Foro / Maternidad

Echa una mier......

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 20:51
A
an0N_701972099z
6/6/15 a las 19:45

buenas! Mas que nada quiero escribr esto para desahogarme,ya que a mi pobre chico le tengo la cabeza como un bombo con el tema y a la gente cercana ami me costaria una pelea porque viendo lo visto no me entenderian.hace 4 meses que soy mama,de un nino precioso,no tuve un embarazo facil,era de alto riesgo con lo cual todas las semanas tenia revision y no podia desplazarme a ver a mi familia y amigos,lo pase mal,porque me huviera gustado que me hubiesen visto con mi pancita...pero bueno...nadie vino nunca a verme (yo estoy fuera de la peninsula) me jodio mucho,finalmente mi bebe nacio antes de lo previsto,nos pillo de sorpresa a todos,estuvo 20 dias en neonatos,mi madre vino a la semana y pico porque antes no podia que tenia que hacer unos papeles... (hay cosas mas importantes que conocer a su nieto) por lo que se ve! Estuvo 2 semanas y se piro,nadie mas vino,todo lo hicimos papa y mama,a los 4 meses a venio mi hermana y discutimos porque me queria dar lecciones de como se hacen las cosas! me sento como el culo! Llevo yo 4 meses cuidando de mi hijo,no quiero tus consejos de madre ahora como comprenderas,mi padre ni se presenta tampoco,me dice que haber si se puede escapar este verano,cuando no hace el huevo,esta jubilao...esque es impresionante de verdad,estoy tan cabreada que me ...en todo,no e recibido ni regalos,todo lo estamos comprando nosotros como podemos,mis amigas de toda la vida piscas pajas.... La enhorabuena y ale a tomar por saco,luego me dicen mandame fotos del nene,que te voy a mandar? Si pasais de nosotros y lo que mas me duele es ver que no quieren a mi hijo,una criaturita que no tiene culpa de nada,mi madre ya me demostro que no le hcia mucha ilusion ser abuela,tengo 26 anos y tenia muchas ganas de ser mama y cuando se lo dije,su respuesta fue:pero no te estabas tomando las pastillas? Si asi,una ilusion desbordante,de mis amigas soy la primera en ser mama y una de ellas me dijo ale t me has adelantao!! Tengo varias amigas que ella quieren ser mamas,cuando se casen,tenga la casa el perro y demas gilipolleces que ami no me hacen falta la verdad,me duele mucho por mi hijo que les da igual conocerlo o no,deberia mandar a todo el mundo a tomar por ....... Me da envidia cuando veo a otras mamas con sus peques y sus abuelos,en la playa o tomando algo,no entiendo nada,pero me lleva loca todo esto y cada dia me pongo mas triste porque no le importamos a nadie

Ver también

Z
zeinab_8697053
7/6/15 a las 1:23

Animos!!
sabes que... Que les den morcilla a todos!! Disfruta de tu hijo y tu marido, y a los demas cuando quieran verte ya sabes donde encontrarte. Y si quieres charlar con alguna otra mami aqui tienes a unas cuantas :p felicidades nuevos papàs! Teneis ahora a lo mas maravilloso que se puede tener en este mundo.
P.D.: si quieres charlar con alguien o cualquier cosa, si quieres te dejo mi tel. Y charlamos por wass

K
keisha_9416704
7/6/15 a las 4:21

Olga tiene razon
cada uno sabe lo qe se pierde.. qe se vayan a freir churros, tu disfruta a tu bebe, a tu marido.. es una hermosa etapa de la vida, se feliz mujer. animos! aca tienes con quien hablar, suerte

T
tsonka_6925153
7/6/15 a las 9:44

A ver tranquila
Primero relájate y pilla muuucho aire lo vas a necesitar! Por q tooooodo el mundo ya sea abuelos tíos amigos y demás parece q saben de tu hijo más q tu y q tu lo haces lo peor del mundo... pero sabes una cosa:no es verdad. Tu sabes de tu hijo más q nadie... pero bueno tampoco se puede ir a fuego y sangre con quien te quiera aconsejar por un oído te entra y por otro te sale y les dices yo lo hago así y ya está. Luego las amigas yo tb fui la primera y estoy más sola q la una pero bueno tp tengo tiempo para ellas, cuando me han demostrado q no les interesa pero yo no me peleó q me interesa lles cojo el móvil q no pues me hago la sorda. Tu family pues hija paciencia y no desesperes por q esos si son importantes échate a la espalda algunas cosas y quedate con lo bueno. Un besote

R
rachyd_9581720
7/6/15 a las 10:38

Tranquila
Respira, aparta esos pensamientos cada vez que te vengan a la cabeza porque te recreas en ellos y solo te ponen triste. Efectivamente, todo el mundo te da lecciones de como criar a tu hijo y lo seguirán haciendo, da mucha rabia pero bueno, como han dicho en otros comentarios por un oído te entra y por otro te sale. Cuando yo di a luz si tuve muchas visitas pero por ejemplo mis propios padres no vinieron a conocer a su nieta, de hecho, la ven porque yo se la llevo y también me duele mucho, es algo que no olvido porque yo no me perdería el nacimiento de mi nieta/o por nada del mundo, pero intento no pensarlo porque me amarga y me planteo hasta que punto les importo...

A
an0N_701972099z
7/6/15 a las 19:05

Gracias
Ante todo gracias ppr leer el toston que esribi jajajaja, y gracias por los animos.yo intento que esto no me afecte,pero no puedo evitarlo,soy asi de sentia,a diferencia de mi pareja que a el se la pela,si no llaman ni se preocupan...pero me jode porque le estan hciendo el feo a mi hijo y eso ya sean amistades o mi propia familia no lo puedo perdonar,como a dicho la ultima chica (qno recuerdo el nombre...perdon..) que sus padres no fueron a conocer s su nieta,pues para mi esas cosas son imperdonables,te hace que pensar claro,gmi padre todavia no conoce a su nieto,y claro todo el mundo me quiere dar su opinion de como hicieron las cosas,pero yo soy la que esta las 24 horas con mi bebe y se lo que el ncesita de sobra y mas hay cosas que no se la e preguntao ni a mis allegados la e mirao en este mismo foro y eso es muy triste.gracias chicas de corazon! Un abrazo

A
an0N_549390799z
7/6/15 a las 20:51

Hola guapa
ánimos! muchas estamos como tu y si es verdad que una se come la cabeza y más cuando ves a otros paseando con abuelos tíos etc mira yo vivo en el mismo pueblo que mi suegra y viene una vez al ao para felicitar a mi hija por su cumpleaños..... y la ve entre semana porque la llevo yo si no no viene pero mira ella se lo pierde mi hija ya tiene 4 aos y ya le dice que porque no viene nunca a verla! antes me comía la cabeza ahora ya pasoooo, al final son ellos que se lo dicen y yo es cuando me rio porque ya le está bien!! disfruta de tu bebé! que pasa demasiado rápido esta etapa como para que estemos preocupadas de quien viene y quien no, anda a la porra ellos se lo pierden!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir