Foro / Maternidad

Ebarazada a los 18

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 12:55
S
suqin_9928855
9/11/11 a las 8:02

ola buens dias tngo 18 años y estoy embarazada ace 1 semana y media me separe de mi pareja y ayer me ixe la prueba de embarazo y me salio positivo. no se qe acer si tenerlo o abortar se lo debo decir a mi ex pareja? ayuda or favor

Ver también

S
suqin_9928855
9/11/11 a las 10:45

Embarazada
graxias por tu consejo pos oy mismo se lo dije a mi ex pareja dice k no es suyo pero k si lo decido tener cuando nazka le ara la prueba de paternidad y si sale k es suyo al niño no le ba a faltar de nada pero k bolber kn migo no lo ba a acer yo estoy confundida pok no kiero k mi ijo nazka sin su padre

L
liyuan_6112824
9/11/11 a las 12:35

Yo cumplo 18 este viernes.
Y para ese día estaré en mi semana 30 de embarazo, y si hubiera palabras para explicar lo hermoso que siento cuando mi bebe me da una patadita o esta se mueve cuando le hablo, de verdad que te lo diria, pero es inexplicable...
Mi situación es diferente a la tuya puesto q yo si estoy con el papá de mi hija y llevamos casi 5 años de relación, pero mira... Si tu ex novio te ha dicho q a tu bebé no le hará falta nada cuando nazca, quiere decir que te va a apoyar, no necesariamente necesitas al chico a tu lado para salir adelante, también tienes a tú familia y aunque lo más lógico es que se enojen vas a ver como tarde o temprano van a estar muy ilusionados con ese bebé te lo digo porque ya pase por eso...
Yo pienso que si tuviste suficiente madurez para tener relaciones sin protección, es porque sabías cuales podían ser las consecuencias y por lo tanto ése bebito no merece que le quites la vida puesto q el no te pidió traerlo, pero esa es sólo mi opinión, la decisión es tuya, pero tampoco hagas algo de lo que después te puedas arrepentir...
Beso!

S
suqin_9928855
9/11/11 a las 12:55
En respuesta a liyuan_6112824

Yo cumplo 18 este viernes.
Y para ese día estaré en mi semana 30 de embarazo, y si hubiera palabras para explicar lo hermoso que siento cuando mi bebe me da una patadita o esta se mueve cuando le hablo, de verdad que te lo diria, pero es inexplicable...
Mi situación es diferente a la tuya puesto q yo si estoy con el papá de mi hija y llevamos casi 5 años de relación, pero mira... Si tu ex novio te ha dicho q a tu bebé no le hará falta nada cuando nazca, quiere decir que te va a apoyar, no necesariamente necesitas al chico a tu lado para salir adelante, también tienes a tú familia y aunque lo más lógico es que se enojen vas a ver como tarde o temprano van a estar muy ilusionados con ese bebé te lo digo porque ya pase por eso...
Yo pienso que si tuviste suficiente madurez para tener relaciones sin protección, es porque sabías cuales podían ser las consecuencias y por lo tanto ése bebito no merece que le quites la vida puesto q el no te pidió traerlo, pero esa es sólo mi opinión, la decisión es tuya, pero tampoco hagas algo de lo que después te puedas arrepentir...
Beso!

Graxias por tu opinion
cuando se lo e dicho esta mañana me adicho k aga lo k kiera pro piensa k el bebe no es suyo y kndo nazka k se ara la prueba de pternida aber si es berdad o no k es suyo pero m a dicho k bolber no bmos a bolber pero yo no kiero bolbr por mi ijo sino poke lo kiero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest