Foro / Maternidad

Ecai infancia i futur de barcelona

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 17:31
S
sueli_5301631
9/4/05 a las 12:13

Hola somos una pareja del sur de Tarragona que estamos a la espera del CI.Ya hemos acabado las entrevistas y nos han dicho que va ser favorable y en Junio si no pasa nada ya tendremos el esperado CI. Hemos decidido adoptar en Rusia y casi seguro que con La Ecai Infancia i Futur de Barcelona. Alguien que halla tramitado por ellos puede decirme que tal son y como ha sido su experiencia.

Ximbel

Ver también

S
silke_5489609
26/1/07 a las 17:04

Ya la tenemos
nosotros hemos apdotado con infancia y futur en Mallorca y no hemos tenido ningun problema en el año 2005 . Es una niña morena preciosa y muy sana, todo el proceso fuimos muy bien informados, nuestra experiencia ha sido muy buena nuestra niña tiene ahora casi 4años lo hace en abril tenia dos añitos. Siya teneis ha buestro bebe contestarme ,me gustaria estar informada. besos y animo, ya hos falta menos

S
silke_5489609
26/1/07 a las 17:20

Ya la tenemos
son bastante buenos y hacen bien su trabajo ,nosotros tramitamos en mallorca y tenenos una preciosa niña de ahora casi 4 años entonces tenia dos es una morenaza muy guapa, si ya teneis ha buestro bebe. contestarme un beso, y animo, ya hos falta menos

F
faycel_9557235
22/4/09 a las :15

Acerca de infancia i futur...
HOLA A TODOS,

LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ES NUEVO PARA MI. PERO NO LO ES LA EMPERSA INFANCIA I FUTUR, CON LA QUE HE TENIDO MAS DE UNA AMARGA EXPERIENCIA.
Y ANTE LA IMPOTENCIA, AL MENOS ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA, AQUÍ Y POCO A POCO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SACAR CIERTAS REALIDADES A LA LUZ...

NADIE SE HA PLANTEADO PORQUE INFANCIA I FUTUR VA CAMBIANDO DE UBICACIÓN EN BARCELONA?
A TRAVES DE UN AMIGO ME HE ENTERADO QUE INFANCIA I FUTUR ESTABA COMO INQUILINA EN UN LOCAL EN BARCELONA, EN LA QUE LLEVAVAN MESES (HABLO DEL
AÑO PASADO) SIN ATENDER SUS OBLIGACIONES, OBVIANDO SUS DEBERES Y SIN PAGAR LOS ALQUILERES DEVENGADOS POR SU USO00 A LOS ARRENDATARIOS SIN MOTIVO ALGUNO...CUANDO CURIOSAMENTE, LA FACHADA DE ESTA EMPRESA DE CARA A SUS CLIENTES ES DE CARIDAD Y ALTRUISMO EN SU ESENCIA PURA...
SI MAS NO, CURIOSO VERDAD?

ESTO NO PRETENDE MAS QUE SER UNA SIMPLE OPINIÓN PERSONAL. AHORA BIEN, A MI ME DA MUCHO QUE PENSAR...

UN SALUDO.

A
armida_695434
22/4/09 a las 13:52
En respuesta a faycel_9557235

Acerca de infancia i futur...
HOLA A TODOS,

LA VERDAD ES QUE ESTE MUNDO ES NUEVO PARA MI. PERO NO LO ES LA EMPERSA INFANCIA I FUTUR, CON LA QUE HE TENIDO MAS DE UNA AMARGA EXPERIENCIA.
Y ANTE LA IMPOTENCIA, AL MENOS ME VOY A TOMAR LA MOLESTIA, AQUÍ Y POCO A POCO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SACAR CIERTAS REALIDADES A LA LUZ...

NADIE SE HA PLANTEADO PORQUE INFANCIA I FUTUR VA CAMBIANDO DE UBICACIÓN EN BARCELONA?
A TRAVES DE UN AMIGO ME HE ENTERADO QUE INFANCIA I FUTUR ESTABA COMO INQUILINA EN UN LOCAL EN BARCELONA, EN LA QUE LLEVAVAN MESES (HABLO DEL
AÑO PASADO) SIN ATENDER SUS OBLIGACIONES, OBVIANDO SUS DEBERES Y SIN PAGAR LOS ALQUILERES DEVENGADOS POR SU USO00 A LOS ARRENDATARIOS SIN MOTIVO ALGUNO...CUANDO CURIOSAMENTE, LA FACHADA DE ESTA EMPRESA DE CARA A SUS CLIENTES ES DE CARIDAD Y ALTRUISMO EN SU ESENCIA PURA...
SI MAS NO, CURIOSO VERDAD?

ESTO NO PRETENDE MAS QUE SER UNA SIMPLE OPINIÓN PERSONAL. AHORA BIEN, A MI ME DA MUCHO QUE PENSAR...

UN SALUDO.

Nosotros hemo ido con ellos
nosotros hemos tramitado con ellos nuestra adopcion y todo bien
hace poco hemos pasado el seguimiento i la verdad todo bien respecto a ello
respecto al piso lo que se es que el seguimiento se hacia en un apartamento en dalt donde tenian 2 i por lo que se ve habran dejado uno, supongo que la crisis llega a todos
lo de animo de lucro yo considero que son como todas las ecai o empresas ya que nadie trabaja por amor al arte aunque aveces no solo juegan con dinero si no con sentimientos
es mi opinio

N
nare_6441325
22/4/09 a las 17:03

No recomendable
Nosotros fuimos a la sesion informativa, y el "SR" encargado de esta ECAI, vino BORRACHO a la sesión informativa, faltando el respeto a todos lo s que estabamos alli, inclusive dijo que si a el daba la gana el expediente se quedaba alli el tiempo que el le diese la gana como que si no lo queria enviar a rusia no lo enviaba y punto y a los 6 meses te decian que habian problemas y que no se podia tramitar y punot. Mi marido y yo flipamos!

NO VAYAS CON ESA ECAI,

Ves a sesiones informativas de todas las de Barcelona y quedate con la que mas confianza te de, ya que es algo muy serio como para que haya gente "Asi" tramitando estas cosas!

Nosotros vamos con AIPAME badalona, y encantados de la vida

E
edy_9076234
23/4/09 a las 10:04

Infancia i futur un desastre
Que no os engañen. Son un desastre total. En cuanto tengais el primer problema os dejaran tirados. Nosotros estuvimos con ellos y todo fue bien hasta que empezamos a llamar preguntado por nuestro expediente,a partir de ese momento el menosprecio, la desantención y "eso no es mi problema" estuvieron a la orden del dia. El personal, incluido el Sr (si es que se le puede llamar señor) Toni demostró su falta de profesionalidad para y con nosotros. Ni que decir que nos hemos cambiado de Ecai y que hemos puesto una queja formal al Departamento de Benestar.

Además se de buena tinta que economicamente estan muy necesitados por lo que cojen expendientes sin ton ni son a los que no pueden hacer frente.

Suerte

E
edy_9076234
23/4/09 a las 10:08

La unica??
Perdona pero eso no es cierto. Hay más Ecais que lo hacen además te envian un e-mail, incluso hay otras Ecais que tienen web a traves de la cual puedes hacer el seguimiento de tu expediente cosa que con esta "Ecai" nada de nada.

S
suhong_6445532
5/10/09 a las 10:45

Bon dia
te enviat un privat

A
an0N_841743099z
19/5/10 a las 17:31

Infancia i futur. peligro estafa
Cuidado con esta ECAI. Tienen múltiples denúncias tanto en la agencia de protección de datos como en la administración. No cumplen su contrato y su gestión en Rusia es muy oscura. Cobran dinero sin expedin factura, y no son transparentes con la tramitación de los expedientes. Esta es nuestra experiencia, pero tenemos conocimiento que se repite en otros muchos casos. Todo va bien hasta que no haya un pequeño problema. Entonces se desentienden de ti y del niño afectado.
Es una mala ECAI que seguramente pronto perderá su acreditación.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir