Foro / Maternidad

Eccema en piernas sólo durante embarazo

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 14:08
R
rose_739461
21/9/10 a las 11:56

Buenos días,

No sé si hay alguien en mi mismo caso. Es mi segundo embarazo y ya me ocurrio en el anterior 2007. Primero empezo por los tobillos unos puntitos rojos que picaban horrores y se me extendio a las pantorrillas, fui al medico de cabecera y me dio lexema, pero me volvio a salir y con más fuerza, despues se extendio al lateral de la pierna, por detrás corvas de las rodillas y muslos, fui al dermatologo y me mando Fucibet y cremas hidratantes pero nada, luego fui a urgencias y me mandaron Polaramine pero no me lo tome porque me daba miedo por el niño, asi que me resigne aunque por las noches lo pasaba fatal que me ponia a llorar de la desesperacion. Finalmente cuando di a luz se me extendio por todo el cuerpo y me recetaron Polaramine y se me quito.
Ahora me esta volviendo a pasar lo mismo y todavia me quedan 2 meses para dar a luz y ya no puedo dormir por las noches del picor, fui al dermatologo y me mando Septomida (baños) y Adventan llevo una semana y no note mejoria, despues he ido a urgencias y me han mandado Polaramine y seguir con Adventan otros 15 días, llevo ya una semana y el eccema sigue igual, bueno el Polaramine me calma bastante pero no me convence que me lo tenga que tomar mucho tiempo. Por favor me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo o me puede ayudar

Ver también

R
rose_739461
22/9/10 a las 10:55

¿no le ha pasado a nadie?
Ayuda por favor.

R
rose_739461
22/9/10 a las 14:08

Gracias
Muchas gracias, me da la impresión de que lo tuyo es más pequeño, yo no puedo aguantar el picor y es en las dos piernas y por la noche sobre todo. El Adventan tb. lleva corticoides. Pero vamos muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram