Foro / Maternidad

Eco 12 semanas ¿hay que beber agua????

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:16
C
caya_7980470
26/6/07 a las 11:03

Hola chicas !! No me hacen la eco de las 12 semanas hasta el 16 de julio pero me han dicho que no hace falta que beba nada de agua; en cambio, he leido en el foro que hay que beber al menos 1 litro.

Que debo hacer ??? debo beber agua o no hace falta ???

Un besote

Ver también

Y
yi_8419191
26/6/07 a las 11:25

Hola chikilla
Yo me hice la eco de las 12 semanas el pasado jueves y no me mandaron beber agua. Si no tenía yo ya suficientes ganas de ir al baño, más aun si llego a tener que beber un litro de agua jejeje. Tu vete normal, si es por la mañana vete desayunada como cualuqier día, si es por la tarde pues idem.
Muchos besos

M
menana_7874527
26/6/07 a las 11:26

Lo que te digan
Guessy tendrás que hacer lo que te digan. Hay muchos aparatos de eco diferentes, mira yo por ser embarazo de alto riesgo, tengo un montón de controles, voy por lo privado y por la SS y además ya he ido a urgencias un par de veces, así que me han hecho muchas ecos. En la SS de mi zona, Ciudad Lineal en Madrid, te la hacen por la tripa y hay que beber un litro de agua una hora antes, además antes te dan instrucciones muy claras para que ese día vayas preparada. El médico privado de Sanitas al que voy me la hace vaginal y en urgencias de La Paz me la hacen por la tripa sin beber agua.

Así que cada aparato de eco es diferente, si te dicen que no hay que beber pues no bebas, no será necesario y mucho mejor porque se pasa fatal y no te creas que se ve mejor que una vaginal.

Suerte y ya verás que cosa más bonita tu cachorro cuando le veas en la eco.
A mi me hacen una este jueves por la tarde, ya os contaré, estaré ya de 13 semanotas, je,je.

C
caya_7980470
26/6/07 a las 12:30

Gracias
Muchas gracias a todas !! La verdad es que como oyes tantas cosas...vale mas asegurarte

Un besote

P
puy_9138316
26/6/07 a las 12:50

No hace falta
Hola! Hace dos semanas fuí a hacerme la eco por el privado y me dijo que cuando volviese el 19/07 a hacerme la de las 12 semanas, no hacia falta que bebiera, porque ya se ve bien sin beber. Saludos.

A
an0N_859386199z
26/6/07 a las 12:53

Hola, beberrrr
si hay que beber mucha agua por lo menos un litro y medio, me dijo ayer la matrona, para que el cuerpo funcione bien. a beberrrrrrrrrrrrrrrrrrr todassssss.

G
guimei_6534421
26/6/07 a las 12:57

Uf 1 litro de agua!
hola, yo nunca habia oido lo de beber agua antes ,es mi segundo embarazo y me hicieron ecografia en distinto lugares y nunca me dijeron nada de beber agua,ayer me hicieron la ecografia y yo solo desayune lo normal pero nada de agua y con todo eso tuve que ir 2 veces a hacer pis por los nervios mientras esperaba asi que si fuese bebido 1 litro de agua no se lo que habria pasado

Y
yi_8419191
26/6/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_859386199z

Hola, beberrrr
si hay que beber mucha agua por lo menos un litro y medio, me dijo ayer la matrona, para que el cuerpo funcione bien. a beberrrrrrrrrrrrrrrrrrr todassssss.

Nata
Una cosa es beber un litro y medio de agua al día para que el cuerpo funciones bien y otra muy distita es que te la tomes de golpe para hacer una ecografía! Jejeje

R
ramira_5449919
26/6/07 a las 13:16
En respuesta a yi_8419191

Nata
Una cosa es beber un litro y medio de agua al día para que el cuerpo funciones bien y otra muy distita es que te la tomes de golpe para hacer una ecografía! Jejeje

Yo bebo agua
Aparte de que es bueno beber agua para no deshidratarnos,a mi de siempre tengo entendido que es mejor beber agua antes de la eco,para asi facilitar la vision de la misma,sino el ginecologo no ve nada,eso me dijeron a mi,besos

¿Es bueno beber té durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir