Foro / Maternidad

Eche el tapom mucoso,porfavor ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 19:05
S
sanne_9673452
3/3/09 a las 12:54

HOLAA bueos dias xicas,estoy de 37+4 semanas y hoy eche el tapom,ayer estuve en monitores y toda la tarde con contracciones muy altas cada diez minutos,pero me dijeron ke estava muy verde xk solo cabia un dedo,me dijeron ke las aguas estavan limpias y el likido ke tanto miedo ke tenia xk echava una barbaridad,me dijeron ke era simplemente flujo,muxo flujo,total hoy he empezado a echar el tapom con color marroncito y muy enganchoso,como moco.Me gustaria saber a partir de cuando empiezas a dilatar o te pones de parto????es mi tercer niño,pero es ke es total diferente a los demas,tengo muxo dolor de riñones como de regla,pero suelo tener mas contracciones x la tarde,me dijeron ke si las tenia mas frecuentes como cada 5 m ke volviera,pero es ke se me han ido parando a menos,no entiendo,haver si alguien puede ayudarme,MUXAS GRACIAS XICASSS Y BESOSS

Ver también

G
gia_5648647
3/3/09 a las 13:33

Hola, yo estoy de 39+4 de mi tercer hijo....
eché el tapón el sábado y, de momento, nada de nada.Tengo contracciones pero no regulares, por tanto:a esperar.Nunca se sabe cuándo se va a desencadenar el parto así que , intenta relajarte, céntrate en tus niños y lo que sea será.Eso sí, si tienes dudas o notas algo extraño, ve a que te miren.Mucha suerte y ..... a ver si nos ponemos pronto!!

D
daura_7975533
3/3/09 a las 14:17

Igual que tú
He echado el tapón (aunque poco a poco) y tengo contracciones fuertes, ya estoy de 40 + 2 y a hacerme los tactos me dicen que solo hay 1 cm, además la cabecita está muy alta. Si el lunes 9 no me he puesto de parto me lo inducen, aunque hoy noto muchas molestias en la parte baja de la barriga y he echado como una especie de moco...a ver si hay suerte y me pongo de parto pronto. Besitos y suerte

S
sanne_9673452
3/3/09 a las 16:56

Muxasss gracias a todass
bueno xicas gracias x trankilizarme,ahora ya solo toca esperar,yo estoy mas relajada y menos contracciones desde ke he echado esta mañana el tapom,espero ke se me haga corto,xk ya estoy desesperada,acabo de ir a la pelukeria para teñirme.....x si las moscas,jejejejej.no ire al hospital hasta ke tenga las contracciones cada 5 m eso me dijeron ayer en urgencias.BUENO TENDRE KE TENER PACIENCIAAA.muxas graciass a todass y besosss!!!!!!

J
jare_5532689
3/3/09 a las 18:57

Tranquila por las contracciones
Las contracciones son para ablandar el cuello del útero, tranquila.

E
enid_8658058
3/3/09 a las 19:05
En respuesta a jare_5532689

Tranquila por las contracciones
Las contracciones son para ablandar el cuello del útero, tranquila.

Yo estoy igual... dudas
yo eche el tapon mucoso en tres días, todo el fin de semana y ayer el sábado fui a urgencias porque creia que era parto y tenia contracciones de cada 8 minutos pero me dijeron que no era de parto, qeu tenia 2 cm de dilatación y el cuello borrado a 50% que si queria qeu me queedara en observación pero como tenia a mi hija mayor malita me fui. Total que ahora estoy con infeccion de orina, con 4 días de antibiotico, con dolor de riñonres que ya no se de que es, dilatada con corntracciones de noche pero no dolorosas pero sin sangrar... Con la primera eche el tapon y enseguida me puse de parto, pero no deje de sangrar. ¿siempre se sangra? empiezo a estar algo desesperada porque pense que me iba a pasar como en la primera, y ahora estoy de 38+3 y me encuentro fatal, cansada con sueño, con dolor de riñones y de ovarios y esto que no se pone en marcha. ¿ayyy?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir