Foro / Maternidad

Eco 12+3, tengo dudas...

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 22:22
A
an0N_611358299z
7/12/09 a las 21:55

Hoy me tocaba eco, lo primero, como me temía me la han hecho vaginal, yo no digo que las ecos así sean malas, pero yo ya tengo ganas de empezar con las abdominales, pq de verdad, que estas me resultan muy incomodas y siento molestias durante unos dias

Empecemos con las dudas...

1. Me ha dicho que tengo placenta posterior , ni idea de lo que es eso, y bueno como me ha dicho que todo ok, no me he preocupado, pero por curiosidad quiero saber eso que es.

2. Pliegue nucal, esto que nos preocupa a todas, estoy contenta con el resultado me ha dado 1, para tener 33 años creo que está mas que bien, asi que por esto sin problemas, pero mi duda es la siguiente:

Que de valor tiene el pliegue nucal para mirar sindrome de down???, que tiene mas importancia este valor o lo que te de en la analitica de sangre??? la analitica me la hacen el miercoles y hasta el 22 no sabre nada, con un valor de 1 puedo estar tranquila?'?? que angustia todo de verdad...


Por cierto a la vez de la analitica me haran la prueba de azucar, ese dia no se como voy a acabar, no me ha mandado analisis de orina....cada medico hace una cosa

Por lo demas...... he visto sus bracitos, sus piernecitas , su cabecita, no paraba quieto/a vaya terremoto.


besos chicas

Ver también

A
an0N_611358299z
7/12/09 a las 22:22

Gracias
la verdad es que es un sin vivir, en lugar de disfrutar de las ecografias y del embarazo, no sé mas que comerme la cabeza, y pasar miedo, no pensé que lo iba a pasar tan mal en el embarazo.

No tengo ningún síntoma, ni nauseas ni vómitos ni nada, pero a nivel psicológico......que mal chicas

A mi del hueso nasal no me ha dicho nada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir