Foro / Maternidad

Eco 12 semanas,¡gran duda!

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 1:45
M
marise_6317999
19/7/05 a las 18:58

Esta tarde me la han hecho, me he quedado mas tranquila pero cuando llego me he puesto a leeros y resulta que estando de 12+4 mide 5 cm ¿no es un poco pequeño? veo que vuestras medidas en este tiempo van de 6cm en adelante, resulta que tengo una niña de casi 4 años que nacio con un cir(crecimiento intrauterino retardado)peso 2100 al nacer y midio 43'5cm en la semana 35+4 y ahora es una niña preciosa y normal.¿sabeis cuales son las medidas normales en este periodo? gracias a todas.

Ver también

A
arleth_8987471
20/7/05 a las 9:01

A ver
Yo justamente me hice la eco de las 12 semanas la semana pasada y estaba igual que tu, de 12+4, y la medida del feto correspondia a una gestacion de 12+5 y su medida era de 6.7 cm (de cabeza a culete). Lo unico que puede ser tu caso es que la edad de gestación de tu feto no se corresponde con el tiempo real tuyo de embarazo, pero de todas formas ese centimetro de diferencia es solo una semana de gestacion.

No te preocupes demasiado, mi prima fue a las 12 semanas y tambien le media eso, unos 5 cm y no le dijeron nada, asi que tranquila.

Picolina 13+5

N
natasa_5502610
25/2/09 a las 8:22

Hola sandra0168
Hola Sandra;

Lo importante en esto es saber lo que te ha dicho el ecógrafo.
Aye me hizo yo la eco de 12 + 2 y mide 5,8, de todas maneras las medidas son orientativas y cadaembarazo es un mundo.
Está claro que hasta la eco de las 20 semanas no pueden destacar ningún tipo de anomalía porque ahora es muy chiquitin y pueden mirar lo justo.
No te preocupes anticipadamente, vale? hazte ese favor a ti y a tu bebé.
Un saludo,

N
natasa_5502610
25/2/09 a las 8:25
En respuesta a natasa_5502610

Hola sandra0168
Hola Sandra;

Lo importante en esto es saber lo que te ha dicho el ecógrafo.
Aye me hizo yo la eco de 12 + 2 y mide 5,8, de todas maneras las medidas son orientativas y cadaembarazo es un mundo.
Está claro que hasta la eco de las 20 semanas no pueden destacar ningún tipo de anomalía porque ahora es muy chiquitin y pueden mirar lo justo.
No te preocupes anticipadamente, vale? hazte ese favor a ti y a tu bebé.
Un saludo,

9 cm o másssssss????????????
Hola de nuevo;

Eso es imposible. Estando de 12 sem no mide tanto!!!!
YO tengo una hija que a las 12+3 medía 6cm justos y nacio con 52 cm y casi 4 kg.
Me parece excesivo eso que decís de 9 cm ni de 7 a 10cm.
No te preocupes Sandra.

E
elke_6270147
31/8/09 a las 1:45

Eco 12 semanas
Hola Sandra, yo que tu no me preocuparia, yo estoy de 11+6 y mide 5,1 cm, sabes que la fecha de gestion es orientativa no? Quiero decir que puede que yo este de una semana mas o tu de una menos. Lo que debes tener en cuenta es lo que te diga el ginecologo y ya esta, ellos son los profesionales!
Lo dicho no te preocupes y disfruta tu embarazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir