para nuestro peque, que en agosto hara 4 años.
Tenemos 38 (yo) y 39 años, y fue un embarazo natural y ahora no hay manera de que nos llegue el ansiado positivo.
Yo me he hecho pruebas y me han dicho que tengo oligozoospermia, o sea los bichitos son lentos y pocos, el urólogo me receto AQUILEA FERTIL, llevo ya un mes de tratamiento, dentro de 3 semanas tengo otra revisión para ver el resultado, me comento que no me preocupara que podría haber embarazo natural, sino siempre estaría las técnicas de reproducción asistida.
Hace 2 años tuve una infección de testículo y no sabe el medico si puede ser debido a esa infección, ya que no me sabe decir si antes ya los tenia ya que nunca fui al urólogo.
Mi mujer también tiene ahora visita con la ginecóloga para que la empiezen a mirar, al tener estas edades ya creo ni que entremos por la Seguridad Social, pero almenos que nos vayan haciendo pruebas y asi si las podemos ir aportando a los centros ese dinerillo que nos ahorramos en pruebas, ya que los tratamientos la verdad que son bastante excesivos.
Estamos ansiosos ya de ir a la primera visita y ver que nos dicen, la verdad que no estamos muy puestos en estos temas, pero me gustaría saber si alguien de vosotros esta en la misma situación y que nos comentarais cuales son los pasos que vamos a llevar ahora.
La verdad que nuestro peque nos lleva un tiempo pidiendo un hermanit@ y siempre le decimos que ya llegara, pobrete.....
En fin ya os iremos contando esta nueva aventura y esperamos vuestras noticias de todos los que vayamos a ese centro.
Un saludo y muchos animos para todos.


t

Holaa
Hola manelymar! Decirte que mi pareja tiene el mismo prpblema k tu..muy pocos..feos vagos..de todo...ahora los pasos a seguir son hacerte pruevad. Seminogramas. Mirar a tu mujer que todo ste bien. Y nada supong que alomejor primero prueban con medicacion y forma natural..y si ya ven que no pues por tu esperma fecundacion directamente..., por edad creo que no entrais en la ss. Ademas son tres años de espera...(horrible..) la verdat que voy a inntentarlo n eeasyfiv bcn. Por precio y por trato...espero tener suerte...ya me contaras que hos dicen! Muchos animos

P
pushpa_6443628
17/5/14 a las 11:23

Yo detrás
El 27 voy yo! Una detrás de otra jeje. Va, que esto va a salir bien! Mucha suerte!

A
allah_8419193
18/5/14 a las 8:22
En respuesta a alanna_8622440

Holaa
Hola manelymar! Decirte que mi pareja tiene el mismo prpblema k tu..muy pocos..feos vagos..de todo...ahora los pasos a seguir son hacerte pruevad. Seminogramas. Mirar a tu mujer que todo ste bien. Y nada supong que alomejor primero prueban con medicacion y forma natural..y si ya ven que no pues por tu esperma fecundacion directamente..., por edad creo que no entrais en la ss. Ademas son tres años de espera...(horrible..) la verdat que voy a inntentarlo n eeasyfiv bcn. Por precio y por trato...espero tener suerte...ya me contaras que hos dicen! Muchos animos

Easyfiv bcn
Muchas gracias, ya os iremos informando cuando vayamos a easyfiv.

X
xare_7842762
18/5/14 a las 9:51
En respuesta a alanna_8622440

Holaa
Hola manelymar! Decirte que mi pareja tiene el mismo prpblema k tu..muy pocos..feos vagos..de todo...ahora los pasos a seguir son hacerte pruevad. Seminogramas. Mirar a tu mujer que todo ste bien. Y nada supong que alomejor primero prueban con medicacion y forma natural..y si ya ven que no pues por tu esperma fecundacion directamente..., por edad creo que no entrais en la ss. Ademas son tres años de espera...(horrible..) la verdat que voy a inntentarlo n eeasyfiv bcn. Por precio y por trato...espero tener suerte...ya me contaras que hos dicen! Muchos animos

S.social....
Hola a todos....esto se va animando y llenado de gente nueva!!!
Manelymar, sobr eel tema de la s.social ya ni contaría, por edades y pq ya tenéis un hijo en común, según palabras de mi gine...con hijo "vivo" no hay derecho a tratamiento gratis, un sol vamos!! Nosotros estábamos en espera durante mas de 2 y medio y siempre había alguien extrangero com mas prioridad que nosotros así que nos fuimos por privado.
Todo salió perfectamente y ahora tenemos un hijo de 20 meses al que adoramos y queremos darle un hermanito...
Una pregunta, yo los semiogramas que tengo de mi marido son de hace 3 años, es necesarios llevarlos actualizados?? Sabéis si tienen laboratorio propio (por lo tanto baratitio...) para hacerlo ahí?? He preguntado por alguno de mi zona y son 95 eurazos!!
Yo el 29 voy a la clínica que ganas!!

A
alesia_9555781
18/5/14 a las 14:39

Lauriki
Que raro que en la seguridad social te hayan dicho que no con un hijo vivo?
Nosotros tenemos unode 5años y mi ginecologa me dijo que en cuanto me diesediagnostico nos apuntaba a la lista, segun sus palabras, todo@s tenemos derecho.
Lo que pasa, que es largo de explicar, mi marido no puede acceder a la seguridad social, yo si, asi que como pateja no nos cubre.
El tiene mutua, y nos entran dos clinicas donde nos hacen descuento, aun no se de cuanto, no he llamado, asi que nada... por eso estoy en esta charla, porque este centro easyfiv esta bien de precio, y si la calidad en sus tratamientos y en el trato es buena, porque no pedir cita?
Esta semana llamare, a ver que me dicen
Ya os contare

Y bueno, preguntaros a las demas porque os haceis tratamiento, cual fue vuestro diagnostico??

Animo chicas, ya quedamenos

Y
yvone_8348149
19/5/14 a las 9:08

Easyfiv
Hola a todos
tras mucho tiempo intentandolo de manera natural nos hemos decidido ha intentarlo en esta clinica,tenemos visita el dia 22 de este mes.

Y
yvone_8348149
19/5/14 a las 9:11

Easyfiv
Hola a todos
Tras mucho tiempo intentandolo de forma natural, nos hemos decidido a intentarlo en esta clinica,tenemos cita el dia 22 de este mes.
Ya hos contare

X
xare_7842762
19/5/14 a las 9:22
En respuesta a alesia_9555781

Lauriki
Que raro que en la seguridad social te hayan dicho que no con un hijo vivo?
Nosotros tenemos unode 5años y mi ginecologa me dijo que en cuanto me diesediagnostico nos apuntaba a la lista, segun sus palabras, todo@s tenemos derecho.
Lo que pasa, que es largo de explicar, mi marido no puede acceder a la seguridad social, yo si, asi que como pateja no nos cubre.
El tiene mutua, y nos entran dos clinicas donde nos hacen descuento, aun no se de cuanto, no he llamado, asi que nada... por eso estoy en esta charla, porque este centro easyfiv esta bien de precio, y si la calidad en sus tratamientos y en el trato es buena, porque no pedir cita?
Esta semana llamare, a ver que me dicen
Ya os contare

Y bueno, preguntaros a las demas porque os haceis tratamiento, cual fue vuestro diagnostico??

Animo chicas, ya quedamenos

S.social
Hola Adda100,
Pues yo no lo veo tan claro, de hecho me llamaron durante el embarazo para hacerme una prueba en Sant Pau y al ver que estaba embarazada ya me sacaron de la lista....
Ojala y las cosas hayan cambiado, no creo que pq tengas un hijo vivo (gracias a Dios) no tengas derecho a tener más sin tener que pedir un préstamo....
Tema clínicas, no sé cuales te han dicho que te hacen descuento....yo me visitaria en esta y si no te convence entonces mirar otras, yo te aconsejaría por experiencia propia CIRH....
Tema diagnostico, nosotros acudimos pq despues de 4 años de intentos no me quedaba embarazada. Nos hicimos los 2 pruebas y el esperma de mi marido estaba fatal, pocos nos....menos, lentos, feos, calvos....vamos un drama de esperma , pero lo intentamos y a la primera In vitro vino nuestro hijo. Hace un mes metimos el único embrión que nos nos quedó y no implantó...así que a por un hermanito que vmos!!

A
alesia_9555781
19/5/14 a las 10:10

Bienvenidos a las nuevas
Maika, siii, ya nos contaras!! Estaremos inmpacientes

LAURIKI pues no se... esome dijo mi ginecologa, que tod@s tenemos derecho, y es cierto.
Pues mira en cirh y quiron nos hacen descuento, tengo que llamar para una visita a ver que descuento es... porque si es de poco quizas no valga ni la pena.

Y bueno, preguntarte tambien, ya que te hiciste fiv por privado, la medicacion te entra por seg. Social? Es decir, te recetan lo que tienes que tomarte/pincharte y vas a tu ginecologo y le pides recetas, o no se puede?
Tengo entendido que es cariiisima la medicacion.

Y chicas, comprais la medicaciononline o en farmacia fisica???

Un beso chicas, ya nos queda menossss

X
xare_7842762
19/5/14 a las 10:39
En respuesta a alesia_9555781

Bienvenidos a las nuevas
Maika, siii, ya nos contaras!! Estaremos inmpacientes

LAURIKI pues no se... esome dijo mi ginecologa, que tod@s tenemos derecho, y es cierto.
Pues mira en cirh y quiron nos hacen descuento, tengo que llamar para una visita a ver que descuento es... porque si es de poco quizas no valga ni la pena.

Y bueno, preguntarte tambien, ya que te hiciste fiv por privado, la medicacion te entra por seg. Social? Es decir, te recetan lo que tienes que tomarte/pincharte y vas a tu ginecologo y le pides recetas, o no se puede?
Tengo entendido que es cariiisima la medicacion.

Y chicas, comprais la medicaciononline o en farmacia fisica???

Un beso chicas, ya nos queda menossss

Medicación....año 2012
La medicación antes entraba por la s.social, hasta octubre de 2011, así que todo lo has de pagar y es una pasta!
Yo me mediqué con Procrin (120 euros), Adiro (esto si entra), Progeskin 200 y Fostipur varias cajas (300 y pico, una pasta!)
Yo compraba en la farmacia del barrio....para este caso no me la quería jugar

A
alanna_8622440
19/5/14 a las 13:06
En respuesta a xare_7842762

S.social
Hola Adda100,
Pues yo no lo veo tan claro, de hecho me llamaron durante el embarazo para hacerme una prueba en Sant Pau y al ver que estaba embarazada ya me sacaron de la lista....
Ojala y las cosas hayan cambiado, no creo que pq tengas un hijo vivo (gracias a Dios) no tengas derecho a tener más sin tener que pedir un préstamo....
Tema clínicas, no sé cuales te han dicho que te hacen descuento....yo me visitaria en esta y si no te convence entonces mirar otras, yo te aconsejaría por experiencia propia CIRH....
Tema diagnostico, nosotros acudimos pq despues de 4 años de intentos no me quedaba embarazada. Nos hicimos los 2 pruebas y el esperma de mi marido estaba fatal, pocos nos....menos, lentos, feos, calvos....vamos un drama de esperma , pero lo intentamos y a la primera In vitro vino nuestro hijo. Hace un mes metimos el único embrión que nos nos quedó y no implantó...así que a por un hermanito que vmos!!

Laurikii1976
Lauruki, mi pareja también esta fatal e eperma...que e hicieron fiv con icsi o solo fiv?? y usaren el esperma de tu maridoo o fueron con el de el congelados?? en la ss nos han echo congelar por si el día d la fiv un hubiera ninguno.., pero vaya que tampoco me voy a esperar los 3 años..mercii

A
alanna_8622440
20/5/14 a las 18:53

Laboratorio!
Chicass las proximas que vayais preguntar porva por el laboratorio...pk es nuevk k medikos tendran. Y cuando lo abren! Eso me da un poko d miedo..estrenarlo yo...jeje. pk emepzaria tratamient el mes k viene ...

X
xare_7842762
21/5/14 a las 12:14
En respuesta a alanna_8622440

Laurikii1976
Lauruki, mi pareja también esta fatal e eperma...que e hicieron fiv con icsi o solo fiv?? y usaren el esperma de tu maridoo o fueron con el de el congelados?? en la ss nos han echo congelar por si el día d la fiv un hubiera ninguno.., pero vaya que tampoco me voy a esperar los 3 años..mercii

Fiv
Sandrar001, en nuestro caso nos hicieron FIV sin ICSI, había pocos es cierto pero había alguno, no recuerdo que criterio siguieron para no hacer la ICSI, siento no poder contestarte.

A
alanna_8622440
21/5/14 a las 16:36


Me da un poco d miedo no te creas..ser la primera..conejillo d indiass jeje la verdad por las noches le doy muchas vueltas a la cabeza..la puncion..la extraccion..agg que cagada soyy! En fin todo sea por ser mamii. Ayy k ingustoo. Lueg ves a la gentr que tiene 4 uno detras d otro sin problemas.. en finn

A
alesia_9555781
22/5/14 a las 14:32

Una preguntita
A las que ya habeis echo fiv y las que os lo vais a hacer.
El mismo mes que te hacen la extraccion te hacen la invitro? O un mes es la extraccion y al siguiente mes te hacen la invitro??

SANDRA cuanto tiempo estuviste haciendo la primera consulta? Te atendieron y explicaron todo bien?? O te a quedado alguna pregunta al aire?

LAURA en corachan que tal te fue todo? Quien te llevo todo el tratamiento?

Esque mucho me temo que yo ire a fiv tambien directamente....

Un beso chicas

N
nadira_9723846
22/5/14 a las 15:47

Hola
soy nueva en esto y estoy super perdida en el tema, ya creé una charla pero nadie me contesto, me gustaría saber si alguien se a echo la fiv en madrid, mas concretamente en el Hospital de la Paz, y que procedimientos hacen. S.O.S.

A
alanna_8622440
22/5/14 a las 21:19

Chivi // adda
CHIVI: hola ais eso me tranquiliza...no me gustan los hospitales jaja, pero bueno hay k ser valientee, no me mandaron nada, porque yo ya tenia muchas pruebas cariotipos análisis, seminogramas, etc. Tenia casi todo echo y con eso era suficiente,,de cada clínica que me pedían alguna prueba me las iba haciendo km tengo mutua, jeje, así que ya llevaba casi de todo. Ojala será la suerte de la primeriza jaja


ADDA: estuve como una hora,,me lo explico todo bien, me revisó todas las pruebas, me preguntaba si tenia preguntas, yo le iva diciendo todo lo que se me iva ocurriendo, y ella la mar d maja, además al ser yo la ultima se lo tomo con calma, jje la secretaria de fuera es majísima también, el trato excelente la verdad,

A
alesia_9555781
22/5/14 a las 21:24

Si chivi

Me refería a la extracción de los ovulos

Es que he leído que hay veces que te mandan medicación varios meses para la estimulacion ovárica y no se que historias...

Gracias!!

A
alesia_9555781
22/5/14 a las 21:28
En respuesta a alanna_8622440

Chivi // adda
CHIVI: hola ais eso me tranquiliza...no me gustan los hospitales jaja, pero bueno hay k ser valientee, no me mandaron nada, porque yo ya tenia muchas pruebas cariotipos análisis, seminogramas, etc. Tenia casi todo echo y con eso era suficiente,,de cada clínica que me pedían alguna prueba me las iba haciendo km tengo mutua, jeje, así que ya llevaba casi de todo. Ojala será la suerte de la primeriza jaja


ADDA: estuve como una hora,,me lo explico todo bien, me revisó todas las pruebas, me preguntaba si tenia preguntas, yo le iva diciendo todo lo que se me iva ocurriendo, y ella la mar d maja, además al ser yo la ultima se lo tomo con calma, jje la secretaria de fuera es majísima también, el trato excelente la verdad,

Uy
a ver si me voy a quedar corta con las pruebas... que yo tengo seguridad social..
Yo tengo o bueno, tendre mas bien, mi prueba de la citologia, mi analisis hormonal normal, otro analisis hormonal mas especifico con el cariotipo genetico y eso, una eco vaginal para ver los foliculos, y la histerosalpingografia.

Y mi marido que si tiene mutua, una analitica hormonal mas el cariotipo genetico, dos seminogramas un cultivo y creo que ya esta
Algo mas me van a pedir???

A
alanna_8622440
22/5/14 a las 21:49
En respuesta a alesia_9555781

Uy
a ver si me voy a quedar corta con las pruebas... que yo tengo seguridad social..
Yo tengo o bueno, tendre mas bien, mi prueba de la citologia, mi analisis hormonal normal, otro analisis hormonal mas especifico con el cariotipo genetico y eso, una eco vaginal para ver los foliculos, y la histerosalpingografia.

Y mi marido que si tiene mutua, una analitica hormonal mas el cariotipo genetico, dos seminogramas un cultivo y creo que ya esta
Algo mas me van a pedir???

Adda
YO creo que no, si ahí ya sale dnd esta el problema no te pedirán nada mas, con el cariotipo, la histero de tus trompas, y los seminogramas, yo creo que ya sta bien, serología tienes? lo d ela hepatitis y tal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir