Foro / Maternidad

Eclampsia en el embarazo

Última respuesta: 30 de marzo de 2012 a las 2:03
M
madina_9883462
31/5/11 a las 18:14

ola . les cuento mi hija nacio el 7 de abril por cesarea nacio de 41 semanas , tuve preeclampsia y no me lo detectaron yo siempre sospeche algo malo , enia mucha hinchazon en los pies , manos y calambres seguidos , y sui bastante de peso en el embarazo ...
me hisieron sperar hasta esa semana ya que mi bebe no keria salir aun , pero sin embargo ese dia 7 desde las 2 aprox de la madrugada sentia un fuerte dolor de cabeza lloraba mucho ya que era desesperante , me levante al baño a eso de las 7 de la mañana a vestirme para ir al hospital pork ya no soportaba el dolor .. cuando me desmaye ... mi pololo me encontro tirada en el baño con convulsiones .. bueno pase a la uci por la gravedad de mi estado paso a eclampsia y perdi la memoria .. gracias a dios mi bebe nacio muy bn y yo me recupere .. les cuento para k tomen en cuenta si tienen estos sintomas .. es algo muy grave y la verdad k ya no tendre mas hijos pork los doctores me dijieron k eso me volveria ...



Ver también

D
diarra_6331514
28/3/12 a las 1:27

Eclampsia y preeclampsia en el embarazo
hola soy nueva es la primera vez que escribo en algo de esto y os quiero contar mi historia por si os ayuda en algo bueno soy una chica de 28 años me que embarazada de mi primer niño con 23 años lo tuve en diciembre de 2006 de 30 semanas de gestación por supuesto de cesárea por que me dio eclampsia estube en la uci durante nueve días y en mi caso yo no me sentí mal en todo el embarazo solo un día antes de que me diera la eclampsia que me dolía mucho la cabeza mi tensión fue de 22 por lo que me contaron yo no me acuerdo de nada en esos 9 días que estuve en la uvi y por desgracia mi niño solo vivo 14 días .
mi segunda experiencia me quede embarazada en octubre del año siguiente osea de 2007 y me paso lo mismo la tuve de 30 semanas también solo que esta vez solo fue pre eclampsia y volvió a pasar lo mismo mi niña murió a los 7 días de vida y ahora lo quiero intentar por ultima vez e estado tomando progevera para que me viniera la regla por que no me viene regularmente y omifin al 5 día y ahora a esperar a ver que tal dicen que a la 3 va la vencida no?? por cierto los niños estuvieron en la incubadora y pesaron 1.170 el niño y 1.175 la niña
lo de el omifin es por que desde tuve a la niña tengo tiroides y mis reglas no son regulares y a causa de eso tengo varios problemas .
espero que os allá ayudado
un saludo

I
ia_8678431
28/3/12 a las 3:32

Holaaa
bueno, estoy empezando a escribir en este foro, despues de mucho tiempo, resulta que estoy de 16 semanas exacatamente, y bueno, hace dos semnas em hice una ecografia dopler donde me salio que tenia hipertension anrterial, mi doctro me dijo que tomara una aspirina de niños diaria y que solo me cuida de sal, en la semna 24 me toca otra ecografia dollper que es la ecograifa que resgua la presion, la sangre en el bebe en el cordon umbilical, y hasta entonces a cuidarme con aspirinas, mi pregunta es ¿ sabes de alguna otra cosa que deba cuidarme? o que otra cosa no podre consumir o dejar de consumir para evitar todo esto. espero tu respuesta gracias

A
an0N_586191099z
28/3/12 a las 9:36
En respuesta a diarra_6331514

Eclampsia y preeclampsia en el embarazo
hola soy nueva es la primera vez que escribo en algo de esto y os quiero contar mi historia por si os ayuda en algo bueno soy una chica de 28 años me que embarazada de mi primer niño con 23 años lo tuve en diciembre de 2006 de 30 semanas de gestación por supuesto de cesárea por que me dio eclampsia estube en la uci durante nueve días y en mi caso yo no me sentí mal en todo el embarazo solo un día antes de que me diera la eclampsia que me dolía mucho la cabeza mi tensión fue de 22 por lo que me contaron yo no me acuerdo de nada en esos 9 días que estuve en la uvi y por desgracia mi niño solo vivo 14 días .
mi segunda experiencia me quede embarazada en octubre del año siguiente osea de 2007 y me paso lo mismo la tuve de 30 semanas también solo que esta vez solo fue pre eclampsia y volvió a pasar lo mismo mi niña murió a los 7 días de vida y ahora lo quiero intentar por ultima vez e estado tomando progevera para que me viniera la regla por que no me viene regularmente y omifin al 5 día y ahora a esperar a ver que tal dicen que a la 3 va la vencida no?? por cierto los niños estuvieron en la incubadora y pesaron 1.170 el niño y 1.175 la niña
lo de el omifin es por que desde tuve a la niña tengo tiroides y mis reglas no son regulares y a causa de eso tengo varios problemas .
espero que os allá ayudado
un saludo

Lo siento mucho
Que historia tan triste la tuya.....espero que esta vez lo consigas¡¡¡ánimo!!!!

D
diarra_6331514
28/3/12 a las 12:56
En respuesta a ia_8678431

Holaaa
bueno, estoy empezando a escribir en este foro, despues de mucho tiempo, resulta que estoy de 16 semanas exacatamente, y bueno, hace dos semnas em hice una ecografia dopler donde me salio que tenia hipertension anrterial, mi doctro me dijo que tomara una aspirina de niños diaria y que solo me cuida de sal, en la semna 24 me toca otra ecografia dollper que es la ecograifa que resgua la presion, la sangre en el bebe en el cordon umbilical, y hasta entonces a cuidarme con aspirinas, mi pregunta es ¿ sabes de alguna otra cosa que deba cuidarme? o que otra cosa no podre consumir o dejar de consumir para evitar todo esto. espero tu respuesta gracias

Holaa
a mi del segundo me mandaron adiro 100 no se si es la que tu te tomas es también una aspirina pero creo que no es infantil y me dijeron también que me tendría que pinchar eparina que es para lo mismo la sal si es posible nada y nada que te pueda alterar cocacola te nada excitante espero que te alla servido de algo un saludo

Y
yuko_6327598
28/3/12 a las 14:51

Si se puede volver a quedar embarazada
no hagas caso a todo lo que digan los doctores, tuve una preeclamsia en el 2005 estuve en reposo absoluto, de todas formas mi hija nacio a las 32 semanas y tuve una cesarea de urgencia ya que la presion llego por las nubes y tuve convulsiones en el partoosea una eclamsia mi hija nacio prematura y estuvo un mes en encubadora, hoy es una niña sana de 6 años y hoy estoy embarazada de 30 semanas desde la semana 15 me tienen con medicamentos para la presion arterial que no dañado para nada al bebe, ya que mi hija esta sanita, dieta sin sal, y a pesar que estoy con diabetes gestacional bastante alta mi medico me dice que con reposo debo llegar a la semana 37 para hacerme una cesarea, cuando te pasa eso el segundo embarazo es de alto riesgo, me controlan muy bien, mis contracciones, mis dolores, la segunda vez es mas facil para los medicos adlantarse a los hechos, no se preocupen que como ven si se puede volver a tener hijos pero hay que ser mas cuidadosos que con el embarazo anterior.

saludos

C
clare_6316830
28/3/12 a las 15:21

Hola chicas
Os cuento mi historia yo tuve un embarazo por fiv de mellizo y desde el principio lo tuve delicado que si vomitos ardorez y apartir de las 20 semanas empeze a encontrarme mal pierna hinchada muy nerviosa y a los siete meses me dieron contrsiones y ya estuvimos unas tres semanas que si un dia me incresaban al otro el alta hasta que a las trintitres me encontre muy mal y me hicieron una cesaria de urgencia y de alli a la uci tres dias

D
diarra_6331514
30/3/12 a las 2:03
En respuesta a yuko_6327598

Si se puede volver a quedar embarazada
no hagas caso a todo lo que digan los doctores, tuve una preeclamsia en el 2005 estuve en reposo absoluto, de todas formas mi hija nacio a las 32 semanas y tuve una cesarea de urgencia ya que la presion llego por las nubes y tuve convulsiones en el partoosea una eclamsia mi hija nacio prematura y estuvo un mes en encubadora, hoy es una niña sana de 6 años y hoy estoy embarazada de 30 semanas desde la semana 15 me tienen con medicamentos para la presion arterial que no dañado para nada al bebe, ya que mi hija esta sanita, dieta sin sal, y a pesar que estoy con diabetes gestacional bastante alta mi medico me dice que con reposo debo llegar a la semana 37 para hacerme una cesarea, cuando te pasa eso el segundo embarazo es de alto riesgo, me controlan muy bien, mis contracciones, mis dolores, la segunda vez es mas facil para los medicos adlantarse a los hechos, no se preocupen que como ven si se puede volver a tener hijos pero hay que ser mas cuidadosos que con el embarazo anterior.

saludos

Se puede
a mi del segundo estuve de alto riesgo y me controlaron me hicieron la cesárea de 30 semanas al igual que el primero y de primero también llague a convulsionar asta mas de 3 veces yo no e dicho que te vuelva a pasar a mi me a pasado en los dos embarazos y lo voy a intentar una tercera pero también se que es la ultima que lo intento por que ya tengo 2 cesáreas a si que espero que a la tercera vaya la vencida.
por cierto balita me puedes decir lo que te estas tomando por tener una idea gracias
saludos

Eclampsia: ¿qué es y cómo se trata?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook