Inicio / Foro / Maternidad / Eclipse durante el embarazo

Foro

Eclipse durante el embarazo

4 de marzo de 2007 a las 4:04

Que de cierto hay en esas creencias? yo vi la luna y no sabia que habia eclipse lunar y estoy embarazada de tres meses!!!

quisiera saber que hay de cierto en eso, la verdad no sabia nada al respecto y menos del eclipse.

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

4 de marzo de 2007 a las 4:04

Que de cierto hay en esas creencias? yo vi la luna y no sabia que habia eclipse lunar y estoy embarazada de tres meses!!!

quisiera saber que hay de cierto en eso, la verdad no sabia nada al respecto y menos del eclipse.

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 11:41

Hola!
como no te expliques un poco mejor, a que te refieres con lo esas creencias y el eclipse, y que hay de cierto en que? . creo que al menos yo, no tengo no idea de que estás hablando. saludos.

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 11:41

Hola!
como no te expliques un poco mejor, a que te refieres con lo esas creencias y el eclipse, y que hay de cierto en que? . creo que al menos yo, no tengo no idea de que estás hablando. saludos.

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 15:33

Eclipse
bueno existen creencias de que si tu ves un eclipse tu niño sale con manchas o lunares, sera eso verdad?

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 15:33

Eclipse
bueno existen creencias de que si tu ves un eclipse tu niño sale con manchas o lunares, sera eso verdad?

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 21:46

Pero mujer...
Cómo va a ser verdad eso?

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 21:46

Pero mujer...
Cómo va a ser verdad eso?

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest