Foro / Maternidad

Ecais en cataluña para colombia????????

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 13:38
C
clea_9942272
21/11/07 a las 16:45

Hola chicas. somos una pareja que estamos tramitando nuestro CI, ya hemos pasado los cursillos y ahora estamos en las estrevistan que finalizarán el próximo 19 de diciembre con la visita de la Trabajadora social en casa. En principio habíamos decidido tramitar con ASEFA en Barcelona, pero ahora queremos mirar alguna ecai más o bién saber de alguien que haya tramitado con esta ecai y saber si nos puede dar refrencias.

Un beso a todas!!!!

Ver también

L
lalla_8681381
21/11/07 a las 20:23

Nosotros estamos con asefa
No tenemos ninguna queja, de momento como estamos en lista de espera y todavia nos queda un poco, tampoco hay mucha relación pero si que nos van enviando por correo electronico las actualizaciones en la lista de espera. Creo recordar que en la pagina web de la Generalitat, habia otra ECAI autorizada aqui, pero que estaba pendiente de la autorización en Colombia, osea que no se si con esta ya se podrian tramitar expedientes. Si puedo servirte de ayuda en alguna cosa no dudes en decirmelo.

Núria.

D
dolca_6320320
22/11/07 a las 13:07

Colombia
Hola, nosotros somos una pareja de Torre del Mar (Málaga), que también vamos a Colombia.
En el tema de ECAI no te podemos ayudar, ya que nosotros vamos por libre, pero para lo que necesites aquí estamos.
Un beso

C
clea_9942272
23/11/07 a las 13:23

De nuevo yo
Gracias chicas por la respuesta.
Bueno, pues finalmente hemos decidido ir por libre ya que Colombia es un pais muy transparente para la adopcion.

Una vez más os pido ayuda. Agradeceria muchiiisimo que nos pasaseis direcciones de e-mails de abogados en Colombia de confianza o que vosotras sepais que tienen buena reputacion y tengan experiencia en adopciones internacionales.

Un beso y gracias de nuevo. Empezamos nuestra ventura!!

D
dolca_6320320
23/11/07 a las 15:55

Abogado
Te he enviado un privado.

R
roya_8491389
24/11/07 a las 11:54

Creo que en catalunya ..
Hola Pasionberry! Creo que las ECAIS acreditadas en Catalunya para Colobia solo son 2: ASEFA y AJUDA'M.

Si quieres saber la dirección donde se encuentran pregunatamelo. A parte de esto no sé mucho más. Espero servirte de ayuda.

Mucha suerte con la adopción

L
luara_5372324
24/4/09 a las 13:27
En respuesta a lalla_8681381

Nosotros estamos con asefa
No tenemos ninguna queja, de momento como estamos en lista de espera y todavia nos queda un poco, tampoco hay mucha relación pero si que nos van enviando por correo electronico las actualizaciones en la lista de espera. Creo recordar que en la pagina web de la Generalitat, habia otra ECAI autorizada aqui, pero que estaba pendiente de la autorización en Colombia, osea que no se si con esta ya se podrian tramitar expedientes. Si puedo servirte de ayuda en alguna cosa no dudes en decirmelo.

Núria.

Sobre adopciones en colombia
ES CIERTO QUE LAS ECAIS AUTORIZADAS ENTE COLOMBIA REALIZAN LOS TRÀMITES CORRECTAMENTE, TAMBIEN LO ES QUE SE PUEDE IR POR LIBRE Y SI TIENES UNA ASESORIA DE ALGUIEN DE ALLI CON INFLUENCIAS, PUEDES AGILIZAR MUCHO MAS EL EXPEDIENTE. NO ES LO MISMO QUE LLEGUE UN ABOGADO COLOMBIANO A IMPULSAR UN PROCESO, QUE LAS COMUNICCIONES SIN ROSTRO DE LAS ECAIS. EL PROBLEMA DE DEMORA ESTA EN LA RADICACION DEL EXPEDIENTE EN BOGOTA Y EXISTEN EXPERTOS EN MAJAR ESE TEMA, EL PROCESO PODRIA REDUCIRSE A LA MITAD.

HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA YA QUE SOY ABOGADA COLOMBIANA CON ESPECIALIZACION EN DERECHO DE FAMILIA Y EXPERIENCIA EN ADOPCIONES. CUALQUIER ASESORIA QUE ALGUIEN REQUIERA ,CON GUSTO LO HARE, HE COLABORDO EN MAS 20 PROCESOS DE ADOPCION DESDE CATAÑUYA.

SUERTE A TODAS Y TODOS...Y NO OLVIDEN QUE "NO ES L SANGRE LA QUE NOS HACE PADRES E HIJOS...ES EL CORAZON".

LILA BERRIO LOPERA EMAIL: lilaberriol@hotmail.com



L
luara_5372324
24/4/09 a las 13:38
En respuesta a clea_9942272

De nuevo yo
Gracias chicas por la respuesta.
Bueno, pues finalmente hemos decidido ir por libre ya que Colombia es un pais muy transparente para la adopcion.

Una vez más os pido ayuda. Agradeceria muchiiisimo que nos pasaseis direcciones de e-mails de abogados en Colombia de confianza o que vosotras sepais que tienen buena reputacion y tengan experiencia en adopciones internacionales.

Un beso y gracias de nuevo. Empezamos nuestra ventura!!

Recomendacion
HAY BUENOS Y CONFIABLES ABOGADOS ALLI, YO TRAMITO ADOPCIONES CON UN GRUPO DE 3 ESPECIALIZADOS EN FAMILIA Y CONEXIONES DENTRO DE BIENESTAR FAMILIAR...MMI EMAIL POR SI QUIERES QUE HABLEMOS ES: lilaberriol....2hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir