Foro / Maternidad

Ecais cantabria y vizcaya

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 18:51
S
sarina_9178098
21/8/06 a las 12:54

Hola estoy en el inicio de una adopcion en china y tengo muchas dudas con las ecais.
Agradeceria muchisimo si alguien me da su consejo para inclinarme por una ecai u otra,aqui en cantabria tenemos adecop-piao y andeni,tambien podria acercarme con aci en bilbao.
Me imagino que cada una tendrá sus honorarios y experiencias y por supuesto competitividad y profesionalidad.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Ver también

A
amadea_6932581
21/8/06 a las 13:44

Tambien interadop...
Nosotros vamos con esta Ecai a China, ya estamos en la recta final esperando asignacion. Por cierto soy de Cantabria.
Un saludito.

G
genet_5150249
21/8/06 a las 14:23

Ayuda????
Nosotros somos de la Rioja y vamos con ACI Aragon. De momento no hemos tenido ningun problema; tenemos fecha de registro en China y pacientemente esperando.
Un saludo;

S
sarina_9178098
21/8/06 a las 17:50
En respuesta a amadea_6932581

Tambien interadop...
Nosotros vamos con esta Ecai a China, ya estamos en la recta final esperando asignacion. Por cierto soy de Cantabria.
Un saludito.

Interadop...??
gracias por la pronta respuesta!

ireana...yo estoy todavia muy verde ya que espero a que me llamen para las entrevistas...pero tengo que ir sabiendo ya lo de la ecai...confio que llegue el momento y nos den algun dia de algun mes el C.I.
qué tal con interadopt?? va por via Salamanca no?
habia leido que eran como mas lentos.....es eso cierto??
qué envidia me das....ya te queda poco!!!

A
amadea_6932581
21/8/06 a las 18:22
En respuesta a sarina_9178098

Interadop...??
gracias por la pronta respuesta!

ireana...yo estoy todavia muy verde ya que espero a que me llamen para las entrevistas...pero tengo que ir sabiendo ya lo de la ecai...confio que llegue el momento y nos den algun dia de algun mes el C.I.
qué tal con interadopt?? va por via Salamanca no?
habia leido que eran como mas lentos.....es eso cierto??
qué envidia me das....ya te queda poco!!!

Nada de gracias chiquilla...
que para eso estamos, te cuento nosotros no hemos tenido ninguna relación con Salamanca, ha sido todo vía Interadop-Cantabria, ellos nos informaron recogieron nuestra documentación, y eso sí lo enviaron todo a Salamanca, de ahí a Madrid y de ahí a Pekín, y todo en un tiempo record, nuestro expediente salió de Madrid el 28/12/2005 y nuestra fecha de registro es 16/01/2006, no está mal eh?.

Todo lo que quieras pregúntalo, aqui estamos las compis.
Un beso.

A
amadea_6932581
21/8/06 a las 19:01

Te cuento....
Mis últimas noticias sobre Adecop es que le fue retirada la autorizacion para Rusia, en cambio consiguió la autorizacion para China el año pasado, en cuanto al precio te puedo decir que ronda entre los dos mil y tres mil euros dependiendo de la ecai, nosotros pagamos un tanto por ciento a la firma del contrato y el resto se paga 15 dias antes de viajar, todo esto en nuestro caso, no se que opinaran el resto de las compis.....

Besos niña!!!!

C
claire_8066583
21/8/06 a las 22:36

Hola, nosotros con aci
Hola guapa!!
Somos de San Sebastián y como aqui en Guipuzcoa no hay ecai para China tuvimos que ir con ACI Bilbao. Ahora estamos esperando nuevamente(somos abrilinos) y hemos vuelto a ir con ellos.
Sé de una pareja también de Cantabria que en su primera adopción y ahora en la segunda han vuelto a hacerlo con ACI(Bilbao.
Sobre el coste me parece que todas andan por un estilo
Suerte en lo que decidas y ánimo.
María

E
edit_8504230
22/8/06 a las 14:53

Hola cantabruca
YO TAMBIEN SOY DE CANTABRIA Y VOY A CHINA.
NOSOTROS ESTAMOS CON ANDENI,PERO CON LA ASOCIACIÓN,YA QUE HEMOS DECIDIDO IR POR LIBRE.
BESITOS.

S
sarina_9178098
22/8/06 a las 17:01
En respuesta a edit_8504230

Hola cantabruca
YO TAMBIEN SOY DE CANTABRIA Y VOY A CHINA.
NOSOTROS ESTAMOS CON ANDENI,PERO CON LA ASOCIACIÓN,YA QUE HEMOS DECIDIDO IR POR LIBRE.
BESITOS.

Saludos de nuevo!!
Pues por lo que me contais todas van por el estilo no??
Es que leo de todo con algunas y me estaba volviendo loca de remate....JO!! que ganas de que pase este año y que me entrevisten ya de una vez!! leñe!

Para las que estais en puertas de asignacion y viaje...
tengo tambien unas dudas...esque el tema de las comidas para nuestras futuras hijas...potitos y pures..leche,etc...hay que llevarlo de aqui??...yo sere mama primeriza y ya me estoy liando sola..

tengo guardada una pagina de la sociedad de pediatria de extremadura en la que habla de los problemas de salud en adopciones de niñas chinas y te a co jo na...jolines...
hablan hasta de la recomendacion de revacunar a toda la familia,incluidos abuelos y tios de hepatitis B y una serie de problemas que dan miedo!!

no se si esto esta bien leerlo o tomar las cosas mas a la ligera...la paginilla en cuestion es de www.spapex.org/documentos.htm
en uno de los recuadros que aparece casi abajo..pone"atencion a la salud de los niños procedentes de china"
ya me contareis...

si teneis aluna paginilla interesante para aprender del viaje de china me la poneis porfi!!

pues saludotes a todas y ánimo que va quedando poco!!!

C
claire_8066583
23/8/06 a las 15:50

Tranquila!!
Hola de nuevo!!
No te preocupes por lo de las comidas y por eso que has leido de que hay que vacunarse toda la familia, madre mía!!! que exageracion.
Nosotros no nos pusimos ninguna vacuna en absoluto y cuando volvamos a ir el año que viene tampoco vamos a vacunarnos de nada.
Sobre las comidas de las niñas nada, alli se encuantra absolutamente de todo, leche en polvo, papillas nestle, potitos, yugures, pañales etc etc, aunque está bien llevar algo de papilla y leche para los primeros días.
Tu tranquila y sigue preguntandonos.
Besos.
María

A
an0N_960426099z
24/8/06 a las :19

Yo tambien soy de cantabria
Para ser mas exacto de Maliaño,y mañana me mandan las legalizaciones de Madrid que espero entregar en Asuntos Sociales el viernes.
Yo voy por libre y me encanta ver a gente de mi misma provincia por aqui.
Un beso

U
uxua_9420824
25/8/06 a las 1:56

Saludos desde cantabria
Nosotros somos de Santander, sobre las ecais no te puedo ayudar porque vamos por libre con el apoyo de Andeni asociación, y seguramente también viajaremos con ellos. Optamos por ir por libre porque lo que cobra la ecai prefiero guardarmelo para el viaje, los papeles no son tan complicados, y para las legalizaciones hay gestorías muy fiables tanto en Madrid como en Barcelona, yo lo he hecho así y estamos muy contentos.

Yo estoy haciendo una web con toda la información que encuentro y contando un poco como hemos hecho todo, te dejo la dirección por si te apetece pasarte, un saludo,
Blanca.

http://blancallama.spaces.live.com

S
sarina_9178098
25/8/06 a las 14:03
En respuesta a uxua_9420824

Saludos desde cantabria
Nosotros somos de Santander, sobre las ecais no te puedo ayudar porque vamos por libre con el apoyo de Andeni asociación, y seguramente también viajaremos con ellos. Optamos por ir por libre porque lo que cobra la ecai prefiero guardarmelo para el viaje, los papeles no son tan complicados, y para las legalizaciones hay gestorías muy fiables tanto en Madrid como en Barcelona, yo lo he hecho así y estamos muy contentos.

Yo estoy haciendo una web con toda la información que encuentro y contando un poco como hemos hecho todo, te dejo la dirección por si te apetece pasarte, un saludo,
Blanca.

http://blancallama.spaces.live.com

Norteñas!!
Qué bien!! cuantas somos!! Aunque la más verde soy yo de esta cuadrilla del post!

Pues nos daremos la lata entre todas para pasar este camino tan especial....
cada vez que veo alguna página con la entrega de esas muñequitas a sus papis se me ponen los pelos de punta y hasta el moquillo se me cae!!!je!je!

yo hasta que no tengamos el C.I. no diré nada a las amistades...de momento solo lo saben papis y hermanos...están todos ... ya que sería el/la primer nieto/a de ambas familias...madre mia entre mi madre y mi suegra se van a pegar por tener a la niña/o...je!je!

ya nos contaremos más cosillas!

ya te contaré blanca que tal tu página,gracias por la información.

besillos!!

S
salka_8695157
1/9/06 a las 16:29

Tiempo empadronamiento.
Cantabruca, si no te importa utilizo tu post, ya que igual me podéis responder.
Somos de Bizkaia, y en diciembre hará 2 años que vivimos en Cantabria, pero tardamos un poquito en empadronarnos (mi novio lleva desde febrero de 2005 y yo desde junio 2005)
El tema es que tanto para casarnos por lo civil como para comenzar el proceso de adopción, leemos en todas partes que piden que lleves 2 años empadronado tanto para una cosa como para la otra. Es decir, en Bizkaia no podemos hacer trámites porque ya no estamos empadronados allí, y aquí no llevamos el tiempo suficiente tampoco. Sabéis si lo tienen en cuenta de forma estricta?? Es que no entiendo que un cambio de provincia (en este caso, estamos justo en el límite, en la muga), suponga un problema burócratico.
Muchas gracias por vuestra ayuda, nos seguimos leyendo!!

U
uxua_9420824
1/9/06 a las 18:16
En respuesta a salka_8695157

Tiempo empadronamiento.
Cantabruca, si no te importa utilizo tu post, ya que igual me podéis responder.
Somos de Bizkaia, y en diciembre hará 2 años que vivimos en Cantabria, pero tardamos un poquito en empadronarnos (mi novio lleva desde febrero de 2005 y yo desde junio 2005)
El tema es que tanto para casarnos por lo civil como para comenzar el proceso de adopción, leemos en todas partes que piden que lleves 2 años empadronado tanto para una cosa como para la otra. Es decir, en Bizkaia no podemos hacer trámites porque ya no estamos empadronados allí, y aquí no llevamos el tiempo suficiente tampoco. Sabéis si lo tienen en cuenta de forma estricta?? Es que no entiendo que un cambio de provincia (en este caso, estamos justo en el límite, en la muga), suponga un problema burócratico.
Muchas gracias por vuestra ayuda, nos seguimos leyendo!!

Hola bilkas!
A esta pregunta te podrá responder Lisa1401 mejor que yo, ya que ella estuvo en tu caso, pero me temo que si, que son estrictos con eso y hasta que no pasen los dos años no os dejarán empezar los trámites.
De todas formas, llama a asuntos sociales y consúltalo, porque puede ser que si justificáis (con recibos de luz o algo así) que vivíais en la comunidad aunque no estuviérais empadronados, si que os dejen empezar.
Y si hija, es que la buRRocracia en nuestro caso parece que en lugar de ayudar se confabula contra nosotros!
Suerte!!
Blanca.

A
adilia_7453757
4/9/06 a las 23:34
En respuesta a salka_8695157

Tiempo empadronamiento.
Cantabruca, si no te importa utilizo tu post, ya que igual me podéis responder.
Somos de Bizkaia, y en diciembre hará 2 años que vivimos en Cantabria, pero tardamos un poquito en empadronarnos (mi novio lleva desde febrero de 2005 y yo desde junio 2005)
El tema es que tanto para casarnos por lo civil como para comenzar el proceso de adopción, leemos en todas partes que piden que lleves 2 años empadronado tanto para una cosa como para la otra. Es decir, en Bizkaia no podemos hacer trámites porque ya no estamos empadronados allí, y aquí no llevamos el tiempo suficiente tampoco. Sabéis si lo tienen en cuenta de forma estricta?? Es que no entiendo que un cambio de provincia (en este caso, estamos justo en el límite, en la muga), suponga un problema burócratico.
Muchas gracias por vuestra ayuda, nos seguimos leyendo!!

Para bilkas
Hola Bilkas:
Te cuento nuestro caso: Nosotros tampoco llevábamos los dos años empadronados en el municipio; pero sí que llevábamos dos años y medio viviendo en él. Lo que hicimos fue pedir al ayuntamiento un certificado de convivencia en el que apareciese tiempo que llevabamos conviviendo aquí. Justificamos este hecho al ayuntamiento adjuntando a la solicitud del certificado las facturas de Luz, agua, gas, etc...(lo que sea que sirva como prueba). Nos dijeron que la policía local se encargaría de comprobar que realmente vivíamos aquí; pero en nuestro caso ni siquiera se molestaron en pasar por el portal para verlo; les bastó con las facturas.
En el Gobierno de Cantabria nos aceptaron este documento, porque sí que hacen hincapié en que aparezca claramente el tema de los dos años.
Así que, si os sirve de algo, esta es la manera en que lo hicimos nosotros.
Espero no haberte liado más de lo que estabas. Si tienes alguna duda, ya sabes que no tienes más que preguntar.
Un saludo.

A
ametsa_5794117
5/9/06 a las 10:37

Soy la más nueva
Hola!!! En algún post leí que una de nosotras decía que era la más verde...pues ahora soy yo!!!! soy Anjara, vivo en Liendo. Soy tan verde, tan verde que recién tengo la charla explicativa con Servicios Sociales el 22 de setiembre. Todavía no sabemos ni siquiera si podemos ser considerados idóneos. No queremos hacernos ilusiones pero es imposible. Ya he leído infinidad de páginas sobre la adopción en China y lo que me carcome la existencia hoy por hoy es...Con ECAI o por libre?
Me imagino que si todo sale bien y podemos iniciar los trámites, ir por libre pero asesorados por ANDENI CANTABRIA, no será muy complicado.
Tal vez, estoy vendiendo la piel antes de cazar el zorro, pero es que me es imposible no ilusionarme.
Espero poder "hacer catarsis" con vosotras y no resultar muy pesada. Aunque me imagino que todas vosotras se habréis sentido así en algún momento.
Por lo pronto...estoy recién llegada y con muchas ganas de que todo salga bien.
Besucos

U
uxua_9420824
5/9/06 a las 14:26
En respuesta a ametsa_5794117

Soy la más nueva
Hola!!! En algún post leí que una de nosotras decía que era la más verde...pues ahora soy yo!!!! soy Anjara, vivo en Liendo. Soy tan verde, tan verde que recién tengo la charla explicativa con Servicios Sociales el 22 de setiembre. Todavía no sabemos ni siquiera si podemos ser considerados idóneos. No queremos hacernos ilusiones pero es imposible. Ya he leído infinidad de páginas sobre la adopción en China y lo que me carcome la existencia hoy por hoy es...Con ECAI o por libre?
Me imagino que si todo sale bien y podemos iniciar los trámites, ir por libre pero asesorados por ANDENI CANTABRIA, no será muy complicado.
Tal vez, estoy vendiendo la piel antes de cazar el zorro, pero es que me es imposible no ilusionarme.
Espero poder "hacer catarsis" con vosotras y no resultar muy pesada. Aunque me imagino que todas vosotras se habréis sentido así en algún momento.
Por lo pronto...estoy recién llegada y con muchas ganas de que todo salga bien.
Besucos

Hola paisana!
Lo primero, bienvenida! Nosotros somos de Santander.

Lo segundo, respondiendo a tu pregunta, yo te diría que libre sin dudarlo. Tenéis a Andeni para asesoraros, que además lo hacen fenomenal y de mil amores, tenéis este forito para hacer preguntas, y de verdad, de verdad, que no es nada complicado. Y te ahorras una pasta. Yo tengo una página donde he contado todo nuestro proceso hasta ahora, te dejo la dire por si quieres curiosear, como está todo reciente supongo que os servirá de mucho.
http://blancallama.spaces.live.com

Animo y un abrazo desde Santander.

Blanca.

A
ametsa_5794117
5/9/06 a las 16:19
En respuesta a uxua_9420824

Hola paisana!
Lo primero, bienvenida! Nosotros somos de Santander.

Lo segundo, respondiendo a tu pregunta, yo te diría que libre sin dudarlo. Tenéis a Andeni para asesoraros, que además lo hacen fenomenal y de mil amores, tenéis este forito para hacer preguntas, y de verdad, de verdad, que no es nada complicado. Y te ahorras una pasta. Yo tengo una página donde he contado todo nuestro proceso hasta ahora, te dejo la dire por si quieres curiosear, como está todo reciente supongo que os servirá de mucho.
http://blancallama.spaces.live.com

Animo y un abrazo desde Santander.

Blanca.

Gracias blanca
Muchísimas gracias por pasarme tu página. Está buenísima!!!! Yo ya había pensado llevar lospapeles para presentar la solicitud el mismo día de la charla pero no estaba bien segura de todo lo que había que llevar. VOs melo dejaste bien claro...un millón de gracias!!!!!!! De corazón.
El tema de los certificados de empadronamiento no lo tengo claro, porque nosotros hace un año que estamos en Liendo, antes estuvimos empadronados en Castro. Tendre que llevar algún recibo de agua, luz?...Cómo constato el domicilio?
Creo qeu te voy a volver loca a preguntas...espero que puedas tenerme paciencia. Gracias por la ayuda

A
ametsa_5794117
5/9/06 a las 16:29

Gracias marga
...por tu mensaje de apoyo. Ojalá sí seamos idóneos. Nosotros somos un matrimonio cántabro - argentino, con el sueño de tener una hija china...y la veo, vestida de lebaniega tomando mate!!!!jajajaja.
Te dejo mi dirección: anjara1970@telefonica.net. Para que si tenés ganas de escribirme lo hagas.
Casi seguro que nosotros hagamos todo por libre, pero buscaremos el asesoramiento de Andeni.Ibamos a ir este sábado pero están de vacaciones, así que tendremos que ir el siguiente.
Me gusta el nombre que le han puesto a vuestra hija. Le mantendrán también el chino? Porque he visto que muchos lo hacen.
Tendremos que aprender tantas cosas para enseñarles de donde vienen. Estoy muy ilusinada y nerviosa...somos primerizos!!! No tenemos ni idea de lo que es un bebé. Sabemos que lloran, que hay que darles de comer y luego cambiarlos...pero nada más.
Te mando un beso y gracias por contestarme

S
sarina_9178098
5/9/06 a las 18:51
En respuesta a ametsa_5794117

Soy la más nueva
Hola!!! En algún post leí que una de nosotras decía que era la más verde...pues ahora soy yo!!!! soy Anjara, vivo en Liendo. Soy tan verde, tan verde que recién tengo la charla explicativa con Servicios Sociales el 22 de setiembre. Todavía no sabemos ni siquiera si podemos ser considerados idóneos. No queremos hacernos ilusiones pero es imposible. Ya he leído infinidad de páginas sobre la adopción en China y lo que me carcome la existencia hoy por hoy es...Con ECAI o por libre?
Me imagino que si todo sale bien y podemos iniciar los trámites, ir por libre pero asesorados por ANDENI CANTABRIA, no será muy complicado.
Tal vez, estoy vendiendo la piel antes de cazar el zorro, pero es que me es imposible no ilusionarme.
Espero poder "hacer catarsis" con vosotras y no resultar muy pesada. Aunque me imagino que todas vosotras se habréis sentido así en algún momento.
Por lo pronto...estoy recién llegada y con muchas ganas de que todo salga bien.
Besucos

Pues yo entonces paso oficialmente a ser seminueva!!!
Je !Je! lo dicho, soy seminueva anjaraliendo!!

De momento yo tengo dudillas con las ecais...el tema es que iré a la charla de andeni y se tambien que se ahorra un dinerillo...veremos si compensa o no....

Tengo ya ganas de que me llamen para las entrevistas y que termine esta etapa de una santa vez!! y TENGO UNA DUDA ..A VER SI ALGUIEN ME AYUDA..
primero me va a llamar la asistente y ...luego va el psicólogo?...desde entonces te dicen si va a ser sí o no?
lo pregunto porque si te dejan caer que será que si..pues para ir adelantando palelotes no?

gracias por adelantado!

besucus!

S
sarina_9178098
5/9/06 a las 20:20

Seguimos con entrevistas...
gracias marila!!

pues he llamado un par de mañanas y nunca pillo a la trabajadora social...mas que nada para saber si se van a hacer este mes ,ya que en octubre se van de vacaciones...jo!

mi solicitud la entregué el 16 de agosto....a ver si hay suerte este mes!!

son muy sorprendentes las preguntas, o normales como se suelen contar en las web de c.i.??

duraron mucho las entrevistas??

muchas gracias!

besines.

A
ametsa_5794117
6/9/06 a las 8:52

Gracias!!!!!! again
Definitivamente esta página estaba en mi destino. Muchas gracias por los datos!!!!!!!!!
El tema de las entrevistas me tenía algo preocupada porque no sabía de qué iban y si te leen entre líneas lo que estás diciendo....pero claro, soy argentina...y esa forma de pensar está en mis genes. Todos los argentinos llevamsos un psicólogo dentro...debe de estar en algún cromosoma...yo qué sé!
Para no variar...acá van más preguntas:
Hemos visto que entre los papeles que hay que presentar para abrir expediente, hay una declaración jurada de los tutores. Esto cómo va? Son como testigos qu enos presentan? Como los de la boda? El tema es que queríamos llevar los papeles a la charla de servicios sociales y ya presentar ese dia la solicitud, pero veo que se nos complica un poco en tiempo,porqu ela familia está desperdigada por España hasta fianles de octubre.
Marila, desde que ingresaste al solicitud, cuánto tardaron en llegar las entrevistas? La autobiografía tiene que ir por ordenador o a mano? Igual te parecen preguntas tontas, pero...la argentinita que llevo dentro no me deja tranquila con sus paranoias.
Gracias por tu paciencia...por la paciencia de todas. Prometo invitarlas a comer cuando todo esto haya pasado!!!
Besucos

S
sarina_9178098
6/9/06 a las 12:47

Me han citado para este viernes!!
....si antes lo digo..

hoy me ha llamado juanjo para este viernes!
creo que le daré a las valerianas hasta entonces,aunque veo que cuentas que no se meten mucho en las entrevistas.
jo! a ver si sigue la racha y este mes tambien nos cita la asistente...qué ganas de terminar esto tengo!

muchas gracias por la información,me dejas más tranquila.

ya te contaré como ha ido.

besines.

U
uxua_9420824
6/9/06 a las 14:44
En respuesta a ametsa_5794117

Gracias!!!!!! again
Definitivamente esta página estaba en mi destino. Muchas gracias por los datos!!!!!!!!!
El tema de las entrevistas me tenía algo preocupada porque no sabía de qué iban y si te leen entre líneas lo que estás diciendo....pero claro, soy argentina...y esa forma de pensar está en mis genes. Todos los argentinos llevamsos un psicólogo dentro...debe de estar en algún cromosoma...yo qué sé!
Para no variar...acá van más preguntas:
Hemos visto que entre los papeles que hay que presentar para abrir expediente, hay una declaración jurada de los tutores. Esto cómo va? Son como testigos qu enos presentan? Como los de la boda? El tema es que queríamos llevar los papeles a la charla de servicios sociales y ya presentar ese dia la solicitud, pero veo que se nos complica un poco en tiempo,porqu ela familia está desperdigada por España hasta fianles de octubre.
Marila, desde que ingresaste al solicitud, cuánto tardaron en llegar las entrevistas? La autobiografía tiene que ir por ordenador o a mano? Igual te parecen preguntas tontas, pero...la argentinita que llevo dentro no me deja tranquila con sus paranoias.
Gracias por tu paciencia...por la paciencia de todas. Prometo invitarlas a comer cuando todo esto haya pasado!!!
Besucos

Sobre los tutores
Hola Anjara, te contesto sobre los tutores porque veo que lo demás ya está. Como tutores tenéis que elegir a una pareja (matrimonio) y hacer un documento donde ellos declaren que han sido informados por vosotros de vuestra intención de adoptar y que aceptan ser los tutores de vuestr@ hij@. Tiene que poner sus nombres, número de dni y dirección. Firman los dos abajo y listo. A nosotros nos pidieron también una copia del dni de cada uno y la última declaración de la renta.
Luego en las entrevistas nos preguntaron por qué habíamos elegido a esa pareja como tutores.
Esto de los tutores lo pide China, se supone que para asegurarse de que en caso de que a los padres les suceda algo, el menor estará atendido por alguien de confianza. Pero no es vinculante en España, vamos, que no va a ninguna parte, ni os obliga a nada para con los tutores, ni a ellos para con vosotros.

En cuanto al plazo para las entrevistas, nosotros presentamos el 15 de noviembre y el 28 tuvimos la visita, luego con el psicólogo tuvimos que esperar hasta enero.

Tu tranquila y pregunta lo que quieras!

Más besucos.
Blanca.

A
ametsa_5794117
6/9/06 a las 16:35
En respuesta a sarina_9178098

Me han citado para este viernes!!
....si antes lo digo..

hoy me ha llamado juanjo para este viernes!
creo que le daré a las valerianas hasta entonces,aunque veo que cuentas que no se meten mucho en las entrevistas.
jo! a ver si sigue la racha y este mes tambien nos cita la asistente...qué ganas de terminar esto tengo!

muchas gracias por la información,me dejas más tranquila.

ya te contaré como ha ido.

besines.

Cantabruca...felicidades!!!
Que suerte!!!! Eso queire decir...que te voy a estar dando la lata la semana que viene!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojalá todo vaya muy rápido. Mucha suerte.
A propísito...leí por ahi que en octubre cierran por vacaciones?

A
ametsa_5794117
6/9/06 a las 16:46
En respuesta a claire_8066583

Tranquila!!
Hola de nuevo!!
No te preocupes por lo de las comidas y por eso que has leido de que hay que vacunarse toda la familia, madre mía!!! que exageracion.
Nosotros no nos pusimos ninguna vacuna en absoluto y cuando volvamos a ir el año que viene tampoco vamos a vacunarnos de nada.
Sobre las comidas de las niñas nada, alli se encuantra absolutamente de todo, leche en polvo, papillas nestle, potitos, yugures, pañales etc etc, aunque está bien llevar algo de papilla y leche para los primeros días.
Tu tranquila y sigue preguntandonos.
Besos.
María

Hola
Hola María. Me llamo Carolina y estoy en Liendo, Cantabria. Te quería preguntar, si tu hija se llama Lucía. Es que leí la experiencia de una pareja en al pagina de Anichi y encontré varias coincidencias con lo que contaste en los post. Si sos la misma persona, quería darte las gracias por compartir tu experiencia, porque a los que estamos empezando nos ayuda mucho y felicitarte por la hija tan guapa que tienes.
Si no sos la misma Maria...bueno...gracias igual por ayudarnos y entrá a la pagina de Anichi y lee la historia que es preciosa y nos da muchas fuerzas para seguir en este camino.
Besos.
Carolina

S
sarina_9178098
6/9/06 a las 18:51
En respuesta a ametsa_5794117

Cantabruca...felicidades!!!
Que suerte!!!! Eso queire decir...que te voy a estar dando la lata la semana que viene!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ojalá todo vaya muy rápido. Mucha suerte.
A propísito...leí por ahi que en octubre cierran por vacaciones?

Referente a octubre....
anjara,en la reunión de juanjo de información y solicitud nos comentó que en octubre él iba a cojer vacaciones y la asistente tambien...los dias no me digas...si me entero algo el viernes te lo digo ok??

tambien te daré información de lo que me preguntes,aunque marila se ha explicado muy bien..

marilaaaaa!!! gracias por tu información de nuevo y espero que me sigas dando suerte!!!

esta noche tortilla de valerianas!! je!je!

besis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest